Camila: ¿estas loca, verdad?.
Aun Pov de Lauren
Lauren: aun no. Te dire cuando lo logre.
Camila: ¡minimo debes de estarlo!.
Dinah: ¡chica platano, dejala!.
Camila: ahora no, Dinah. ¿Como se te ocurre pensar dejar el grupo?.
Lauren: ¿Vero ya les fue con el chisme?.
Camila: ¡eso no es chisme, si es verdad!. ¿En serio nos piensas dejar por una cualquiera con pequeños? ¡eso seria un estorbo en tu carrera Lolo, DATE CUENTA!.
Ally: ¡Mila, dejala!.
Normani: no, Ally. Mila tiene razon. ¡Laur no puede pensar en dejarnos por un gusto tonto que le salio de ahora para ahorita!.
Dinah: mi amor...
Lauren: ¡SI LO QUE LES PREOCUPA ES QUE DEJE EL GRUPO, NO LO HARE POR AHORA PERO NO SE REFIERAN A ELLA COMO UNA CUALQUIERA PORQUE NO LO ES!.
Camila: ¡ELLA QUIERE QUE ABANDONES EL GRUPO. NOS QUIERE DIVIDIR!
Ally: ¡Mila!...
Lauren: ¡ELLA NO QUIERE NADA PORQUE NO SABE QUE ME GUSTA!.
Camila: ¡TU ERES LA QUE NO TE DAS CUENTA DE LO QUE PASA. ELLA SOLO SERA UN PROBLEMA EN TU VIDA; REACCIONA POR FAVOR. ENTIENDE QUE SUS HIJAS SERAN UN ESTORBO PARA TI. SOLO TIENES DIECINUEVE AÑOS PARA ESTAR PENSANDO EN CRIAR NIÑAS QUE NO SON TUYAS SOLO POR UN TONTO CAPRICHO!.
Lauren: ¡ELLA NO ES UN TONTO CAPRICHO NI UN GUSTO DE AHORA PARA AHORITA. Y NO DIGAN QUE SUS HIJAS SON ESTORBOS PORQUE NO LA CONOCEN!... ¿Sabes que, Camz?; aun no me creo que te escuche decir eso.
Camila: ¿de que hablas?.
Lauren: Tu eres la que habla con Maia sobre casarse y tener hijos pero realmente piensas que son estorbos, ¿cuando se lo diras, eh?. ¿cuando le diras que no quieres niños porque piensas que van a estorbar en sus vidas?... ¡¿EEH?!.
Camila: ¡no te confundas, Lauren que no es lo mismo!. Maia y yo somos novias, pensamos en un futuro ¡JUN-TAS!... no son cosas a lo loco como tu, ¡ella no es tu pareja!.
Normani: Laur, entra en razon por favor. ¡Esa no seria una relación sana!.
Lauren: ¿y crees que si es sano estar siempre de mal tercio?... ¿acaso solo ustedes pueden tener parejas y ser felices?... ¿crees que es lindo verte a ti y a Dinah juntas dandose cariñitos luego de un concierto, o a ti, Camz y a Maia juntas en algun dia libre de una gira; o si es bonito ver a Troy y a Ally juntos en las vacaciones? ¡¿CREEN QUE ESO SI ES LINDO?! ¡PORQUE PARA MI NO LO ES!... ¿y saben que?... hablan sobres sus niñas y no la conocen y yo tampoco las conozco bien pero se que son un amor de personas... a ti Mani, no te veo quejarte por los hermanos de Dinah, ¡oh talvez lo haces solo que no le dices!... y tu Camz...¿te quejas por lo mucho que habla Maia sobre los niños que atiende?, talvez si y ella no se entera... ¿seria bueno saber si esas sonrisas con esos pequeños son siempre verdaderas?... yo también merezco una relacion y la tendre con quien quiera; ¡tenga hijos o no!... Me canse de sus sermones dandoselas de madres, creyendo saber lo que es mejor para mi. ¡De hoy en adelante no se metan en mi vida personal, por favor!...
xxx: chicas, perdón que las interrumpa pero el ensayo va a empezar.
Dinah: ya vamos Laura.
Laura: bien.
M&C: ¡¿Lo?!.
Lauren: ¡vamos a ensayar! (caminando hacia la puerta).
Dinah: ¡les dije que se callaran!
ESTÁS LEYENDO
Eres Muy Importante Para Mi (Lauren Jauregui Y Tu)
FanfictionA veces sin pensarlo o quererlo "Te Enamoras". De ese alguien que nunca imaginaste merecer pero que ahí esta; rebosando de amor por ti y los tuyos. De ese alguien que te hace daño pero que también te hace bien y solo por ese pequeño detalle aun luch...