41. Mision cumplida dices? Y Mi Boda que?

48 6 1
                                    

Narra Leylah YLeyess

Desperte en la habitacion empolvada de Liu, empolvada por que por sus estupideses se fue de aqui y el cuarto estaba intacto. Al parecer ya vinimos de Dubai.

Me sentia rara, Katnasis revelo que estaba embarazada y se queria aprovechar para cambiar el ADN y que cuando naciera fuera un demonio como el que cojiera el trono de Lucifer, por que IBA a ser heredero de Katnasis, pero no logro ser el padre. Que caos..

Me levante tambaleando y con calor, mucho calor.. Creo que es por la presencia diabolica que tuve anoche en la madrugada por el combate. Limpie un poco el espejo de Liu y me mire.

Tenia el Pelo super rojo y demasiado largo (Debajo de mi trasero), ya no era vino, pero eso yo lo puedo cambiar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenia el Pelo super rojo y demasiado largo (Debajo de mi trasero), ya no era vino, pero eso yo lo puedo cambiar. Mi rostro tenia faccion de cuento de adas pero con mi rostro real, solo que no parece real por lo.. perfecto que esta? Labios perfectos, ojos verdes fuertemente, pero no me importa mucho esto, por que mi apariencia cambio, osea mejoro?

 perfecto que esta? Labios perfectos, ojos verdes fuertemente, pero no me importa mucho esto, por que mi apariencia cambio, osea mejoro?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Procedo con dificultad al baño y con mi navaja que me regalo Toby hise un corte impovisado hasta la espalda baja, no quedo mal. Salgo de el baño y veo que entra Liu con sus alas negras, el las esconde y su mirada se torna arrepentida. Procedio a abarzarme pero yo di un paso atras. Rechandolo.

Liu: Nashely.. (Dijo en tono triste)

Leylah: Leylah YLeyess.. (Le aclare con frialdad)

Liu: Dejame hablarte, deja todo atras y empesemos de nuevo.. estuve mal aquella vez, lo se.. pero puedes perdonarme y dejar todo eso atras..

Leylah: En el pasado he sufrido mucho, sigo sufriendo, sufri por ti.. Y yo se que en el futuro seguire sufriendo.. ESTA MIERDA DE ZALGO NO SE A ACABADO! TU CREES QUE KATNASIS NOS DEJARA TRANQUILOS! Y MI CORAZON QUE??? QUE SE JODA?! Katnasis se quiere casar conmigo, si no lo hago muero, y si si lo hago tambien muero!

La puerta estaba abierta, los proxys sobrantes y algunos Creepypastas se asomaron. Volteo la cabeza al espejo que me quedaba al lado y mis ojos estaban rojo.. Lucifer.. El Espejo se rompio de momento y los pedasos calleron de cantaso..

Leylah: Vez..! Adivina quien fue eso.. (Dije ironica)

Empese a llorar, y me tire al piso de rodillas para llorar mas y mas, que debil soy de nuevo, mis lagrimas ya no llegaban al suelo ni nadie las veia, solo cuando reia.. Pero ahora.. Liu se le nota arrepentido y lo que nos queda talvez el me haga feliz, le puedo dar una oportunidad, pero a la primera, pal carajo!

Liu se arrodilla conmigo y me abraza, con sus abrazos y alas, me tiende calidez y tranquilidad, posa su mano en mi vientre.

Liu: Ese bebe lo puedo cuidar como el mio.. y mi hermano en el cielo se que estara feliz.

Se refiere a Toby, como es su gran amigo se refiere a el asi.

Leylah: Esta b-bien.. (Lo bese) Me lastimas y te lastimo, pero a mi manera.. (Asintio)

El ya habia escondido sus alas, me ayudo a levantarme, se levanto su camisa para limpiarme las lagrimas, su cuerpo sigue sabroso igual que antes. Le regale una sonrisa a los intruso de la puerta y me fui a bañar al baño de mi cuarto. 

Y Proceder con mi vida

3 Meses Despues

Me puse un vestido sencillo para ir al ginecologo y una camiseta de botodes combinada por si me da frio en el hospital. Tendre que ir en forma ilusion al igual que Liu, y me tendre que poner lentillas por que los ojos siguen rojos y por mas que me esfuerzo en cambiarlos de color no puedo.

 Tendre que ir en forma ilusion al igual que Liu, y me tendre que poner lentillas por que los ojos siguen rojos y por mas que me esfuerzo en cambiarlos de color no puedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje y mire a Liu, el se paro del sofa y se fue conmigo. Lo agarre de la mano y me teletransporte a un callejon cerca del ginecologo, luego caminamos hacia el hospital, hismos nuestra cita y al rato de horas nos atendieron. El ginecologo hablo y hablo, la tipica charla de padres primerisos, y luego uso el aparato ese para escuchar el corazon del bebe. Se escuchaba hermosos, pero algo raro por que se escuchaba acelerado.

Leylah: QUe pasa, por que se escucha asi?

Ginecologo: Son dos bebes..

O_O

Ginecologo: Pero Uno tiene Dos meses y la chica tiene 6 meses.

Leylah: Queeee?!


Coooooontiiiiiinuuuuuuuaaaaara.


Todo Empeso Por Un Simple Paseo (CreepyPasta Fanfic) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora