Narra Leylah YLeyess
Se me vino a la mente mi hermanito, de parte de madre. La ultima vez que lo vi tenia 3 añitos. Molestaba tanto que decia que no queria tener hijos. Pero mira ahora. SON 2!
Tengo que ver a mi hermano, seguro que esta grande.
Leylah: Oh! Bueno Que felicidad supongo! (el doctor me mira raro)
Mi expresion no fue la mejor, pues claro. Segun mis calculos, si la chica tiene 6 meses el ye l otro 3 meses significa que ella.. puede ser que sea una demonia, como unico puede ser una demonia es que sea hija de Zalgo, Katnasis o Lucifer. Entonses al parecer solo tenia un bebe que era el de dos mese pero al katnasis querer cambiar el ADN lo que hiso fue añadir una beba, por que chica?, por que las mujeres alfrente de un demonio somos mas tontas, los hombre no se dejan engañar.
Ah que caos.
Mire a Liu un poco preocupada, a el se le notaba tambien. Son sus hijos ahora. (son de toby pero el sera la imagen del padre como establecio Toby antes de morir).
Nos despedimos del doctor y en una zona discreta nos teletransportamos a la creepyhouse.
Todos nos miraron preocupados. Slender salio del grupo que nos miraba y dio un paso para hablar.
Slender: Que paso? (dijo muy inseguro a preguntar por la repuesta que le valla a dar)
Leylah: Es una Demonia.. (solte una lagrima traicionera)
Todos hisieron expresiones de desilucion, preocupasio y carga.
E.Jack: No te preocupes hermosa, todos te ayudaremos.
Leylah: Sesupone que morie antes o despues de parirla.
Slender: COMO SABES ESO? O//O
Leylah: Todavia crees que yo no se que soy mas poderosa que el mismo LUCIFER?
Todos: O//O
Leylah: Y lo que mas me duele es tener que morir solo por caprichos de Katnasis!
Slender: Nashely..
Leylah: (lo interrumpi) SI ME LO HUBIERAS DICHO ANTES ME RESERVABA! Y ESTA MIERDA NO HUBIERA PASADO! AHORA QUE?! AHORA TENGO QUE DESASERME DE LUCIFER Y ZALGO PARA QUE? PARA LUGO CONVERTIRME EN LA REINA DEL PEOR LUGAR JAMAS EXISTIDO? Hay no..
Me desvaneci y cai al suelo de rodillas, liu me abrazo.
Leylah: Pensemos que estoy felizmente embarazada y sigamos con nuestras anormalidades como antes, (sonrei para darle confianza a los demas)
Todos se mostraron felizes al igual que yo, mas o menos.
Leylah: Esto no te lo perdono, Tio.. (me referi a Slender y los mans se mostrron asombrados) Vamos a mi habitacion Slender. (mire a Sally que estaba en los brazos de Slender) Me prestas a Slendy un momento? (ella asintio agradablemente)
Cuando llegamos a mi habitacion cerre la puerta con seguro.
Leylah: Tengo que destrozarlo, con o sin tu ayuda.. ( el asisntio)
ESTÁS LEYENDO
Todo Empeso Por Un Simple Paseo (CreepyPasta Fanfic) [PAUSADA]
FanfictionPensar desde pequeña en ser CreepyPasta, soñar con ello y que se vuelva realidad identicamente igual al sueño. Pero algo cambia, eso no debio suceder, asi no fue mi sueño. Que debo hacer ahora? Todo lo que parecio ser increible, un sueño.. Se convir...