Disco "Latinos"

1.1K 79 0
                                    

Fin del Mini Maratón 3/3.

------------------------

Aún Pov de Lauren.


Después de cruzar la puerta creo que las definiciones de Dinah, Vero y cualquier otro se quedaron realmente corta. La disco por dentro era sin dudas otro mundo. Estaba pintada de blanco y cada vez que las luces de colores daban a la pared parecia ser de un color distinto. A mano derecha estaba como dividido en dos ya que un espacio tenia pequeñas mesas y sillas y el otro sólo tenia mesas un poco altas; ambos tenia un pequeño cartel que decia "Area Turista". A mano izquierda tenia un pequeño espacio para poder caminar sin trompezar ya que en todo ese lado hasta un poco antes del fondo estaba ubicado el bar y en el espacio que quedaba para dar con la pared estaban los baños. Los mismo tres escalones que subías para llegar a la puerta debías bajarlo para llegar al centro de la disco en el que estaba ubicada la pista de baile y una pequeña tarima en frente del bar donde estaban los musico. En el mismo centro pero en el fondo había una pequeña tarima un poco mas alta que estaba dividida en pequeños salones que contenian sillones y mesitas pequeñas y decían "Área VIP". Del lado derecho del "Área VIP" habían unos escalones que daban a lo que parecía ser una segunda planta.

Dinah y Vero inmediatamente caminaron al área de turista para tomar una mesa que estaba vacia.

Dinah: rápido que luego la toman.

____(tn): ¿que hacen?.

Vero: asegurando una mesa. ¿que no lo ves?.

____(tn): no se van a sentar ahí. Agarrense de la mano para que no se pierdan y vengan conmigo.

Ella tomo mi mano y yo tome la de Dinah, de ella se tomó la mano Mani. Más atrás venían Maia, Camz, Vero, Ally y Troy. Pasamos por el pasillo pequeño que tenia el bar ya que la pista de baile estaba muy llena como para atravesarla. Llegamos a la sección VIP y como era de esperarse Dinah hablo.

Dinah: estaremos en el "Área VIP" esto es increible.

____(tn): (riendo) tranquila que aún no llegamos.

Mani: ¿como?.

____(tn): siganme. Ya veran.

Caminamos toda la orilla del "Área VIP" y llegamos a la escalera que daban al segundo piso que desde este lado se veía que solo ocupaba dos de las paredes de la disco; la pared de la puerta y la pared del "Área Turista" y de ancho era menos de la mitad de espacio para el centro. Al pie de la escalera había un pequeño letrero que decía "Área Full VIP".

____(tn): les dije que seria lo mejor de lo mejor. Vamos. Suban.

Subimos y como era de esperarse todos nos asombramos. El lugar era un pequeño salón pintado de negro lleno de sillones, sillas y mesas. Tenia todo el espacio de delantero cubierto por una barra que te permitía ver el bar, la tarima, la pista y parte del área VIP.

Dinah: esto sin dudas es fantastico.

Vero: esto sin duda valió la espera.

Lucy: me alegra que vinieran.

Dinah: no mas que a mi.

El comentario de Dinah hizo que todos los presentes rieramos. Estaban casi todos los amigos de ____(tn) y como era de esperarse estaba Alexa.

____(tn): tomen asiento y pidan lo que quieran, todo va por la casa.

Teníamos algunos minutos conversando un poco y bebiendo lo que habíamos pedido hasta que llegó otro de los chicos de la cafeteria y se acercó a hablar con ____(tn) que estaba a mi lado.

Eres Muy Importante Para Mi (Lauren Jauregui Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora