39. Katia

70 6 0
                                    

La de multimedia es Katia

Narra Leylah YLeyess

Jugue vastane por horas en la pisina, Toby me ahogo varias veces al igual que Jeff y L'Kill. La verdad nunca me habia divertido tanto ten una pisina y mucho menos con la gente que amo. Ahora me encuentro en la sala de actividades de la piscina con una toalla muriendo de frio por culpa del aire acondicionador.

Toby: Te pasa algo amor.. estas palida y temblando.. (me dijo acercandose con un perro caliente en las manos)

Leylah: Te-e-e-engo-o-o fri-i-i-i-o-o-o (dije temblando los dientes)

Toby: Jaja

De un momento a otro aparecio Eyeles Jack y movio la silla para que tambaleara y me callera, obviamente me cai, Toby abrio los ojos apunto de reir.

Leylah: Imbecil! Tengo un jodido frio y en vez de darme calor me tiras al suelo de marmol, esta helado!

Toby: Imbecil tiene frio! (dice y no pudo aguntar la risa y exploto a carcajadas mientras me paraba)

Se sento y luego me sento encima de el, tendio la toalla y me abrazo para darme calor.

Leylah: Gracias.

Toby es tan dulce, tan bello, tan amable, es todo lo que cualquier chica puede desear.

Eyeless trajo su toalla mi me la tedio para darme calor. Eyeless y yo en mi tiempo libre nos la pasamos bien hablando, junto a Alis. Siempre hemos tenido una buena amistad.

Leylah: Gracias Jack (el me guiño el ojo y yo le lanze un amistoso beso)

Toby: Ey con cuidado (yo rei al igual que Eyeless)

Comimos un poco mas de la comedera y bajamos a nuestras respectivas abitaciones. Yo me fui directa al jacuzzi, es de noche y en los desiertos de noche siempre hace frio -dubai esta construido en un desierto-. Tran pronto me temple me bañe y me puse una pijama acojedora y luego fui a la sala ha atender una llamada de Slender.

Slender me explico que debia hacer en la mision junto con Frank y seguido de eso fui al cuarto donde estaba Toby revisando su celular. Por jugarle una broma me lanze ensima de el y le arrebate el celular.

Toby: Oye!

Enseguida me pare y mire que hacia en el celular. Mensajes de una tal Katia.

Que?

Leylah: Que es esto? (Dije tomando calma por que iba a explotar)

Toby: No es lo que tu cres amor.

Leylah: No?! Y que sesupone que sea?! Por que se habland diciendose mi amor y muchos corazones por todos lados?! (Dije caminado por toda la gigantesca habitacion con rabia)

Toby: No la supero... (Dijo cabizbajo)

Leylah: Ti viejo amor?! Una humana que pudo ser tu victima?! Jodete se acabo esto!

Toby: Terminamos? (dijo con tics mas fuertes y con voz quebrada)

Leylah: Claro Toby!

Agarre una ropa lo mas rapido que pude y me dirigi al baño. Me cambie acojonada y sali del baño para dirigirme a la salida del cuarto.

Toby: A donde vas? (Dijo con voz quebrada igual)

Leylah: A otra suite donde duerma con otra persona que no sea contigo!

Sali de ahi y coji mi celular y mi PC y me dirigi al cuarto de Frank y Willy. Toque varias veces y abrio Willy.

Willy: Hey hola!

Leylah: Esta Frank?

Willy lo llamo y enseguida bajo.

Frank: Hola, paso algo?

Leylah: Si paso algo, puedo quedarme hoy aqui en tu suite, puedo dormir en el sofa tranquilo. No puedo estar con Toby.

Frank: E-eh claro pasa en confiansa.

Me dejo pasara y lo mire mientras cerrba la puerta. Willy estaba en el comedor usando su conputadora.

Frank: Tia sientate estas en tu casa no te go que pedirtelo.

Sonrei y le hise caso, el se sento a mi lado y me miro por unos minutos. Luego se rasco la nuca un poco nervioso y hablo.

Frank: Quieres hablar de ello?

Asenti y le conte lo que paso.

Frank: Entonses t-terminaste con el?

En ese mismo momento Willy me trajo un jugo de china.

Leylah: Gracias (le dirigi la palabra a willy y luego le hable a Frank) Si ( lo dije en un suspiro) La verdad a Toby lo amo mucho, y me gusta mucho, puedo estar toda la vida con el pero el mismo sabe que yo no estoy enamorada de el.

Frank se puso rojo, talvez se incomodo.

Frank: Que paso entonces..?

Leylah: El se fue por un mal entendido y no ha vuelto, Toby se merecia que estuviera con el y ademas me gustaba el. Por eso estuve con el, pero ahora me traiciono con la tal Katia y ya ncon Toby no dirigire la palabra (Hable de Liu al proncipio. Di un bostezo)

Frank: Seguro ya quieres dormir, estem.. dormirs asi?

Leylah: No hay de otra.

Frank: Ahora vuelvo.

Cuando volvio me dio un camison de hombre de vestir.

Frank: Segun lo que escuchado a las mujeres les encanta dormir con estas camisas.

Es cierto, le sonrei y me dirigi al baño para ponerme el camison, me qudaba como cinco dedos debajo de las bragas y no tenia pantalon corto. Como quiera no importa por que ya me vio en traje de baño y es lo mismo.

En el mueble habia una manta y par de almohadas para dormir, Frank me deseo las bienas noches al igual que Willy y me acoste a dormir.

Luego de un rato de dar vueltas en el comodo sofa me di cuenta que no podia dormir. Me sente en las escaleras alfombradas y empese a usar el celular hasta que me diera sueño. Todas las luces estaban apagadas y las unicas que se veian era el de mi celular y las que se ven de la ciudad en el tejado.

Frank: Pasa algo?

Me di un gran susto que saque mis tentaculos automaticamente, Frank estaba a dos escalones de donde el escalon que me sente yo.

Leylah: Que susto la leche! (El rio un poco) No puedo dormir.

Frank: E-eh (se torno nervioso) Sonara raro pero quieres dormir conmigo?

Leylah: Emm.. Si, aqui hace frio.

Fuimos a su cuarto y dormimos juntos. Como nunca falta en un hombre a una mujer, me tendio su brazo en mi cintura y dormimos abrazados. Mas comodos mejor dicho.

Todo Empeso Por Un Simple Paseo (CreepyPasta Fanfic) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora