Narra Zalgo
Subi al laboratorio junto con Offender y Slender. Ibamos a hablar sobre Nashely y cosas mas a fondo de ella.
Slender: Toma asiento Zalgo (hise caso) Que piensas de Leylah?
Obviamente, mi punto de vista REAL no lo iba a decir, era algo confidencial. Leylah me parece una chica que.. merecia estar a mi lado, debia ser mi esposa.
Por una razon.. que .. Luego os le digo..
Zalgo: Es una chica hermosa (puse un portal donde se veia lo que hacia Leylah y los chicos, en especial Leylah) Es responsable, tiene cerebro, sabe perfectamente lo que hace.. Es imprecionante..
Off: Es cierto, yo pienso los mismo, los chicos dicen lo mismo.
Slender: Zalgo, ella me pidio poderes con fuego, hablar con los muertos y cosas asi. El punto es que esos poderes se han alterado..
Zalgo: Eso quiere decir.. Que me puede superar.. (digo con rabia, parandome de la silla)
(pongan el video de la musica ahora, lean lento para que la musica valla de acuerdo con las escenas, eso es lo que quiero ;)
Slender: Tranquilo, ella no lo sabe, ni lo sabra. Ella es una buena chica, ahora es valiente, pero antes era muy cobarde, aveces la veia mientras dormia por la noche, siempre sentia algo que la observava y se iba al cuarto de la mama. Te aseguro que aunque sea un poco, lo mas minimo, guarda un poco de cobardia en el fondo. Mira como te trato, estava verde.
Zalgo: Es cierto (me calmo y me siento) Por que toby esta durmiendo con una mascarilla de oxigeno alli?
Off: Leylah le salvo la vida a Toby, lo defendio contra B.O.B., Sonic, Tails Doll y ClockWork.
Zalgo: Si.. me llego una nota de fuego de lucifer, diciendome lo mismo, pero no sabia exactamente quien era, como es una novata.. (conte)
Slender: Tu tranquilo, no te ocultare nada.
Zalgo: Mirad el portal!
Todos miramos el portal, Leylah estaba ensima de una chica torurandola con rabia, pertubadoramente la apuñalaba en lugares donde no la podra matar rapido, gritandolo que sufriera como ella sufrio. Le hace cortadas profundas y lentas, le tallo una sonria como la de Jeff pero triste. Empeso a cortarles los dedos. Se escuchaban los gritos desgarradores de la victima, Leylah mantenia una sonrisa triste y retorcida en su rostro, nadie la veia, nadie estaba cerca. Es increible que alma tan psicopata tiene, un Jeff en mujer y hasta mejor, solo que lo esconde.
Para terminar, Leylah apuñala una y otra vez gritando, esta vez con ira, rabia y algo peor que estos. Algo le pasa..
Liu se hacerco y la abrazo por detras, sacandola a la fuerza por que queria seguir apuñalandola. Liu la consolo y la cargo para llebarsela de ahi, parece que ye venian para aca. Liu la sigue cargando, que jodienda.
Off: (estaba asombrado) Algo le pasa, esa victima debe ser alguin de su pasado.
Narra Nina
Zalgo llego a la CreepyHous y Slender nos mando afuera. Matamos a una gira que venia de campamento en nuestro bosque, luego retiramos los cuerpos y evidencias. Leylah se lucia como mataba, pero ella ahora no esta aqui ni Liu.
Nina: Oigan chicos! Donde esta Nashely y Liu?
B.Painter: Liu se fue a buscar a Leylah. (el ya estaba dibujando)
Nina: Que hacemos, los buscamos?
Hoodie: Si, hay que buscarlos.
Ya llebamos 2 o 3 horas que los buscamos por el bosque, solo encontramos una chica que se enfrento a Leylah, ya muerta, desgarradora y pertubadoramente muerta. Jeff se rio, por una talladura como la de el, solo que triste, esta victima es de Leylah, en su brazo sin dedos dice: A.I.W.N. Eso lo pone Leylah a sus victimas en donde sea, significa Assasin Instingment, I'm your Worst Nighmare.. su frase.
ESTÁS LEYENDO
Todo Empeso Por Un Simple Paseo (CreepyPasta Fanfic) [PAUSADA]
FanfictionPensar desde pequeña en ser CreepyPasta, soñar con ello y que se vuelva realidad identicamente igual al sueño. Pero algo cambia, eso no debio suceder, asi no fue mi sueño. Que debo hacer ahora? Todo lo que parecio ser increible, un sueño.. Se convir...