*Kevin, mi amigo desde los 13 años, me confiesa que continuamente mata a gente con una pistola, dice que esparte de la calle*
Narra Kevin
Le confese a Nashely que habia matado a alguien y me salio con algo normal, como si eso fuera normal, bueno para mi si, pero para ella?
Kevin: Confiesa tu tambien..
Leylah: Yo tambien, hago eso todos los ias de una manera que ni te imaginas, tengo poderes y soy CreepyPasta
Que? Los creepypstas no existen, leyendas de supuestos asesinos
Kevin: Perdiste la cabeza?
Leylah: Crees que es mentira? (yo asiento con gracia)
De momento sale un circulo negro alrededor de ella y su apareciesia cambia drasticamente. Es igual pero mucho mas hermosa, mas cuerpo de el que tenia.
Leylah: Quieres ver?
Le salieron tentaculos de la espalda, lugo tenidio sus manos y sali fuego azul de ellas, y asi fue demostro muchos poderes que tenia, hasta que se teletransportaba y se comunicaba telepaticamente.
Leylah: Ahora me crees?
Kevin: S-si, por que tienes tentaculos, eso solo lo tienen la leyenda esta de los Mans
Leylah: No es una leyenda, es real, y si, soy hija de OffenderMan geneticamente
Kevin: O///O Enserio? pero entonces existen?!
Leylah: Que si! Quieres ver?
Kevin: A donde vamos?
Leylah: El pais no te puedo decir, pero vamos un poco lejos.
Kevin: Habra mas gente?
Leylah: Que te calles (agarre su mano)
De pronto estamos en un bosque, de noche por que en el otro bosque era de noche tambien. Rste bosque es mas diferente por que se ve 5 veces mas grande que el que estabanos,.y los arboles sob mas altos y grandes, esta totalmente oscuro.
Kevin: Por que vinimos al medio del bosque?
Leylah: Aquí vivo, mayormente
Kevin: En el medio del bosque?
Leylah: Kevin morales, no ves esa cabaña? (Le señale el citio)
Kevin: Perdiste la cabeza?
Leylah: Ok no la ves, dame tu mano, entraremos (hise lo que le ordeno)
Ella empeso a cambinar y senti como tropesaba con escalon invisible(?. Vi como.ella abrio una puerta invisible tambien qur dejaba ver un inmensi lugar, unas escaleras altas y una mesa de decorada para la entrada. Leylah me halk para entrar y el lugar que estaba ante mis ojos era inmenso. Todo moderno y se veia un poco fantasia(?
Leylah: Chicos bajen todos, les presentare a alguien!
Vastantes personas aterradoramente.. sin palabras, pero me gusta. El punto es que son los CreepyPastas en persona! No me lo puedo creer, SlenderMan, Jeff The Killer, OffenderMan, Jane, Sally y otros mas que no recuerdo el nombre.
Leylah: Ben baja ya!
Ben: No quiero! (Nashely sonrio malisiosamente y luego los demas sonrienron un poco asustados) AAAAHHHH! MI CUARTO SE QUEMA!!!! MI PLASTATION AAAAAHHH SALBENMEN!!!
Un chico que parecia peter pan con ojos negros llorando sangre, de mi tamaño, mediano-alto, salio corriendo cun la ultima version de Playstation en la mano. Todos empesaron a carcajear, hasta yo.
ESTÁS LEYENDO
Todo Empeso Por Un Simple Paseo (CreepyPasta Fanfic) [PAUSADA]
FanficPensar desde pequeña en ser CreepyPasta, soñar con ello y que se vuelva realidad identicamente igual al sueño. Pero algo cambia, eso no debio suceder, asi no fue mi sueño. Que debo hacer ahora? Todo lo que parecio ser increible, un sueño.. Se convir...