11. Mi primera noche con Liu

148 9 1
                                    

Leylah: Tu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leylah: Tu.. sabes que.. nah olvidalo..

Liu: Que.. que yo te gusto? si lo se, al igual que tu a mi..

Leylah: QUE?!?!

Liu: Lo que escuchaste.

Leylah: Uhh.. (trate de empezar a correr)

Liu: (me agarra el brazo agilmente) No tienes por que correr, te pedi una cita y la aceptaste, ahora vienes. (me dice con caracter Uff)

Leylah: (bajo la cabeza) ok

Liu: (me acorrala a un arbol. De momento XD) Dame tiempo.. para, tu sabes.. Susan..

Al Liu estar muy cerca, mirandome a los ojos y con sus brazos al lado de mi cabeza, obviamente se veia jodidamente sexy. Me sonroje

Leylah: Yo.. puedo..

Me BESO, ME BESO!! Un beso tierno. Me separe por falta de aire.

Liu: Sigamos(me agarro la mano)

Como era de noche, fuimos a comer algo mientras nos conociamos mejor, aunque literalmente se muuuchos detalles de el. Cuando salimos de cenar, le enseñe mi katana con hoja rosa.

Leylah: Liu.. quiero.. cazar, contigo.. (timida)

Liu: Si es otra cita si..

Leylah: (risitas)

Matamos mas de 10 personas cada uno, por lo menos mi ropa estaba intacta. Ibamos ya por el bosque caminando sin rumbo y hablando.

Liu: Vamos alli! (me señalo un rio)

Leylah: (me queje) No quiero mojaarmee

Liu: (me estiro los cachetes) Es para hablar tonta (yo rei un poco y asesnti)

Me quite los tacones y me acoste junto a el a mirar las estrellas, mientras hablabamos de nosotros y lo que podiamos hacer en un futuro. Liu me halo mas hacia el para quedar pegados, yo un poco timida recoste mi cabeza de su pecho como Liu lo requeria. Mire a mi lado y la cabaña estaba ahi. Nunca me di cuenta, ni que tampoco al lado de la CreepyHouse habia un rio.

Nos quedamos dormidos

Al otro dia..

Liu: Despierta dormilona.. (me dice a un volumen correcto para no molestar)

Leylah: ño 

Liu: Shi

Leylah: Ño

Liu: Shi (me empeso a hacer cosquillas)

Leylah: No Para! (con dificultad por la risa)

Liu: Nooo ahora si que no (mas aun)

Leylah: Yaa!!

Me pare y corri a un arbol que estaba ahi mismo y me recoste de el para respirar. Liu se paro y me dio un beso lento en la mejilla y me dijo Buenos Dias. Yo le sople el oido (molesta un poco) yo rei y el corrio hacia mi y me cargo en su hombro.

Todo Empeso Por Un Simple Paseo (CreepyPasta Fanfic) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora