12. La confesion de Toby

132 9 1
                                    

Volvimos del centro comercial, compre algunas cosas mas importantes como: Lapiz labial rojo, negro y otros colores oscuros y llamativos (eso no falta en mi persona) / Celular samsung Edge verde claro (no esmeralda)/ xbox one con los juegos GTA5, L...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volvimos del centro comercial, compre algunas cosas mas importantes como: Lapiz labial rojo, negro y otros colores oscuros y llamativos (eso no falta en mi persona) / Celular samsung Edge verde claro (no esmeralda)/ xbox one con los juegos GTA5, Los Sims 3, Call of Duty Black Ops (yo seh, soy una frikii)/ Una Computadora Apple color fantasia/ Un iPod 5/Maquillaje/pistola de gotcha/Un regalo para Ben :3/ Y MUCHA MUCHA ROPA :D.

Entramos con tantas bolsas que los proxies, Ben y Liu nos ayudaron a subirlas. Entramos todos al cuarto de Nina ya que ellos querian ver lo que compramos.

Le enseñe mi celular nuevo, el xbox y los juegos, la computadora y todo lo electronico a Ben, y se puso de "malas".

Ben: Nuuuu nunununununu. (se cruzo de brazos y puso un puchero muy Kawaii)

Leylah: Ben no te pongas asi..

Ben: No te lo cojas a mal, es por broma. PERO COMO QUIERA D: :(

Leylah: (carcajadas) Toma..(entre risas)

Ben: Y esto..? 

Lo abrio y se quedo como confundido.

Ben: Y esto? esto ya paso, ya no hay mas sagas de Majora's Mask..

Leylah: Yo lo hise, por que cres que te pedi por un dia tus juegos de Zelda?

Ben: ENSERIO, ERES LA MEJOR, Y SI EL JUEGO ES BUENO ERES MUCHO MEJOR DE LO QUE TE DIJE QUE ERAS MEJOR, TE AMO, TE QUIERO, REVIVISTE MI JUEGO GRAAAACIASS!!

Leylah: (lo sacudi por los hombros) Tranquilo ya! (rei)

Ben: Jijijij (rio muy emocionado)

Leylah: Ahora vuelvo..

Como tengo el poder de correr como "flash" o mejor que el, coji el xbox one y lo instale mas rapido de lo normal, como lo hace flash. Volvi con mi rapidez al cuarto de nina, todos se quedaron atonitos, la verdad no abuso de este poder, quiero ser un poco mas justa..

Ben: Y que es eso?

Nina: Wooww

Liu: O.O

Toby: O____O

Leylah: Es que me dieron el poder de "flash" pero con mas modificaciones (hise las comillas con mis dedos e hise una mueca de como si fuera algo normal ser mejor que flash) Go to play Ben (me arrecoste del marco de la puerta)

Seguido de eso, Ben se le pusieron los ojos brillosos por la emocion, se fue corriendo y al rato de que se fue, empesaba a gritar que era el mejor, gracias y cosas asi.

Liu: Te ves bien malota con TODO lo que compraste. Tu ropa y jueguetes (gotcha y electronica) me gustan.

Toby: Te comiste mis waffles Leylah.. :'( (hiso drama)

Leylah: A que viene el tema toby? (pregunte confundida)

Toby: No se.. XD

***

Todo Empeso Por Un Simple Paseo (CreepyPasta Fanfic) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora