37. Mi Amor Platonico

70 6 1
                                    

Narra Leylah YLeyess

Entre con emocion, mucha emocion. Ir a Dubai y a un hotel 7 estrellas es un sueño echo realidad! Y la cantidad de sorpresas que te puedes esncontrar. Solte mis maletas con rapidez y Toby igual. Como la suite tiene dos platas, supuse que la habitacion estaba en la segunda planta, subi las escaleras corriendo y Toby hacia lo mismo, al parecer el quiere ver la habitacion igual que yo.

Toby: Cuidado que no te caigas pequeña..! (me agarro una nalga)

Leylah: Eyy!! (dije riendo y lo mire)

Tropeze con e ultimo escalon y me cai, como los escalones son de alfombra pues no senti ni el mas minimo dolor. Toby me miro y se rio y lugo me extendio una mano para ayudarme a pararme, todavia no la he aceptado

Toby: Te lo dije, anda parate (tenia su mano extendida tadavia, pero yo no la acepte y le mire con gracia) A pues ok, como quiera llegare primero que tu..

Le patee el tobillo y me teletransporte enfrente de el.

Toby: Hey! acuerdate que no siento dolor!

Entre por una puerta automatica y habian mas de 5 puertas literal.

Leylah: Nos jodimos, por que tantas puertas..? (dije con gracia)

Toby: Averiguaremos..

A mi derecha abri la primera puerta y era un sauna, luego la segunda era un cuarto de jacuzzi (no se si se escribe asi), la tercera era una habitacion bastante moderna, la cuarta habitacion era un saloncito de jugos y la quinta era otra habitacion. Luego a la dereca habian dos puertas y un balcon. La primera puerta era un ropero y la segunda era una habitacion de mantenimento de la segunda plata, aspiradoras y cosas para el jacuzzi como para hacer borbujas y frangancias, tambien habian velas y cosas aromatizadoras.

El cuarto mas grande lo escoji para los dos, no vamos a dormir separados siendo novios no?

En ese momento recibi una llamada de mi papa.

*||Llamada telefonica||*

Leylah: Alo?

Off: Hija..

Leylah: Si..

Off: Dice tu tio que pongan su ropa en los roperos que nos quedaremos 2 semanas.

Leylah: Dos semanas! (me tape la boca y Toby se puso en su forma CreepyPasta y me miro como si tuviera dos cabezas) Genial!

Off: Si lo se, anden por ahi y mantenganse comunicados.. en 6 horas nos esncontramos en la pisina arriba.

Leylah: Perfecto..

Off: Nos vemos y cuidate

*||Fin Conversacion Telefonica||*

Me puse en mi forma CreepyPasta y me puse otra ropa ya que en un retito voy a salir con Toby o sin el, el estaba en la habitacion tomandose un energizante llamado "monster". El memiraba mientras me cambiaba.

Leylah: Que miras pervertido..?

Toby: Eso no fue lo que me dijiste en el avion.. (me dijo picaro)

Leylah: Callate..

Toby: A donde vas?

Leylah: Que se yo.. yo quiero conoecer Dubai, despues que mire un rato en Youtube voy a salir por ahi contigo o sin ti.. (dije mientras me subia la falda)

 (dije mientras me subia la falda)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Todo Empeso Por Un Simple Paseo (CreepyPasta Fanfic) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora