28. Coma

56 7 5
                                    

Narra La Escritora Lula (Yo, diganme Lula :D)

Despues de la broma que se convertio en un suceso horible, la chica Leylah YLeyess permanece inconciente con la piel blanca y debil, a su contacto fisico se puede desprender. Ticci Toby, Ben Drowned, Bloody Painter, Jeff y la complice L'Kill, permanecen mas de 3 horas sentados en el piso sin estorbar, Slender no los quiere dentro, pero ellos son los mas aferrados a Leylah YLeyess y juraron no salir hasta que el Señor Slender no de un pronostico.

Luego de 3 horas, Slender dirige su mirada a los chicos que estaban en el suelo, L'Kill soltando lagrimas traisoneras y Ticci Toby con unos tics incontrolables, SlenderMan decide hablar.

Slender: Chicos.. ya esta el pronostico (dice con melancolia)

L'Kill y Ticci Toby se paran casi a la misma vez, despues los demas chicos actuan igual que ellos.

L'Kill: Habla ya papa! Que tiene!? (dice con una voz diferente)

Toby: Slender no.. por favor dime que no.. dime que esos tubos en su boca no significan.. no..

Slender: Esta.. en coma..

Slender se sienta pesadamente en su silla, mientras los chicos estuperfactos hacen diferentes expresiones, unos se tapan la boca y lo que es L'Kill y Toby se echan a llorar.

Toby: No es justo! (golpea con fuerza la pared, deja una marca)

Ben: Tranquilo.. (dice nostalgico tambien)

Ben coje por los hombros a Toby y mira a los chicos diciendole con la mirada que salgan. Ben obliga a Toby a salir de ahi.

Ben: Descansa (dice despues de llevarlo al cuasrto de Toby)

Toby: Se supone que era una broma para ella fuera de peligros, y resulto para nosotros con esa noticia. Es increible como la maldad es puerca!

Ben: Lo se.. descansa ya.. (le soba los hombros a Toby)

Por el dolor que siente Ben sus ojos expulsan mas sangre, logran caer en sus manos. El va al cuarto de Sally y se limpia sus manos y luego recive un sinsero consuelo de la adolecente Sally.

Mientras tanto con Toby, sus pensamientos suicidas vuelven a su mente y sus sentimientos desaparacen menos las lagrimas. El chico coje camino hacia el baño de su remodelado cuarto. Coje una navaja de recortar cejas (la lamina es muy fina) y la coloca en su muñeca.

Toby: No es justo.. Primero Lyra, despues el dolor.. depues la felicidad... Volvio la felicidad y ahora desaparece por culpa de una broma.. Ahora es la como de Leylah YLeyess? no es posible.. mas mierda no puede ser mi vidad..

El chico se arrempiente de cometer un error.. Pero muchas cosas se quedan en el..


||||""""||| 5  Meses  Despues |||""""||||

Ticci Toby sigue en el imenso laboratorio de Slender, esa era su rutina todos los dias por que su alimento era ver a su enamorada todos los dias.. No comia y no hacia nada productivo solo por estar con su enamorada..

En estos meses se ha ido arrepintiendo no suicidarse, piensa todos los dias lo que puede hacer con su enamorada y ve como el cumpleaños de su enamorada se hacerca.. igual el de el por que cumplen el mismo dia.. que mala suerte..

Desesperado no poder disfrutar el dia siguiente que es su cumpleaños junto con el de su enamorada, se va corriendo a su baño. Coje las navaja de cejas de donde la habia dejado la ultima vez, regresa a donde su amada.

El coloca el filo de la navaja en su muñeca y lo piensa 2 veces.

Toby: Que asco das.. que asco das vida.. por que tanto mal..? por que a mi..? si para mi venia mala suerte bienvenido.. con lo que sea.. Pero no con ella joder! por que con ella!? por que quirtarle la vida!? a ella?! por que no me la quiaste a mi?! POR QUE NO A MI ?! que asco.. 

El chico desilucionado de la vida presiona un poco la navaja, sin causar ninguna herida. El suelta un mar de lagrimas y grita con rabia.. llora con rabia..

Ticci Toby da su primera cortada con fuerza.. 

En ese mismo instante la chica Leylah YLeyess despierta de golpe agarrandose el pecho. Con fuerza se quita el tubo que le daba respiracion y ahora la asfixia.

Respira mucho como si hubiera aguntado la respiracion por muchos años.

Luego mira a Toby con Nostalgia y se tira sobre el a abrazarlo..

-Maldita se Toby! Joder! Hijo mio por que haces eso!? Que te pasa en la cabeza?!- Ella dice casi gritando,abrazandolo fuerte mente, soltando lagrimas, volviendo a recojer sus sentimientos..

Sus sentimientos alterado por un poder inmortal..

Toby la abraza con fuerza, sus panos se posan con fuerza en su cabeza, sobandola con ternura y desesperacion de cariño. Ensusiandola su perlo de su sangre derramada.

Sangre derramada Por Ella..

(...)

Los chicos que habitaban la mansion habian salido a comprar preparativos para el cumpleaños de Toby, y cosas en honor a Leylah..

Por que tanto drama con una broma? Sencillo

Al hacerle esa broma y Leylah no llorar ni sentir ningun tipo de sentimiento triste, eso le hace a ella ver las cosas exageradas, esa broma fue fuerte, todos los creepypastas que son sus amigos llamarla asi, tratarla asi y reirse de ella. Ella pensaba que era feliz que tenia amigos reales, pero al ellos salirle con eso ella penso que todo era mentira, al sentir tristesa y desilusion por eso (que era una broma), sufre 20 mil cuchucientas veces lo que deberia sufrir, es decir que por culpa de ella ser inmortal, tener poderes y tener poderes EXTERNOS alterados e inrazonable mente mezaclados con los de Zalgo, sus poderes inmortales, negativos y diabolicos se mezclan con sus sentimientos provocando una reaccion fuerte.

Es igual con Liu, cuando Leylah tuvo una discucion Liu (la ultima discucion), no se si se dieron cuenta que Liu le dijo JANE a Leylah, por lo mismo explicado antes. Sus sentimientos se mezaclaron con su PASADO e hisieron que Liu alucinara y pensara que estaba discutiendo con Jane. Lo que el dijo alli no lo quiso decir, el pensaba que estaba diciendo otra cosa, osea el lo que decia PENSABA que estaba hablando con Jane es decir que lo que el "decia" se relacionaba con Jane. No se si me entienden. EL pensaba que decia una cosa (osea Jane) y no decia eso, decia lo otro que era en la discucion (con Leylah)

**************************************************

SIGAN LEYENDO POR FAVOR

Que les parece nutellas color camesi?

NECECITO que me sugieran MAS ademas de lo que tengo en mente

NECESITO que me digan que les parecio el cap. 

                     Si voy bien

                     Si les gusta

GRACIAS POR SU TIEMPO AL LEER ESTA NOVELA-FANFIC GRACIAS POR PREGUNTAR Y VOTAR

SIGAN ASI Y NO ABANDONARE TANTO LA NOVELA

VOTEN POR SU PARTE FAVORITA SI QUIEREN QUE SIGA

COMENTEN SUS DUDAS O SUGERENCIAS

COMPARTAN LA NOVELA 

SI LLEGAMOS A MAS DE 20 VOTOS DEDICARE UN CAPITULO PARA MUCHO DE USTEDES!

Y... EL QUE YO VEA QUE ES PUNTUAL A MI NOVELA.. (osea vota en todos o casi todos, comenta y comparte) LE DEDICARE UNA NOVELA! OSEA EN "Hidden Killer Sister" PODRAS SER EL PROTAGONISTA Y EN TODOS LOS CAP Y ENTODAS PARTES APARECERA TU NOMBRE!

COMENTA TAMBIEN QUE TE PARECIO ESTE TRATO... 

Vale?



Todo Empeso Por Un Simple Paseo (CreepyPasta Fanfic) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora