34. Se cae el avion? + Isla desconocida?

63 5 0
                                    

Narra Ticci Toby

Llegamos al aeropuerto y rapido hisimos las gestiones para abordar el avion. Ahora mismo nos instalamos en este avion que es super moderno, es increible  y son como abitaciones por que en el avion solo pueden viajar como 50 personas 2 o 3 en cada abitacion, casi todos los creepypastas ocupamos el avion entero, somos mas de 15 aproximado. 

En una abitacion me instale con Leylah obvio, offender, Ben y Laughing Jack se quedaron un rato a charlar en nuestra abitacion, luego a las 8 de la noche se fueron a sus abitaciones compartidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En una abitacion me instale con Leylah obvio, offender, Ben y Laughing Jack se quedaron un rato a charlar en nuestra abitacion, luego a las 8 de la noche se fueron a sus abitaciones compartidas. Leylah y yo charlamos y luego tocaron la minipuerta de la abitacion del avion.

Azafata: Servicio de cena!

Leylah: (abre la puerta) Hola!

Azafata: Hola! Que desea pedir dulce joven?

Leylah: Yo quiero camarones al ajillo con papa asada, se puede?

Azafata: Lo que desee son ordenes.. Y el chico?

Leylah: TobyMan! Que quieres?!

Toby: Lo mismo pero sin cebolla la papa.. 

La azafata se despidio con dulzura y fue a hacer las ordenes.

Leylah: Toby.. 

Toby:... (quiero joderla)

Leylah:.  .... Toobyy (insitio)

Toby: .....

Leylah: Toooooooooooooooooobyyyyyy!

Toby: ....

Leylah: TOBY TOBY TOBY TOBY! TOBIAS TOBIAS TOBY! TOBY TOBY ! ROOOGERSSS CONTESTA POR ZALGO!

Toby: Quehj quieres mujehhhjjjj?! (dije arrastrando)

Leylah: Hola!

Toby: Agh! 

Empese a usar mi celular a lo que ella usaba su laptop que la habia traido en el viaje.. hay internet en el avion pero ella ya tiene instalado por un hack que le puso Ben.

Toby: QUe haces (no me contesto, quiere jugarmela. yo me asome a su pantalla) QUe haces! Y no Me juegues lo mismo que yo!

Leylah: Juego los sims 4

Toby: Esa charreria....?

Leylah: No es charreriaa! (me pega un zape)

Toby: Estabien, voy abrir la puerta que tocan.

La azafata nos entrego el pedido en un carrito color oro y despues Leylah pidio el postre que era una batida espesa de nutella y un biscocho de nutella tambien, yo un chescake.

Empesamos a comer, todo estaba delicioso, mientras esperabamos el postre Leylah puso musica electronica y ella se movia en el mueble al ritmo, no bailaba pero se la disfrutaba con minismovimientos.

Bullet Train (el segundo video) La segunda cancion empeso a cantarla, cantaba muy angelical y hermoso. Cuando se acabo me explico que le encantaba hacer musica electronica con aparato que tenia, pero su hermano menor se lo daño y no pudo comprar otro. Le comprare uno mas adelante por internet.

Llego el postre y las dos cosas se las comio en un abrir y cerrar de ojos. Lo mas gracioso es que se embarro toda la boca y parece subnormal, una kawaii subnormal, ese pelo marron riso y todo su cuerpo, aun con chocolate embarrado hermosa.

No aguante y la bese, un beso lujurioso, acompañado de chocolate XD. Ella me empujo con un puchero.

Leylah: Por que me besas!?

Toby: Acaso no puedo?!

Leylah: No! Estaba comiendo mi biscocho de nutella! (cruzo los brazos)

Toby: Pero si ya se acabo (reclame)

Leylah: Iba a lamerlo!

Toby: Lameme a mi primero.. (le dije sensualmente)

Leylah: Pervertido!

Se paro para bañarse, luego de un rato salio con un camison de hombre de cuadros, a ella le gusta usar camisas formales de hombre para dormir, como si acabara de tener sexo con su amante e.e. Salio con un labial rosa claro y con aroma de flores, su piel suave y sus hermosas pierdas. Estaba sentada al lado mio, se tiro una foto asi por qu ele dije que se veia hermosa para dormir, y ella aprovecho para guardarla de recuerdo.

 Estaba sentada al lado mio, se tiro una foto asi por qu ele dije que se veia hermosa para dormir, y ella aprovecho para guardarla de recuerdo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me fui al baño, cerre con seguro  y prepare una tina, ahi me recoste, cerre mis ojos  y me relaje.

Sali de la tina y me seque, me puse una ropa comoda para dormir. Sali del baño y empesaron unas turbulencias suaves, Leylah se alarmo obvio pero despues perdio el cuidado. Luego vinieron mas y mas fuertes, Leylah s emostraba valiente y manteniendo la calma, nos dirigimos al pasillo y todos estaban afuera. 

Todos nos arrastramos por el piso por que el avion se habia doblado. Estabamos callendo!

Todo se torno negro..

(...)

XxX: Despierta Macho!

Bloody me desperto, estabamos en una isla y todos estaban a mi alrededor, Leylah aun estaba en el suelo pero tenia unas flores en sus manos y estaba alrededor de hierbas hermosas, Zalgo aparecio de la nada y quemo esas hierbas, creaaba un ambiente tenebroso. Como se atreve!

Toby: QUE HACES IMBECIL! (iba abalansarme a el pero Masky me paro y me halo por el brazo)

MaskY; Es muy duro.. pero Leylah YLeyes murio.. (dijo nostalgico)

Mire a los demas CreepyPastas y no me habia dado cuenta que estaban llorando.. 

Zalgo sonrio y desaparecio en polvo, mire la cara de Leylah y esta abrio los ojos muy grandes y de ellos salio fuego mientras su piel se engrietaba y se veia como si dentro de ella ubiera lava en vez de sangre. Empeso a botar lava por la boca mientras sonreia tetricamente. 

NOOOOOO!




Continuara..


El Final..?






Noh no es el final.. todavia faltan mas episismo ;)


Todo Empeso Por Un Simple Paseo (CreepyPasta Fanfic) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora