Pov de LaurenHacia ya dos semanas que no veía a ____(tn), ni sabia nada de ella y realmente era desesperante. No habia ido de nuevo al hospital o a la cafeteria pues no queria que creyera que me estaba metiendo en su vida. Ella de verdad me gusta mucho pero aun asi las chicas no dejan de sembrar dudas. Dinah dice que no debo hacerles caso y conocerla bien pero aun asi no debo olvidar quien soy y porque se me acercan.
Aun no me creo del todo eso de que no me conoce y sus hijas si, pero tampoco puedo decir que no es verdad pues su vida no parece realmente facil.
Ally: llegamos, Mila.
Vero: ¿que hacemos aqui?.
Camila: vinimos a buscar a Maia. Esperen aqui. Ya vuelvo (yéndose).
Dinah: ¿saben si la chica de la cafetería ya despertó?.
Ally: el otro dia escuche a Maia decir que aun no.
Dinah: ¡vamos a ver como esta entonces!.
Mani: amor no creo que...
Dinah: miren, acaba de llegar su amiga (apuntando a Mariana que iba entrando al hospital).
Vero: ¡yo no voy a ir a ningún lado!.
Dinah: ¡pues yo si! (saliendo del auto).
Ally: tambien ire a ver como sigue. (saliendo del auto) vuelvo en unos minutos.
Lauren: Ally esperame que voy contigo (saliendo).
Entramos al hospital y fuimos a registrarnos en el libro de visitas; sin querer, me fije un poco mas arriba y me di cuenta que la visitas de los chicos en estos últimos dias habia sido constante y como no, si son como una familia. Dos nombres en particular el dia de hoy llamaron mi atencion y fue el de Alexa y el de ____(tn). Era de esperarse que estuvieran aqui pero, ¿porque juntas?. Solo se tenian unos minutos de diferencia al momento de entrada y ninguna habia marcado salida. Ahora es cuando hubiese preferido quedarme en el auto.
Ally: vamos Laur, sabes que no podemos durar mucho.
Lauren: claro.
Entramos al pasillo en el que estaban algunas habitaciones incluyendo la de Lucy. Vi a Dinah y a una de las otras chicas de la cafeteria jugando con las gemelas y a Mariana con su hija. Camine un poco mas y fue cuando vi lo que menos queria. Alexa estaba acostada sobre dos sillas boca arriba y con la cabeza en las piernas de ____(tn) mientras esta le hacia caricias en el cabello, pero lo que acabo de completar mi rabia fue ver que tenia a Vanellope sentada sobre su estomago y estaba haciendola reír mientras jugaba con ella.
"Eso no es rabia; eso son celos"
"¿tu, otra vez?"
"¿quien mas, sino?"
"¿alguien que este de mi lado, talvez?"
"¡hey!, yo estoy de tu lado"
"decir que estoy celosa cuando no es verdad, no es estar de mi lado"
"¿decir que es rabia cuando ves a tu futura novia y a su hija jugar con la que puede que sea la novia de esta, es estar de tu lado?. ¿entendiste? Porque yo no y no lo repetire"
"si entendi y si. No estás de mi lado"
"entonces tienes razon. ¡No estoy de tu lado! porque eso son celos"
"que no"
"que si"
"que no"
"como digas celosa. Mejor me voy para que le hables a tu futura novia y le gruñas a la que parece la novia de tu novia"
"yo no soy celosa, tonta"
"te escuche y recuerda que yo soy tu, asi que te dijiste tonta tu misma"
"mejor ya vete"
"adiós".Lauren: hola.
____(tn): ¡hey!.
Alexa: hola.
____(tn): ¿como estas?.
Lauren: bien. ¿y ustedes?.
____(tn): bien.
Alexa: si. Bien... Yo mejor voy por algo a la cafeteria (dejando a la niña en las piernas de ____(tn).
____(tn): claro.
Alexa: ¿quieren que les traiga algo?.
____(tn): yo no. Así estoy bien. ¿y tu Lauren?.
Lauren: una botella de agua, por favor.
Alexa: bien. (yéndose).
Vanellope: Laaa. (tratando de alcanzar mis anillos).
Lauren: ¡hey princesa!.
____(tn): ¿quieres cargarla?.
Lauren: si (tomando a la niña y parandola sobre mis piernas). ¿Cómo estás muñeca?.
Vanellope: biii (riendo).
Lauren: bien ¿eh?. (riendo).
____(tn): pensé que no te volvería a ver.
Lauren: ¿y eso porque?.
____(tn): no te había visto más después del accidente de Lucy.
Lauren: estuvimos fuera por algunos días haciendo algunas entrevistas.
____(tn): oh bueno (sonriendo). ¿que tal todo tu mundo de super estrella?.
Lauren: agotador (sonriendo). ¿y que tal tu mundo de la fotografía y los dibujos?.
____(tn): bien. De hecho... ¿Recuerdas al señor del parque?.
Lauren: si. ¿por que?.
____(tn): pues no sólo termine pintando a su hija si no también a su esposa y ahora estoy terminando una de los tres juntos... Su esposa me recomendo con algunas amigas y ahora también estoy tratando con esas señoras para pintar o dibujar lo que me pidan.
Lauren: que bien. Me alegro por ti.
____(tn): gracias.
Valeria: mamá, ¿podemos ir al parque hoy?.
____(tn): claro preciosa.
Lauren: hey Vale. Ya no saludas.
Valeria: tu llegaste y no saludaste. ¿porque tendría que hacerlo yo?.
____(tn): ¡Valeria!.
Lauren: (sonriendo) dejala. Tiene razón... ¿me perdonas?.
Valeria: solo si vas al parque con nosotras mas tarde (sonriendo).
Lauren: bien.
Valeria: ¿lo prometes?.
Lauren: si
Valeria: entonces, si te perdono.
Alexa: aquí tienes tu botella de agua.
Lauren: ¿cuanto es?.
Alexa: no es nada.
Lauren: gracias.
Alexa: claro (yéndose con Mariana).
Ally: oye Laur.
Lauren: si.
Ally: vamos a buscar a Mila. ¿nos esperas aqui?.
Lauren: si.
-----------------
Hola👋. Quiero informarles que el maratón no será posible hoy pues me he quedado sin capítulo en el celular y de hay es que los estoy subiendo pero espero hacerlo pronto, disculpenme.
Besos😘. Beba-Coma😄.
ESTÁS LEYENDO
Eres Muy Importante Para Mi (Lauren Jauregui Y Tu)
أدب الهواةA veces sin pensarlo o quererlo "Te Enamoras". De ese alguien que nunca imaginaste merecer pero que ahí esta; rebosando de amor por ti y los tuyos. De ese alguien que te hace daño pero que también te hace bien y solo por ese pequeño detalle aun luch...