Narra Leylah YLeyess
Karina: Tenias algo importante que decirme? (brinco y rio un poco, estaba emocionada por conocer a Bloody Painter, uno de los creepies mas guapos, ademas es la primera vez para ella)
Leylah: (respiro profundo) Karina te.. te gustaria ir a la Creepy House? (dije nerviosa)
Karina abrio los ojos como platos. Una sonrisa muy agradable que simulaba alegria ella mostro, sin embargo se puso pensativa.
Karina: Ehh, y si muero? Y si mi madre no me ve aqui y llama a la policia? Que pensara? Quiero ir pero no puedo! (se puso paranoica)
Leylah: (le toque la cabeza con un dedo como: "nena piensa, seras bruta") Nena, puedo clonar..
Su cara de desepcion se convirtio en algo mas que alegria.
Karina: Si quiero ir!
Leylah: (le agarre las manos) Jeff sabe quien eres (tiene los ojos como platos) Te ha observado desde que le dije de ti.. (fui interrumpida)
Karina: AAaaAAaaaAaa con raaaazooon!! (se solto de mi agarre)
Leylah: Tu shhh! Me diras despues (le puse un dedo en los labios para callarla, luego lo quite) Le agradas, talvez le gustas no lo se, la verdad me lo dijo indirectamente. Dale una fockiiin buena impresion, siempre estas con bobadas (yo rio ella sonrie) siq uieres vivir como yo.. puedo clonarte y dejar tu clon aqui mientras te vienes conmigo de ves en cuando... Tu decides..
Karina: Lo pensare..
Cuando esta 8vo grado, yo le decia a ella, ya que es mi mejor amiga, que queria ser CreepyPasta, ella me decia que no por que no queria dejar a su familia. Ya en nuestro caso no pasara eso..
La clone, ella solto un chillido de dolor. La primera vez que pasa por este proceso siempre duele, pero despues no, ya automaticamente tiene el poder de clonar. Ella se sorprendio al ver su clon, yo enseguida me teletransporte al arbol donde estaba Bloody Paninter, y como siempre dibujando.
Leylah: Que bonito.. (el me paso su cuaderno y yo lo ojee, el sonrio)
Iiios que sonrisa tan bella he inotizadora, igual que sus ojos..
Me dibujo a mi sola de muchas maneras, tambien agarrandole las dos manos a Karina como se lo hise a un rato, Aww tambien me dibujo durmiendo con Liu. Si que dibuja bonito.
Bloody me hiso un herida leve en el dedo para despues ponerlo en la hoja de papel, luego lamio mi dedo, el mismo acto le hiso a Karina. Karina se rio ante el acto.
Nos teletransportamos a la entrada de el bosque, mi ser no me permitia mas por ahora, estoy un poco cansada de teletransportarme.
Leylah: Ya no me puedo teletransportar mas, despues de un rato talvez.
Karina: Estoy cansadisima, antes de venir estaba jugando en el Wii y estoy super cansada.
Leylah: Todavia nos falta muuucho para llegar..
B.Painter: Leylah es fuerte y resistente, yo te cargo Karina. Asi descansas
Karina me miro como "Lo hago? yo si quiero..". Yo le mire con gesto de que lo hisiera, no tenia nada de malo.
Caminamos un buen rato, algunas veces en el camino Bloody empesaba a brincar para joder a Karina, la verdad ella se reia pero es molestoso, ella pedia que parace pero el lo hacia cunado queria. En el camino Bloody me dio un beso en la mejilla de cantaso, yo le mire y tenia una sonrisa de lado, estaba tan sexy. Y Karina como me miraba.. Haha..
Ya podia teletransportarme a si que hise el acto y llege a la creepy house. Desde que entramos y Jeff la vio sonrio, es decir sonrienron los dos. Pero Slender se la tuvo que llevar para hablar de sus cosas. La cara de Jeff cambio.
ESTÁS LEYENDO
Todo Empeso Por Un Simple Paseo (CreepyPasta Fanfic) [PAUSADA]
FanficPensar desde pequeña en ser CreepyPasta, soñar con ello y que se vuelva realidad identicamente igual al sueño. Pero algo cambia, eso no debio suceder, asi no fue mi sueño. Que debo hacer ahora? Todo lo que parecio ser increible, un sueño.. Se convir...