La Historia De Mi Vida

2.7K 125 0
                                    

Pov de ______

Permítanme presentarme; soy _____ Montenegro y les contare un poco de mi historia. Despues de que mi padre casi me mata a causa de una paliza cuando le confesé que me gustaban las chicas (algo nada inteligente de su parte llevarme al hospital y dejarme sola contando lo que me paso con solo 13 años); empece a vivir en un orfanato donde conocí a mi mejor amiga Mariana García ella era menor que yo por solo dos meses y a diferencia de mi si conoció a sus dos padres y si la querian solo que ellos murieron en un accidente de tráfico dejandola totalemente huérfana porque aunque tuviera familia nadie se quiso hacer cargo de ella pero si de su herencia. La pasamos mal a medida que íbamos creciendo empezando porque nadie queria adoptar a niñas mayores de 10 que no puediran educar como quisieran pero eso no nos importo porque nos teniamos la una a la otra; eso y mas se convirtieron en cosas que dejamos enterradas en el pasado luego que dejamos el orfanato tras cumplir los 18 y mudarnos juntas.

Ahora tenemos 20 y 21 años, yo estoy en termino de fotografía y diseño y ella de leyes ya que no dependemos de nadie yo trabajo en lo que consiga y ella esta a casi tiempo completo en la cafeteria de nuestro amigo Nico. Soy alta, de piel morena, tengo el cabello negro y un poco largo, ojos color caramelo muy claro. Mariana es mas bajita que yo, con la piel canela, el cabello castaño hasta los hombros y ojos azules claros también; Nico y algunos de los que trabajan con el que consideramos nuestros amigos nos dicen la gata y cielo por el color respectivamente y segun ellos como nuestros ojos hacen contraste con nuestro tono de piel y el cuerpo de infarto que tenemos es lo que nos hace tener suerte cuando salimos a despejar la mente luego de el trabajo.

Hace un tiempo Mariana quedo embarazada y el padre de la barriga termino dejándola sola haciendo que no quisiera seguir con su vida pero entre Nico y yo la hicimos entender que ahora era que mas tenia que vivir, salir adelante y superarse por su pequeña o pequeño que no tenia culpa de nada. Un par de dias despues de saber sobre el embarazo de Mariana decidi adoptar a dos gemelas Valeria y Vanessa de 3 años y su hermanita Vanellope de 2 meses que llegaron al mismo orfanato del que salimos luego de que su padre muriera de cancer y su madre durante un asalto, quise hacerlo porque sabia que facilmente la separarian ya que nadie quiere adoptar mas de un niño a la vez y aunque se me hizo un poco dificil adoptarlas por mucho de los requisitos que hay que cumplir empezando por el económico pero como la directora es mi amiga me ayudo en lo que pudo y aun después de todo lo que pasamos para hacerlo, lo logramos. hace ya cinco meses Mariana dio a luz a su bebe Daniela y aun después de todo seguimos en pie. Contarles de mi vida amorosa no es ni mas ni menos que una novia algo desinteresada y dos ex que son mis amigas después de darnos cuentas que no dábamos para algo mas.

Eres Muy Importante Para Mi (Lauren Jauregui Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora