____(tn): ¿porque no me dijiste que eras cantante?.
Aun Pov De ____(tn)
Lauren: ¿sinceramente? (asenti) pense que lo sabías pero que simplemente no te importaba. Muchas personas a diario solo se acercan por una foto oh un autógrafo, no es que no me guste porque en serio me encanta interactuar con los fans, pero ya no podemos hacer amigos nuevo sin que solo hablen de conciertos, entrevistas, nuevas canciones o presentaciones; siempre es asi y eso ya lo hago con los fans como para tener que hacerlo con un amigo. Al menos que no sea obligatorio como a veces con las chicas (riendo)... ¿de verdad no sabias quien soy oh bueno, quienes somos?.
____(tn): lo siento pero no.
Lauren: ¡pero tus hijas si me conocen!. ¿Como?.
____(tn): no lo se... y no es que sea una mala madre porque de hecho ellas dicen que soy la mejor (riendo)... Siempre estoy tratando de conseguir un trabajo estable pero como estan las niñas, los estudios y cubrir a mi hermana cuando lo necesita, no puedo; pero eso no quita que debo conseguir dinero para comer, pagar cuentas y dejar algo para cuando las niñas tienen algun antojo como el de ahorita (sonriendo con amargura)... Aveces llevo mucha presión y no le hago caso a todo. Claro que eso no quita que este al pendiente de todo lo que hacen, ven o escuchan pero luego de saber que no es nada malo, que no dicen malas palabras, oh que no aprenden cosas malas; lo olvido totalmente y solo lo recuerdo si es necesario. Les dedicó todo el tiempo que puedo pero hay algunas cosas que no las puedo tener siempre presente, como sus cantantes favoritos, y perdon si con eso te ofendi.
Lauren: no, para nada. Pero veo que no tienes una vida facil como aparentas y aun asi eres muy buena.
____(tn): ¿como que soy muy buena?.
Lauren: necesitas dinero y aun asi quieres que mi madre no te pague el combo de cumpleaños. Vendes tus fotos, pinturas y cuadros y no quieres cobrarme por las mías. ¡Eso es ser una persona muy buena!.
____(tn): le dije a tu mamá que iba a ser un regalo, y la pintura y tu foto no ha sido nada planeado. Ademas, creo que tu amiga dio una suma un poco exagerada por el servicio que la duende y yo brindamos en su casa. Digo que con eso basta.
Lauren: una chica muy buena sin dudas (riendo)... el dia que fuiste a casa de Maia a cocinar, era a tu hermana a quien le tocaba ir ¿cierto?.
____(tn): asi es. Ella debia estudiar y yo no tenia que hacer nada asi que me ofrecí a cubrirla.
Lauren: la quieres mucho, ¿verdad?.
____(tn): bastante (sonriendo con nostalgia) si no fue por ella talvez no estaría aqui.
Lauren: ¿donde estarias?.
____(tn): con un 100% de probabilidades... estaria en la cárcel (sonriendo).
Lauren: ¡¿en la cárcel?!. ¡¿Que?!.¡¿Porque?!
____(tn): era una niña problemas y ella me ayudo a dejarlos. Como toda una persona que quiere y se preocupa por los suyos. Ella y la duende fueron mi unico apoyo por mucho tiempo.
Lauren: ¿tienen muchos apodos? (riendo)
____(tn): ¿que?.
Lauren: le dijiste la duende a Lucy cuando fueron a la casa de Maia y ahora tambien, y cuando hable con ella en la cafeteria hace un rato, ella te dijo la gata.
____(tn): uno cada una, no mas.
Mariana: ¿que les diste de desayunar a las niñas? (mientras me daba a Vanellope).
____(tn): lo mismo de siempre (dejando a la niña en el suelo).
Mariana: se sincera conmigo. ¿les diste mucha azúcar?.
ESTÁS LEYENDO
Eres Muy Importante Para Mi (Lauren Jauregui Y Tu)
FanfictionA veces sin pensarlo o quererlo "Te Enamoras". De ese alguien que nunca imaginaste merecer pero que ahí esta; rebosando de amor por ti y los tuyos. De ese alguien que te hace daño pero que también te hace bien y solo por ese pequeño detalle aun luch...