Reconciliación y... ¡Desperto!.

1.2K 73 4
                                    


Pov de ____(tn)

____(tn): (tocando la puerta y entrando medio cuerpo) ¿se puede?.

Mariana: claro. Pasa.

____(tn): ¿que haces?.

Mariana: pues resumiendo el libro.

____(tn): ¿aún no terminas? (tirandome a la cama junto a ella).

Mariana: no.

____(tn): pero si empezaste hace como tres días cuando te lo compre.

Mariana: si pero se supone que debí tenerlo a principio del semestre e ir haciendo los resúmenes según se impartía cada capítulo pero como no pude ahora tengo que hacerlos todos para mañana.

____(tn): ¿cuantos llevas?.

Mariana: como ocho o nueve capítulos.

____(tn): ¿y cuantos son?.

Mariana: veinticinco.

____(tn): ¿quieres ayuda?.

Mariana: ¡por favor!.

____(tn): bien. Tu resumes y yo los voy escribiendo.

Mariana: gata...

____(tn): ¿que?.

Mariana: gracias.

____(tn): es lo de menos. Tu siempre me ayudas tambien (sonriendo).

Mariana: no. Por esto no.

____(tn): ¿entonces?.

Mariana: por todo... Yo... En serio lamento lo que paso el día del accidente de Lucy...

____(tn): no es nada...

Mariana: es mas que nada... Ese día me pase del límite. Yo no tenía derecho en decir eso y sabes que tampoco quería hacerlo. No tengo justificación por lo que te dije y entiendo si esto solo lo haces por las niñas pero de corazón y espero que no sea asi (llorando)... Te pido perdón de nuevo y que por favor volvamos a estar como antes... Quiero volver a ser tu hermanita; que me cuides y te preocupes por mi, quiero mis buenos días y buenas noche, que me cocines... No quiero volver asi pelear contigo, que si peleamos sólo sea por estupideces y estemos bien de una vez.

____(tn): Mariana, yo no...

Mariana: ¿no?... Tu sólo dime. Te prometo que haré lo que sea para que volvamos a ser la misma gata y cielo de siempre pero por favor (llorando más fuerte)... Por favor...

____(tn): (abrazandola) Mariana, yo no (levante su rostro para que me mirara a los ojos)... Yo no voy a dejar de cuidarte digas lo que digas. Eras mi pequeña hermanita...

Mariana: ¡NO!... Aun soy tu pequeña...

____(tn): eras... Eres y siempre seras mi pequeña pero aunque no lo quiera admitir ya eres toda una mujer y una gran madre así que debo aprender a tenerte más confianza... Desde que casi te pierdo con lo de Dani (quebrandoseme la voz) creo que debo estarte cuidando todo el tiempo pero ya logre ver que no eres la misma niña tonta que quería morir... Creciste y superaste a lo que tenia miedo que era verte partir de mi lado...

Mariana: nunca te pedí perdó o te agradecí por eso...

____(tn): no tienes que...

Mariana: si. Si tengo porque te hice pasar muchos malos ratos y quiero disculparme y agradecerte porque de no ser por ti y Nico, yo y mi pequeña Dani no estaríamos aqui.

____(tn): te quiero Mari (abrazandola fuerte).

Mariana: y yo a ti ____(tn) (devolviendo el abrazo).

Eres Muy Importante Para Mi (Lauren Jauregui Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora