Mi Vida, Un Sueño

2K 104 9
                                    

Pov de Lauren

Soy Lauren Jauregui tengo 19 años y formó parte de la famosa girlban fifth harmony. Cuando no estoy de gira estoy en mi departamento o con mis padres Michael y Clara y mis dos hermanos pequeño Chris y Taylor. Mi vida amorosa no es nada del otro mundo he salido con varios chicos y algunas chicas pero todo siempre se basa en la fama por eso estoy actualmente soltera para mi desgracia ya que todas las chicas tienen pareja y cuando salimos no es para nada comodo si las invitan; que es casi siempre que estamos de gira oh ensayando para alguna nueva que es cuando mas estamos juntas.

Dinah: ¡chicas, tengo hambre!.

Camila: yo también.

Normani: hasta yo.

Dinah: ¿que estamos esperando para ir a comer?

Lauren: que nos dejen libre, ¿quizas? (mientras le daba en la frente).

Dinah: ¡auch!.

Normani: no le pegues (frotandole la frente) ¿te pego duro mi amor?

Dinah: ¡si! (abrazandola).

Lauren: no seas mentirosa, solo quieres que Normani te consienta.

Dinah: ¿y que si es asi? (sacándole la lengua).

Ally: Lauren, Dinah ¡compórtense!.

L&D: si, mamá Ally.

Ally: les he dicho que no me digan asi pequeñas es....

xxx: chicas, Simón les a mandado a decir que tiene otras cosas que hacer y por hoy ya estan libres.

Todas: gracias Laura.

Dinah: ¡por fin libres!, ¿nos podemos ir a comer?.

Normani: pero que hambre tienes, mi amor.

Dinah: es que no me han dejado desayunar antes.

Lauren: no nos puedes culpar. Te levantaste tarde. Ademas tu y Camila siempre tienen hambre.

Camila: eso es cierto.

xxx: hola chicas.

Todas menos Camila: hola Maia.

Camila: hola buches (abrazandola).

Maia: hola pequeña (devolviendo el abrazo).

Camila: íbamos a comer, ¿vienes?.

Maia: ¡claro!.

Lauren: Ally mas te vale no invitar a Troy o me vere obligada a no ir a almorzar con ustedes.

Ally: no lo puedo hacer, asi que hoy somos tu y yo.

Lauren: bien.

Maia: ¿y a donde vamos?

Dinah: donde sea mientras pueda comer dentro de los próximos 15 minutos oh me pondre de mal humor.

Maia: ¿que les parece si vamos a una cafetería que esta como a dos cuadras de aqui despues del parque?.

Normani: no creo que Dinah soporte ir tan lejos.

Dinah: estas en lo cierto, amor.

Maia: creeme cuando digo que es el unico sitio que tiene comida variada y decente por aqui.

Ally: pues no se hable mas; ¡vamos a ir a esa cafetería!.

Normani: por mi esta bien.

Camila: por mi tambien.

Dinah: ¡ash! ¿porque tan lejos?.

Normani: vamos amor no te quejes, te compraré lo que quieras; ¿si?.

Eres Muy Importante Para Mi (Lauren Jauregui Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora