6.El comienzo de lo que se llama "Todo empeso por un simple paseo"

162 13 2
                                    

Narra Ben

Ya han pasado 3 años desde que conosco que conosco a Nashely. La visito casi todos los dias, sin que su mama se de cuenta. Desde que la conoci, le hable a slender para ver si ella puede ser uno de nosotros. Como slender puede leer mentes, el le callo bien, y eso es muy raro en SLENDERMAN. Slender nos explico a todos los creepies, que ella puede ser una buena creepypasta, el no la hiso creepypasta a los 13 cuando lo pidio por que espero a que el pudiera encontrar mas detalles en sus cosas del laboratorio, asi el le puede editar mejor los poderes y fisico, y tambien un toque seductor, eso ayudara a que ella pueda aprovecharse de nuestros enemigos y X.X. 

Ben: (toco la puerta del laboratorio) Slender, puedo pasar?

Slender: Acaba y entra. (una vez yo dentro..) Que querias?

Ben: Pensaste en lo de Nashely? Ella cada vez se empeña mas en ser uno de nosotros.

Slender: Si lo pense, yo creo que ya.. ya puedo traerla.

Ben: Cuando iras?

Slender: Hoy mismo, y ahora. Ella esta en un bosque ahora mismo :D

Ben: Perfecto!

Slender se teletransporto con sus tentaculos afuera, seguro iba directito a el bosque donde ella esta. Mientras el hace su gestion con Nashe, hablare con liu (ewe), nashe me dijo que no le dijera nada pero, quiero que sea feliz. Baje a la concina y sala pero no estaba en ninguno de los dos lados, busque por toda la mansion y nada. Mejor lo busco afuera, talvez este en su famosa piedra, sali y ahi estaba, con masky(?. Masky le dio la mano a Liu para despedirse como machos(?, aproveche y me sente a hablarle a Liu

Ben: Jaja.. mas sociable liu?

Normalmente Liu no socialisaba mucho, siempre estaba en esta piedra grande, o cazando, paseando por ahi, o usando mis video juegos. Los unicos que habla es con Jeff y sally.

Liu: Bueno si un poco, pero hoodi y masky son muy buenos amigos, y pues estan teniendo problemas por una chica que creo que se llama Fatmagul, y segun el soy de confiasa por que casi nunca hablo y..

Ben: si, si, no sabia, pero queria hablar de un tema, un poco.. ramdom?

Liu: Eh..? bueno, sueltalo.

Ben: Esque hoy biene una chica, mi mejor amiga, Nashely..

Liu: A si..  el famoso caramelo XD

Ben: Si la que te he contado, ella .. esto.. ella tu le gusta, desde que tiene 12 años, ahora tiene 17. Ella me dijo que no te dijera, pero es demasiado buena persona, y se merece lo mejor, por eso quiero que sea feliz. Y que intentes de no ser duro, se que no superas lo de susan, pero intentalo, ella.. ella, se mere lo mejor, por que ella es lo mejor, la mejor persona.

Liu: La verdad es que si, susan ya es parte del pasado, y fue parte de mi corazon, pero ella me pide que la deje y que no piense en ella, que piense en mi felicidad, asi que lo intentare.

Ben: Gracias, y como es eso de que susan..

Liu: Evelin, ella puede comunicarse con los muertos, osea las almas..(imagen de Evelin en multimedia)

Ben: ok, Mira, no trates mal a Nashe, dale una buena impresion, ella a sufrido demasiado en su pasado..

Liu: Tenlo por seguro..(me guiño el ojo y se marcho)

Me pregunto si ya vendra slender..

Narra Nashely

De tanto caminar, me sente en el suelo del bosque y me recoste en un arbol. Conecte mis audifonos al celular, y puse storbe, de dedmau5, la cancion dura 10 minutos y es lo que pienso descansar, ademas la cancion es muy bonita.

Creo que me quede dormida, ya estaba oscureciendo, escuche un ruido a lo lejos, me subi al arbol rapido, pero me di cuenta que deje el celular abajo y hay unos ruidos apresurandose hacia mi, QUE TONTA SOY!.

Baje rapido y coji el celular, empese a escuchar sonido de cuando el radio no tiene señal, le mande un mensaje a Ben diciendole.

*Mensajeo*

Nashe: BEN ESCUCHO INTERVENCIONES DE RADIO, EN MEDIO DEL BOSQUE, ES DE NOCHE Y NO SE QUE HACER!!

Ben: :D!!!!!

*Fin de Mensajeo*

Que?, ven se acaba de reir? Da'fuck..?

Ah.. Eto me suena a SLENDERMAN...

***

Me alarme y mire a todos lados, pero estaba oscuro y se veia menos de lo normal. Siento que me tocan el hombro, cuando volteo, estaba un hombre fideo con sin cara, sus tentaculos estaban muy cerca de mi D:

Nashe: Estem.. Slender...?

Slender: Asi que tu.. eres Nashely?

Nashe: Si..

Slender: Nos vamos?

Nashe: Que?!.. estem.. si, pero antes..

Slender: Que?

Nashe: Ben no te explico?

Slender: Ahhh si, es cierto, te tengo que clonar y blah bla..

Nashe: Si.. Aaaah! (chille) que pasa?! que dolor!!

Slender: Esto es por ser la primera vez, la proxima lo haras tu.

Nashe: Una yo?!!!

Slender: Asi es.. ahora, nos vamos?

Nashe: Ella sabe lo que tiene que hacer? ( le dije mientras me cojia con un tentaculo)

Slender: Si, es una tu, ella va a hacer lo que tu ibas a hacer antes de que te asustaras y te treparas al arbol y todo eso, ahora ella va para su casa.


Todo Empeso Por Un Simple Paseo (CreepyPasta Fanfic) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora