La de ojos verdes y la pequeña rubia

1.2K 75 5
                                    


Habíamos pasado toda la mañana haciéndole bromas a Lucy y contándole alguna que otra cosa de lo que había pasado en este tiempo. Se enojo bastante cuando se entero de la discusión con Mariana pero en fin de cuenta lo entendió todo. Ya eran más de las dos de la tarde y Alexa se había ido a su casa para descansar un poco y luego traer a los padres de Lucy.

Lucy: ¿que tal todo con la chica esa?.

____(tn): ¿con quien?.

Lucy: ¡con la chica de ojos verdes y mirada hipnotizadora!.

____(tn): (riendo) ¿hablas de Lauren?.

Lucy: creo que si.

____(tn): pues... Nada. ¿que con ella?.

Lucy: se que te gusta.

____(tn): si, claro.

Lucy: ¡no puedes negarme que te gusta!. Ahora dime, ¿por que no la has invitado a salir?.

____(tn): porque es imposible.

Lucy: ¿por que?. Hasta donde se ya terminaste con Beatrice.

____(tn): Bea, no tiene nada que ver en esto.

Lucy: ¡entonces!.

____(tn): es ella. Es una chica inalcanzable.

Lucy: ¿lo intentaste?.

____(tn): no tiene caso.

Lucy: ¡cobarde!.

____(tn): si como digas.

Lucy: cambiando de tema, ¿donde están Mariana y las niñas?.

____(tn): las niñas están con la mamá de Bea y Mariana ahora debe de estar trabajando. Cuando salga irá por las niñas y vendran.

Lucy: bien... Es raro ¿sabes?.

____(tn): ¿que?.

Lucy: que a tus hijas les gute quedarse con tu ex suegra.

____(tn): la señora Patrick es muy diferente a su hija. Ella es amable, humilde, agradable; es mas una anti Bea.

Lucy: eso lo se pero pensé que después de todo no tendrías más relación con ella.

____(tn): ella se encariño mucho con las niñas y las niñas con ella. Aun después de todo lo que hizo Bea no lo vi como una razón para dejar de tratar con ella.

Lucy: y mirando el otro lado es como una niñera cada vez que lo necesitas y lo mas bueno de todo es que no cobra (riendo).

____(tn): (sonriendo) no seas malvada.

Lucy: perdon... (mirando a la puerta) ¡Hola pequeña!.

En la puerta estaba parada una pequeña rubia, con una bata rosa pálido y agarrada de un tubo del cual colgaba un suero, era seguro que no debía de tener más de unos tres o cuatro años.

Lucy: ¡hey preciosa! ¿quieres venir y sentarte con nosotras?.

Xxx: (asintiendo mientras se llevaba el pulgar a la boca).

Lucy: gata, cargala y sientala a mi lado.

Hice lo que me pidió y acomode a la pequeña en el lugar que le dejó Lucy a su lado.

____(tn): a ver pequeña, ¿como es tu nombre?.

Xxx: ...

Lucy: vamos pequeña. Dinos cual es tu nombre.

Xxx: Em... Emma. (abrazándose a Lucy y escondiendo el rostro).

____(tn): muy bien Emma. Ella es Lucy y yo soy ____(tn)... Y, ¿cuantos años tienes?.

Eres Muy Importante Para Mi (Lauren Jauregui Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora