26. El regreso de Jane

67 8 1
                                    

Narra L'Kill

Luego de jugar con Masky, me estaba dando sueño,ya estaba anocheciendo, suelto un bosteso. Seguro ya Leylah viene por ahi.

Masky: Tienes sueño?

L'Kill: Sih.. mejor me voy al mueble a dormir, buenas noches..

Masky: Eres tonta o que?!?!? (me grito u.u)

L'Kill: Que pasuuuuu? (le digo con un puchero)

Masky: Somos mejores amigos recuerdas?!

L'Kill: Ahh.. (me hacerco a darle un beso en la mejilla) Ya? Ya estas tranquilo?

Masky: Agh! Tonta! Tonta! Como vas a dormir en el sofa como basura teniendo un mejor amigo tan sexy e irresistible y con una cama matrimonial comoda?!?!

L'Kill: AAAAaaah! ya enteeeendiiiii... (carcajadas)

Masky: Espera aqui, ahora vuelvo.

El se fue, unos de los poderes que me dio mi papa, osea Slender fue que podia hacerle una ilusion a las personas, osea que piedo hacerlos "alucinar".

Estoy sentada como india en la cama de Masky, espero por el para ver su reaccion..

Masky: (entrando dice..) Te traje rop.. (su expresion cambia drasticamente XD) QUE LE PASO A MI CUARTO!??!?!POR QUE ESTA ASI?!?!

L'Kill: Me dijiste que me pusiera comoda..

Masky: Pero No as...!!!! Mira tonta!!!

L' Kill: (carcajadas) Es broma..

Masky: Como que es bromaa, lo echo echo esta!

Le quito la ilusion a Masky, el parpadea muchas veces y hacerca su cara, analiza su cuarto con la mirada.

Masky: Y eso que fue..?

L'Kill: Una ilusion..(rio un poco)

Masky: Pueeeedes haceeer eeesoooo?! 

L' Kill: Pareces retardado.. no ves que si lo hise!

Masky: Genial! (dice) Agh (rie un poco) Te traje algo de ropa comoda, pontela te espero afuera..

L'Kill: No hace falta, te hago una ilusion y ya, se te ve que tienes sueño, ademas no voy a quitarme la ropa interior.. Dale anda a acostarte..

Masky: O-ok.. ( se acuesta yo empieso a quitarme la ropa)

Narra Masky

Se empeso a quitar la ropa, pero como es una ilusion..  no es ella. Tiene un hermoso cuerpo, liso y comestible (osea sexy, que te dan ganas de... ya tu sabe ;)

Aunque sea una ilusion, me quiere provocar como siempre lo ha echo desde que llego aqui. Su pelo negro y su ropa interior azul.. perfecta..

L'Kill: Ya (no veo ninguna diferencia) O.O

Osea... Talvez no era ninguna ilusion O.O.O.O.O

Masky: K-karina.. Tu me pusiste una ilusion..?

L'Kill: No (se rie traviesa)

Masky: Desgraciada provocadora..! (la agarro por la cintura para tirarla en la cama y hacerle cosquillas)

Narra Leylah YLeyess

Fui al citio que Jane me dijo, la encontre sentada en el piso, se hacerco con timidez y con las manos detras de su espalda.

Jane: H-hola (yo saco mi katana por si acaso)

Leylah: Al grano Jane (paso mi mano por el filo de mi katana)

Jane: Queria q-que.. me disculparas por como te he echo pasar, Vi como Liu discutio contigo y uso un ejemplo que yo di,, Yo no queira que llegara a este extremo, yo no soy asi......... Lo siento..

Todo Empeso Por Un Simple Paseo (CreepyPasta Fanfic) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora