(la multimedia dice "Antes de juzgar a alguien por su apariencia, conocele primero" esque creo que no se ve bien y pues..)
Narra Nashely
Ya es de dia, la claridad del sol alumbra el laboratorio, todavia sigo un poco debil, y con la claridad mis ojos se cierran hasta la mitad, me cuesta hablar y moverme, y ver..
El oxigeno se acabo hace media hora. Ah! el walkietalkie, se me habia olvidado!
*Walkietalkie*
Nashe: Ben estoy despierta..
Seguido de eso Ben intento hablar pero se escucho un escandalo, entre eso se podia escuchar las voces diciendo Quien es ella? Cuando viene? Quiero verla!, Ben mando a callar enseguida, y hablo.
Ben: Buenos Dias, Slender te esperaba a que despiertes, no comas nada. El me dijo que te lo dijera.
Nashe: Como pretendes que voy a comer si estoy encerrada. (hablaba lento, por la dificultad)
Luego de decir eso, Ben nuevamente intento hablar pero las risas lo interrumpieron.
Ben: Buah, puede ser que te encuentres algo de comer.
Nashe: Mira amigo mio, seras bruto o que, si Slender tiene algo de comida aqui es por sus experimentos raros. No comeria nada de aqui, sere yo bruta. Te lo digo con cariño Ben, lo sabes..
Ben: Si si, tambien te quiero caramelo (desde siempre me apoda asi)
Nashe; Ok, dile a Slender que se apresure, quiero salir..!
*FIn WalkieTalkie*
Narra Offender
Slender me aviso que subieramos por que ya Nashe desperto.
Cuando entramos, NO me imagine que fuera tan sexy y bella. Lastima que sera mi hija :(
Nashe: Hola.. (Baja la cabeza)
Los Mans: Buenos Dias!
Nashe: (sigue con la cabeza baja)
Slender: Que pasa? ayer no estabas asi..
Nashe: No pasa nada, solo es que, no me imagine que ustedes los mutantes, fueran asi, son mejor de lo que me imagine, juzgue por su apariencia y ahora me arrepiento, y tambien, soy una nueva persona y nisisquiera me he visto.
Trender: Tranquila, a nosotros no nos importa eso, y mucho menos de ti que eres tan diferente a los demas seres humanos.
Splendor: Antes de matar a una victima, nos dice lo raros y diferentes que somos. Eso la verdad no nos afecta, somos mejores que ellos (le guiño el ojo a Nashely)
Nashe: Que bien, gracias! Para ser asesinos tiene buena fe, en lo que tienen que tenerla (afirmo)
Off: Splendor, tienes un espejo?
Splendor asintio y saco un espejo mediano que se convirtio en grande y se lo mostro a Nashely.
Nashe: (carcajadas)
Splendor: Ay que chula chaval!
Nashe:
Slender: Eres hermosa, no?
Nashe: (shock) Sii-i GRACIAS !!!!!!!!
Nashely aplaudio un poco por emocion y empeso a dar saltitos.
Slender: Jeje, ya sientate, para hacer que seas hija de offender
Nashe: Ok.. (se sento)
Slender: Tu tambie offender
Me sente al lado de Nashely. Seguido de eso Slender saco una inyeccion y me saco sangre. Paso la sangre a otra inyeccion y se dirigio a Nashely para inyectarsela..
Nashe: Ahh! (chillo)
Slender: Le tienes miedo a las agujas.. (lo dijo como si lo supiera)
Nashe: Panico! Fobia!
Slender: cierra los ojos..
Nashe: Con cuatro hombres y un violador a mi lado.. (Slender rio un poco) Es broma.. (ella rio) esque me da miedito eso (señalo la aguja)
Off: Tranquila, acuestate en mi pecho, relajate y cierra los ojos. Yo te ayudare.
Nashe: : ( Comprendo.. ( hiso lo que le pedi, yo puse mi brazo en su cara con cuidado)
Slender le inyecto.
Nashe: Slender no tentes ni amagues, entierra la aguja ya, me vas hacer desmayar!!
Slender: Que ya esta mujer!
Nashe: Que?! (se miro los brazos) Ouch! me duele la espalda y cabeza!
Yo y mis hermanos la miramos con asombro, yo me tape la boca.
Nashe: Ouch.. (se toco la espalda) Ahh!! que es esto!!??
Splendor saco su espejo nuevamente XD, se miro y se dio cuenta de los tentaculos.
Nase: Oh, tentaculos.. que bien!!
Los mans: (carcajadas0
Nashe:
Trender: Eres genial, slender ya la presentaras, faltan 2 para las 11..
Slender: Ya son las 11, vamos!
Narra Nashely
Slender: Quedate aqui Nashely, yo te llamo cuando vallas a bajar, Cual es tu nombre Creepy?
Nashe: Leylah YLeyess (le pase un papel con el escrito, y mi frase)
Sldender: Lo tenias plenado pilluela..
Yo me rio, el baja. Tenia los nervios de punta, le dire a trender que aun sigue aqui que me haga una ropa diaria.
Nashe: trender..!
Trender: Digame sobrina..
Nashe: Me puedes leer la mente y hacer la ropa que pienso?
Trender: Seguro!
Trender junto sus manos y las abrio, de ahi salieron lo que yo tenia en mente, un vestido rojo y negro (como el de el capitulo 3), y unas convers altas negras.
Nashe: GRACIAS!!
Me entre al laboratorio a vestirme en un baño que habia. Sali y ahi mismo Slender dice "Leylah YLeyess, adelante"..
ESTÁS LEYENDO
Todo Empeso Por Un Simple Paseo (CreepyPasta Fanfic) [PAUSADA]
FanfictionPensar desde pequeña en ser CreepyPasta, soñar con ello y que se vuelva realidad identicamente igual al sueño. Pero algo cambia, eso no debio suceder, asi no fue mi sueño. Que debo hacer ahora? Todo lo que parecio ser increible, un sueño.. Se convir...