45. Mi Hermano... Y Mi Hermana (Que Nostalgia)

28 3 1
                                    

Se que me desapareci, lo siento :'c

★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆

Me teletranporte a la cabaña y rapido fui a la cocina a lavarme las manos y tomarme un vaso de agua, mas mis pastillas del embarazo.

Su la escalera y desde lo mas arriba me puse pensativa y mire lo que se veia desde aqui, la sala gigantesca con el plasma gigantesco, un regero de cojimes, juegos de play y Xbos por todos lados, el comedor.. tantos recuerdos me trae esto y ese tiempo que perdi en el coma lo lamento mucho, no era mi intención dejarlos solos. Ya que me boy a poner a llorar. Toque el despacho de Slenderman y me dijeron el pase. Emseguida entre y le dedique una sonrisa a Slender, y mi padre que estaba ahi le di un larho beso en la mejilla.

-Mmm cuanto cariño hija- dice offenderman.

-Sabes que eso es normal en mi- Tiro mi pelo orgullosa.- Operador tengo que hablar con usted.

- Sobre que? - Dice SlenderMan

- Necesito ver a mis hermanos, tengo wue hacer una transferencia o algo, tengo wue verlos, por lo menos a ellos.- Digo suplicante.

-Eso es imposible a estas alturas, estas embarazada, y convertirte en ilusion ahora estando haci hace que tu barriga de embarazada no este, y tu madre ni tus hermanos saben que estas embarazada de un mitad demonio. No pueden saberlo. - dice, dispuesto a seguir- eso le va hacer daño a tu bebe. Y no puedes salir mucho. Estando esta gente de Zalgo por ahi.

- Ire, sin su permiso o con - dije decidida.

- No puedes desobedecerme - el Operador levanta un poco la voz - sabes que eres una proxy privilegiada. Pero no significa que siempre haras lo que quieras.

- Como digas. Hasta luego - digo irritada.

- Leylah te estoy hablando! -

- Mi decicion esta tomada, Operador. - Digo saliendo de la puerta pero me detiene.

- No te importa tu bebe? No te importa que la gente de Zalgo nos haga daño? Si es asi, adelante.

- Operador sabes que he estado en peores que estas. Y he sabido, salir, solucionar, librarme y superar la situacion. Y eso hace qud te supere a tk en bran cantidad. Al igusl que a Zalgo, o pensabas que no lo iba saber, tambien leo mentes como tu- se quedo callado y mi padre perplejo- Lastimosamente te lo dije en la cara, por que no me voy a dejar que me cojan dr pendeja. Lo siento.

- Yo.. no lo mal interpretes, te lo ibamos a decir.-dice nervioso.

-Ah si como no, y yo que me joda, sabiendo usted que nos podemos liberar de ese infierno en un chasqueo de dedos. Ahora si me permite. Tengo que dormir,  mañana sera un gran dia.- le sonrio.

Todo Empeso Por Un Simple Paseo (CreepyPasta Fanfic) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora