Xxx: ya pueden pasar a estar con Lucía.
Las niñas inmediatamente entraron y se subieron con cuidado a la cama de Lucy. Mariana se acomodo en la silla y yo me senté con cuidado al pie de la cama.
Lucy: hey, gata. ¿y Emma?.
Vale: tía esa niña es rara.
Lucy: ¿que?, ¿por que lo dices, mi amor?.
Vane: porque no habla y luego se puso a llorar de la nada.
Lucy: ¿por que?.
____(tn): no sabemos. Intente hablar con ella pero solo se bajo de la silla y se fue.
Lucy: ¿puedes ir a buscarla?... Por favor.
____(tn): claro.
Senté a Vanellope en las piernas de Mariana y salí para poder buscar a Emma. Fui por el mismo pasillo que ella y llegue a sala de pediatría y un poco mas allá a las habitaciones. Llegue a la habitación de ella y la encontré sentada en la orilla de la cama.
____(tn): Emma, preciosa ¿por que te fuiste?.
Emma: tu dijiste que no quieles ser mi mamá... Y... Y tienes tles hijas y no quieles mas.
____(tn): no dije eso exactamente (sentandome a su lado)... ¿tu quieres que sea tu mamá?.
Emma: si.
____(tn): ¿por que no quieres estar con tus padre?.
Emma: papá siemple bebe y ellos se glitan... y luego el la golpea... Y luego se va.
____(tn): ¿que hace tu mamá?.
Emma: ella también bebe y después se va.
____(tn): ¿te deja sola?.
Emma: si... Y... Y si llolo y le digo que se quede me golpea.
____(tn): ¡Oh por Dios!... ¿siempre hace eso?.
Emma: (negando con la cabeza) sólo si llolo me golpea y no me da de comel.
Estaba totalmente sorprendida. ¿Que clase de padres tenía esta niña?.
____(tn): ¿por eso quieres que sea tu mami?.
Emma: no... La señola glande que me tlajo aquí, dijo que tendré una nueva mami y un nuevo papi... Y si tu eles mi nueva mami tendle helmanitas con quien jugal.
____(tn): no se si podré ser tu nueva mami pero siempre que puedan mis niñas van a jugar contigo. ¿bien? (sonriendo).
Emma: ¡si!.
____(tn): ¿que te parece si volvemos a la habitación de Lucy?.
Emma: si.
-
Le explique a Mariana y a Lucy todo lo que Emma me había contado y como era de esperarse al igual que yo se indignaron con la situacion. Lucy decidió que haría todo lo que fuera por mantener a la niña con ella y no era de menos que Mariana y yo la íbamos a apoyar en todo lo necesario.
Alexa: ¡oye Lucy! (entrando a la habitación y parándose en seco)... Y esta pequeña es...
____(tn): tu futura sobrina.
Alexa: ¿que?.
Xxx: Emma, es hora de ducharte y tomar los medicamentos.
Emma: no quielo.
Xxx: pero debes.
Emma: pelo no quielo.
Xxx: Emmaaaa...
Vane: yo voy contigo. ¿puedo señora?.
Xxx: claro.
Vane: vamos Emma (tomándola de la manito y saliendo junto a la enfermera).
Alexa: muuuuuy bien... Expliquen, ¿que pasa aqui?.
Lucy: voy a adoptar a esa pequeña.
SrVives: ¿que vas a que? (entrando junto a su esposa).
Lucy: que voy a adoptar a una pequeña que se llama Emma, papá.
SraVives: pero mi amor... Aun eres joven para ser madre. ¿que pasara con tus estudios?.
Lucy: seguiré con ellos. No veo que cielo o la gata no estén estudiando y ambas son madres jovenes.
SraVives: tienes razón pero, ¿por que has decidido eso tan derrepente?.
Lucy: no lo sé. Esa pequeña se a robado toda mi admiracion. ¡Es una pequeña luchadora!... Y creo que ya se merece vivir como una niña normal.
SrVive: ¿que?.
Mariana: la pequeña esta aquí porque la dejan bastante tiempo sin comer para su edad.
SraVives: ¡¿QUE?!.
Lucy: y a veces la golpean.
Alexa: eso es insolito.
SraVives: vamos a apoyarte en lo que necesites.
SrVives: cuentas con nosotros pequeña.
Lucy: gracias.
Alexa: y yo seguiré siendo la sexy tía libre del grupo (riendo y alzando los brazos).
Srvives: no sabia que eras libre, hija.
Alexa: ok, papá. Lo que he dicho quedará entre nosotros. ¿cierto chicas?.
Todos-A&SraVive: ¡si!.
Alexa: ¿mamá?.
SraVives: a mi no me mires. Yo no soy alcahueta.
Alexa: creo que debo ir a comprar flores.
SraVives: ya lo creo (riendo).
-----------
Hola👋. Disculpen por la demora pero ya casi volveré a clases así que estaré subiendo los que pueda mientras tanto y también un poco mas largos.
PD: recuerden que en un futuro las fotos no pueden coincidir porque las saco de internet. (En esta quería poner a mi sobrina pero no se dejó 😅).
Besos😘. Beba-Coma😄.
ESTÁS LEYENDO
Eres Muy Importante Para Mi (Lauren Jauregui Y Tu)
FanfictionA veces sin pensarlo o quererlo "Te Enamoras". De ese alguien que nunca imaginaste merecer pero que ahí esta; rebosando de amor por ti y los tuyos. De ese alguien que te hace daño pero que también te hace bien y solo por ese pequeño detalle aun luch...