Temas importantes

772 42 3
                                    


Lo siento. No es un capitulo pero me gustaría que lo lean y comenten.

Solo quiero dar mi punto de vista u opinión a cerca de dos temas. Uno ya un poco pasado pero como no actualizaba no pude dar mi punto de vista a tiempo y lo quiero hacer; y otro totalmente resiente.

Tema 1: Nuestra Lauren se declara bisexual.

Primero que nada voy a aclararles algo muy importante y es que yo no soy lesbiana o bisexual; entonces dirán: "no le gustan las chicas y hace sus fanfic con temas lesbicos" pues si porque soy algo así como ponen en algunos fanfic que he leído 'LaurenSexual' créanme que por esa chica mi heterosexualidad se va al mismísimo carajo y por otra chica pero eso fue algo que ya paso.

Pero vamos al punto del tema... soy muy observadora y pueden llamarlo suerte, intuición, nuestro sexto sentido de mujer o el famoso gaydar pero siempre supe que a ella le gustaban las chicas, ¿por que? Por algo tan sencillo como el hecho de que ella era la más menos femenina de las chicas (O así lo quería creer porque fue la única que llamo mi atención del todo y eso era mi esperanza para poder formar historias en mi cabeza) y por lo que diría es tal vez 'el distintivo' que es usar un anillo en el pulgar; obvio eso no dice nada porque tengo amigas que lo usan y son mas heterosexual que cualquiera y yo una vez lo use pero solo porque me lo regalaron y no me servía en otro dedo.

Pero en fin... el punto es que me alegra que ella 'saliera del closet' por algo tan simple como lo es, que ya podra ser ella misma delante de las camaras. Es una chica con una mente increíble y me pesa saber que no estaba siendo 100% ella delante de todos tal vez por miedo al qué dirán o por sus manager pero eso no lo puedo asegurar y me resultó bien feo ver que tuvo que dar declaraciones por no ser con un poco mas de cabeza y no tomarse esa foto así con Lucy, osea, ella es famosa y sabe que está al ojo público entiendo que en ese momento era una chica normal compartiendo con su familia pero lo mas mínimo se filtra en las redes cuando ya estas en este mundo, pero como ya dije me alegra saber que ya es libre sobre las suposiciones sobre ella y ese tema y estoy muy orgullosa de ella, de cómo supo manejarse y de como supo responder a todos.

Ahora... Laucy, Camren, Brauren; ¿que es cierto? ¿que no lo es?. No lo porque no estoy a su alrededor pero si puedo decir que empezando por Brauren para las Camren Shippers empedernida su relación si pudo ser real y no algo para dejar de lado el tema Camren porque ella se declaró Bisexual no Lesbiana 100%. Camren si fue, es o sera no sabemos pero si se veía que tenían algo más especial tal vez sólo apoyo porque ella lo sabia o tal vez no pero no lo sabemos y a Laucy pudo verlo más real que Camren por el simple hecho de que ellas son amigas desde hace mucho y quizás ya ella lo sabia y eran pareja.

Me criticaran por defender Laucy y no Camren pero no es así solo me parecio bien feo que la vieran a ella como la mala de la historia simplemente porque les podía dar un giro a nuestra visión de las cosas y sin saber toda la verdad ; ahora resulta que Lucy es la mala en todas las historias nuevas pero no para mi. Yo seguiré Shippiando Vercy en todas mis historias como siempre y a nuestra Lauren dejarla ser feliz con quien ella quiera 🙈 es su vida por mas que seamos sus fans y no podemos querer que este con alguien que no quiere.

Eres Muy Importante Para Mi (Lauren Jauregui Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora