Narra Toby
Leylah tambien me miro raro por que le dije que sentie la nesecidad de enseñarle esto. Pero le agrado que yo confiara en ella.
Leylah: Por que confias en mi, por que sientes la necesidad de enseñarme esto? (tranquila pero un poco llorosa)
(Pongan el video de la multimedia y lean mientras escuchan la cancion, lean lento para que la cancion se acomode a las escenas :D)
Toby: Eres especial para mi..
La agarre por la cintura y la subi a la orilla del rio ficticio. Ella se paro y brinco bien comica para que se saliera el agua.
Leylah: Y, este lugar?
Toby: Es de slender.
Leylah: (saca sus tentaculos) Enserio O.O (me mira asombrada y luego hace un puchero kawaii)
Toby: (rio un poco)
Leylah: vamonos..
Salimos y ella me miro con una cara como "que es esto?". Claro estaba lleno de cosas extrañas. Ya habimos salido de ese lugar, ella hablo :3
Leylah: Por que..? (dice nerviosa, yo la interrumpi)
La acorralo a un arbol, ella me mira sonrojada pero a la misma vez coqueta.
Toby: Por que.. que?
Leylah: Por.. por q-que soy e-especial para ti?
Toby: Por muchas cosas (le doy un beso casi mordiendole el labio de abajo) Linda.. Buena.. Sexy.. Buenos sentimientos... Social... Y Especial para todos.. (la beso, un beso largo y sexy)
Nos separamos por que ella me empujo suabemente por el pecho, se echo el pelo para atras, se puso una mano en la cintura y se puso de espalda a mi. Eso siginifica que estaba pensando, en lo que dije. Fui hacia donde ella y la abraze por la cintura, ella bajo su mano y no dijo nada.
Leylah: (respira pesado)
Toby: Te quiero mucho, eres mi corazon. Te amo.. (le susurro en el oido)
Leylah: (se voltea) Como me vas a amar si me llevas conociendo mas o menos 3 o 4 dias.
Toby: Por algo existe el amor a primera vista.
Leylah: Yo.. tu me gustas.. Pero estoy enamorada de Liu.. No hay posibilidad de que estemos juntos.
Toby: Eso no me molesta en absoluto que estes enamorada de el. Es tu desicion, ademas todavia no estan juntos. (le guiño el ojo y le doy un corto beso)
Narra Leylah YLeyess
Toby es muy lindo y agradable conmigo, desde pequeña siempre me a gustado. Pero siempre he estado enamorada de Liu. Toby esta en mi corazon.. Pero Liu es el dueño. Estoy confundida..
Estamos de camino a la cabaña. Se escuchan ruidos, paso y ramas rompiendose. Toby se alarmo enseguida poniendose alfrente mio mirando a todas partes con sus hachas en las manos. Tenia su mano en mi abdomen para asegurarse de que estoy ahi.
XxX: UFF UNA ZORRA NUEVA!! (carcajadas)
Volteamos a ver, era ClockWork y venia armada y en compañia, estaba con Sonic, Tails Doll y B.O.B.
ClockWork intento enterrarme el cuchillo en la cabeza, pero no lo logro. Yo ya habia sacado mi katana, y en un movimiento agil le corte la cabeza a Sonic mientras la sotenia. B.O.B se hacercaba a mi con un grito aterrador, tenia la intencion de patearlo, pero gracias a la fuerza "extrema" que tengo termine enterrandole mi pie, esta moribundo, pero no puede caminar. Arrastre la cabeza de Sonic una y otra vez en la textura rasposa de un arbol, si no lo hago no muere por completo, en un personaje de un juego maldito. La cabeza de sonic se deshiso, quedo echo polvo. No veia a Toby con tanta lucha, pero lo que se es que si el estuviera aqui, ya hubiera acabado con estos.
Vi a Tails Doll rabioso y llorando, corriendo hacia mi con un grito de rabia, habia matado a su mejor amigo. Tails Doll se hacercaba a mi con la rapidez de Sonic, yo corri con el poder que tengo, ganadole a sus amenezas, esquivandolas casi todas. Me cai al suelo gracias a Tails pero lo pate para luego tirarme ensima de el y clavarle mi katana en la cabeza. Le arranque la antenita que le cuelga, asi haciendolo morir.
Pude ver a Toby sangrando mucho por el cuello y ClockWork sin el reloj en su ojo y llorando sangre. Estaba muerta.
Yo corri haci Toby y puse su cabeza en mis piernas, lo animaba a resistir pero pronto aparecio un sello de color oro que se llevo lo que quedaba de sonic y Taills Doll de una forma como pelicula. La cabeza de Sonic aparecio en el sello como si se tratara de un televisor, la sonrisa de Sonic era mas tetrica aun. Sonic se fue despues de decir "Esto no se quedara asi".
Preste mi atencion a Toby, estaba conciente, pero muy debil.
Toby: Sorprendes (dijo muy debil, pero con una pequeña sonrisa)
Yo le sonrei, vi el reloj de ClockWork en su mano.
Leylah: Que vas a hacer con ese reloj?
Toby: Rompelo
Lo coji cuidadosamente y la puse en mis manos. Lo aprete y este se rompio.
Luego de romper el reloj maldito, trate de cargar a Toby pero no quiso, no dejo que le cargara.
Leylah: Por que no? Estas muy mal, no pretendas que busque otra ayuda cuando ya la hay..
Toby: Ve a la mansion, y pide ayuda, tu eres una chica. No te puedo poner en estas. (dijo con dificultad)
Leylah: Estaras loco, no.. (le acaricie la cabeza y le quite los gafas y el bozar)
Toby: Solo por que eres..
Toby quedo incontciente.. No!
Mierda NOOO!!!
Su pulso no se siente...
ESTÁS LEYENDO
Todo Empeso Por Un Simple Paseo (CreepyPasta Fanfic) [PAUSADA]
Fiksi PenggemarPensar desde pequeña en ser CreepyPasta, soñar con ello y que se vuelva realidad identicamente igual al sueño. Pero algo cambia, eso no debio suceder, asi no fue mi sueño. Que debo hacer ahora? Todo lo que parecio ser increible, un sueño.. Se convir...