Narra Leylah YLeyess
Leylah: Como estas? (rio un poco ante su comentario)
Toby: Mejor, ya quiero salir de aqui y quitarme esta cosa incomoda.. (tenia un collarin para que el mismo cuello no tocara los puntos que tenia en la herida del cuello)
Leylah: Bueno, Jeff me entreno y no me acordaba de mis fachas (me mire con una mueca)
Toby: Y por que no te has cambiado?
Leylah: Entrene con Jeff y no me di cuenta, queria preguntarte si podia usar tu baño
Toby: Si, no tienes que preguntarme, estas en tu casa..
Leylah: Gracias (le di un beso en la mejilla y le sobe el abodomen, lo tiene bien formado)
Sali del laboratorio y me econtre con Slender.
Slender: Que te paso?
Leylah: Amm, este.. mate a Clockwork, B.O.B., sonic y tails doll y pues por eso estoy asi. Por eso Toby esta asi (dije dojlida lo ultimo)
Slender: Ah si.. Eso es increible!
Leylah: Cuando viene mi papa?
Slender: Talvez en la noche
Leylah: Yo estare con Masky, voy a salir con el.. Ah por cierto, tendre una habitacion?
Slender: Si, la estoy construyendo lo mejor que pueda, con lo que te gusta segun lo que te dice tu mente, voy a remodelar esta cabaña y añadire un piso mas. Offender ya te hiso un cuarto.
Leylah: Oh que bien! Talvez me quede alli si me coje la madrugada, ya oscurera.. (dije emocionada) Oye Slendy, no has visto una chica por aqui?
Slender: No, pero me dijeron que una chica de pelo azul me buscaba, pero ya se fue..
Leylah: Ehh (dije nerviosa, Azul es la mejor amiga de Slender, bueno una buena amiga de juventud, el punto es que ella le quiere dar la sorpresa de aperecer) Ok, no la busques, ell vendra de nuevo..
Me despedi y me fui ha asear al cuarto de Toby, cuando sali, me puse la ropa.
Me lleve un abrigo por la noche, puede que haga frio. Me maquille como mas o menos como la mascara de Masky, un labial negro y un delineador un poco alargado.
Beje al primer piso pero no estaba, sali a la parte de afuera y lo espere en una piedra grande que hay afuera. Mire el rio que habia cerca y me acorde de la linda noche que tuve con Liu cuando me confeso que le gustaba. No sabia que expresion tener aparte de la de felicidad.
Le envie un mesaje de textoa Masky y enseguida me contesto que ya mismo venia. Mire a su ventana y estaba asomadose, lo vi como se quito su mascara pero no le vi la cara. Vi como se apago su luz, yo desvie la mirada de su ventana y lo espere.
Al rato..
Masky: Hey.. (me agarro la cintura, provocando que me asustara)
Leylah: Mierda! (lo mire, estaba reguapete *que no sea un sueño*) Masky?
Masky: Si nena..
Leylah: Iiiioss, nuca te habia visto sin mascara, y tan guapo.. (me abrazo mientras se lo decia)
*Aqui Masky..*
Masky: Si, si si..
Leylah: Nunca habia notado que te hisiste pantallas, y eso?
Masky: Asi me veo mejor..
Leylah: Eso es cierto..
Masky: Quieres helado?
Leylah: Esta oscureciendo, pero no le puedo decir que no a un helado..
Narra Ben
Mañana es el cumple de Nashe, prepare algo sorpresa con los chicos. Escuche que se iba a quedar en casa de su papa2, asi saldra mejor el plan.
Liu la verdad no se que hara, no quiere formar parte del plan por que el hara el suyo. Estoy aburrido, ire al cuarto de Sally a pasar el rato. La verdad que Sally deja mucho de que hablar, ya tiene su 15 años y es diferente a lo que era antes, ya no es tan infantil, y es mas seria pero contenta. Nunca suelta su oso y tienes mas caracter, se comporta como adolecente que somos. Yo le llevo dos años, yo tengo 18, ella cumple sus 16 este año.
Ben: (toco la puerta de Sally) Sally.. puedo entrar?
Sally: Claro.. (dijo abriendo su puerta)
Ben: Puedo quedarme un buen rato contigo?
Sally: Si esta bien. (nos sentamos juntos en su cama)
Ella estaba distraida, su televisor estaba apagado y su Pc (computadora) tambien.
Ben: Te pasa algo princesa?
Sally: Ehh, no.. Que es eso??!!! (mira mi pantalon o.o)
Mierda..
Narra Masky
Aprovechando que comiamos helado, planeaba una de las tantas bromas que suelo gastar. Nashely estaba mirando a su izquierda, yo estaba a su derecha. Coji helado con mimano y se lo hacerque la mejilla derecha, lo mas que pude.
Masky: Leylah YLeyess Mira! (ella sobresalto y miro rapido a la derecha, osea donde estaba mi mano, obviamente se ensucio toda la cara, y un poco de su ropa)
Leylah: Masky!!!! Mi ropaaa!! (chillo)
Masky: (cojo una servilleta) Ay nena mira, mira, mira! (le limpio la cara de mala gana pero jugando)
Leylah: Queee lindoo!! (sarcastica) Nos vamos! (no esta molesta, ya se quiere ir)
Se puso el abrigo y empeso a caminar, tenia mucho frio, por eso la abrace. Ya era de noche, ella me guiaba, queria ir a un citio y no me queria decir. Mientras hibamos, yo iba hablando de mi. Me aviso que ya habiamos llegado, y sin darme cuenta estabamos alfrente de la casa de offender -_-.
Entramos y Leylah chillo el nombre de su papa.
Offender: (se teletransporta junto a los otros mans menos slender) Que sopresa. Pasa algo hija?
Leylah: Me puedo quedar a dormir aqui con Masky, ya es de madrugada y haci aprovechas y me entrenas mañana tempranete.
Offender: Perfecto! (me mira de reojo) Tu cuarto esta.. (y empeso hablar mierdas de indicarle donde esta)
Nashe me cojio por el brazo y me halo levemente para avanzar, yo lo impedi un poco.
Leylah: Que pasa? (offender seguia ahi)
Masky: (yo mire a offender haciendole saber que queria decir a Leylah)
Leylah: Aaaaaa no te preocupes..
Subimos y ella me aviso que se iba a bañar. Al rato salio del baño con una bata y el pelo mojado. Se veia jodidamente sexy. Offender asomo su brazo y tiro unso condones *tipico de el* O_O
Leylah: Papi!! Eso no se hace!! (chilla)
ESTÁS LEYENDO
Todo Empeso Por Un Simple Paseo (CreepyPasta Fanfic) [PAUSADA]
Hayran KurguPensar desde pequeña en ser CreepyPasta, soñar con ello y que se vuelva realidad identicamente igual al sueño. Pero algo cambia, eso no debio suceder, asi no fue mi sueño. Que debo hacer ahora? Todo lo que parecio ser increible, un sueño.. Se convir...