Nenas encantadoras.

1.4K 77 0
                                    


Vale: ¡mami, mami, mami!.

Aun Pov de ____(tn).

____(tn): ¡dime preciosa!.

Vale: ¡tengo hambre!, ¿me das dinero para comprar algo?.

____(tn): si, pero primero saludala a ella (apuntando a Lauren).

Vale: lo siento, hola (dándole la mano) mi nombre es Valeria, ¿usted como se llama?. Se parece mucho a la cantante Lauren Jauregui, ¿no se lo han dicho?.

____(tn): princesa, ella no se llama.

Vale: cierto, ¿como es su nombre?.

Lauren: mi nombre es Lauren Jauregui, es un gusto conocerte preciosa y no me dicen que me parezco a ella, porque soy ella (sonriendo).

Vale: ¡oh!, (poniendo la manitas en su boca) lo sabia, eres la cantante. Vane te admira mucho, ¿me podrias dar tu autógrafo?. No, mejor la traigo y asi te conoce, ¿me esperas?.

Lauren: ¡claro linda! (sonriendole).

Vale: gracias (sonriendo). Ya vengo, pero primero... ¿mami, me darías el dinero?.

____(tn): claro (buscando en mi bolso). Aqui tienes (dandole cinco dólares).

Vale: gracias mamita (yendose corriendo).

Lauren: no sabia que tenias una niña tan grande.

____(tn): te lo dije el dia que estabamos en casa de tu amiga, ¿no te acuerdas?.

Lauren: recuerdo que...

Vane: ¡mami, mami, mami!.

____(tn): dime princesa.

Vane: tengo hambre, ¿me das dinero?.

____(tn): si, toma (dándole cinco dólares a ella también).

Vane: gracias (yendose corriendo).

____(tn): no me ha dejado decirle que te salude. Ni se ha percatado que estabas ahi.

Lauren: pero ya ella me saludo. De hecho, ya le diste dinero para que comprara algo porque tenia hambre.

____(tn): (riendo).

Lauren: ¿de que te ries? (con cara de confundida).

____(tn): son gemelas.

Lauren: ¡¿que?!.

____(tn): si. Mira (apuntando por donde venian las niñas).

Lauren: ¡¿entonces, tienes tres hijas?!.

____(tn): asi es.

Vane: ¡es cierto, es cierto mami!.

Vale: te lo dije Vane, es Lauren Jauregui. Le he pedido un autógrafo para ti, me dijo que me lo daria.

Vane: ¿me daras tu autógrafo?.

Lauren: le he dicho a tu hermanita que si y eso hare; ¿puedo tomar una hoja de tu libreta?.

____(tn): si.

Lauren: gracias (tomando la hoja y cortandola a la mitad) muy bien, ¿este sera para...? (firmando un pedazo de la hoja).

Vane: Vanessa Montenegro.

Lauren: bien, aqui tienes (dandole el papel) ¿y, el otro es para...? (firmando el otro pedazo).

Vale: Valeria Montenegro.

Lauren: ¡listo! aqui tienes (dandole el pedazo de la hoja).

Vale: gracias. Ves Vane, mamá tiene una amiga cantante y hemos conseguido su autógrafo.

Vane: si.

Vale: en la escuela no nos van a crees pero tenemos pruebas.

Vane: asi es.

Vale: ¿te podrias tirar una foto con nosotras?.

Lauren: ¡claro!.

Vane: ¡dale mami!.

____(tn): bien. (tomando la cámara) ¿listas?... (tirando la foto) ¡listo!.

Vane: ¿cuando mi mami la saque de ahi, nos la firmarías también?.

Lauren: ¡por supuesto!.

Vale: super. Ahora si Vane, vamos a comprar algo de comer.

Vane: si, corre (yendose corriendo con Valeria).

Lauren: son encantadoras.

____(tn): gracias, me p...

xxx: disculpa, ¿vendes esta pintura? (apuntando la pintura de Lauren).

____(tn): no señor, lo siento pero es de ella.

xxx: ¿la has hecho tu?.

____(tn): asi es.

xxx: si traigo a mi hija, ¿la pintarias?.

____(tn): claro.

xxx: perfecto, ¿estas aqui siempre?.

____(tn): cuando puedo, pero si me da su número podríamos acordar una cita e ir hasta donde me diga y pintarla.

xxx: bien, aqui tienes (dandome una tarjeta) ¿estas fotos que estan aqui, las vendes?.

____(tn): asi es.

xxx: ¿cuanto cuesta esta? (apuntando una foto de un valle tomada desde una pequeña montaña, esa foto habia quedado realmente excelente) ha quedado totalmente increíble y si puedes, ¡la quiero!.

____(tn): quince dólares por esa.

xxx: ¡tan poco!.

____(tn): eso creo.

xxx: y yo creo que es muy poco.

____(tn): ¿cuanto esta dispuesto a pagar?.

xxx: te dare cincuenta.

____(tn): ¡es mucho! y mas para una foto tan sencilla.

xxx: pues yo no le veo lo sencilla. Para mi es magnífica y aunque esta en tamaño natural es excelente para mi oficina.

____(tn): si usted lo dice.

xxx: asi es, debes aprender a darle un poco mas de crédito a tus trabajos; toma (dandome el dinero)... esperare tu llamada y gracias.

_____(tn): gracias... lo tendre en cuenta y cuente con la llamada.

xxx: bien (yéndose).

Lauren: ¿vendes tus pinturas y fotos?

____(tn): y los dibujos también.

Lauren: ¿dime cuanto cuesta mi foto y mi pintura, entonces?.

____(tn): nada. Ha sido un regalo.

Lauren: pero...

____(tn): ¡he dicho que un regalo! (mirándola de forma severa pero con una sonrisa).

Lauren: gracias (sonriendo).

____(tn): de nada (sonriendo)... te queria preguntar algo, ¿puedo?.

Lauren: claro.

____(tn): ¿porque no me dijiste que eras cantante?.

-----------------------------

Hola👋. Por aquí otro capítulo espero subir otro a final del día todo depende de una posible salida 😄😄.

Pd: quiero que sepan que escogi las fotos a lo loco asi que si en un futuro pongo otra foto espero que la asocien pues no se quienes son esas niñas😅😅 aunque claro tratare de que concuerden😆.

Besos😘. Beba-Coma😄.

Eres Muy Importante Para Mi (Lauren Jauregui Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora