22. Jeff se va de la CreepyHouse

79 8 0
                                    

Narra Jeff

Hace 3 dias que Karina vino, la mejor amiga de Leylah. Cuando vino no pude evitar sonreir, siento que ella me dara la felicidad que nadie me a dado. Lo mismo me dijo Benmi mejor amigo, ya que el siente ese tipo de cosas, y son reales.

Me puse muy mal al ver como Slender se la llevaba para "hablar". Karina no ha vuelto y Slender nos mira lo menos posible, nos evita y cuando le preguntamos por Karina no quiere contestar. Le abra echo algo?

Su laboratorio sigue cerrado como siempre. Pero algo me dice que encontrare una respuesta a todo ahi dentro. Pero siento una mala sensacion. *Uy Jeff el sientelotodo c.c*

No hay nadie en la cabaña, por eso aprveche para entrar. Toque la puerta del laboratorio pero nadie contesto. No tube otra opcion que usar una manera brusaca, patear y golpear la puerta hasta que abra.

Despues de unos golpes brutos, la puerta abrio de golpe. MALDITA SEA! LO SABIA! Karina esta tirada en el piso con espuma blanca en la boca, obviamente corri donde ella y trate de socorrerla. Estaba inconcinete.

Jeff: Karina! Karina! Despierta chica!

Nada paso, la cargue y la coloque en la camilla. Enseguida llame a Slender pero no contesto. Ahora que hago?

La acoste boca abajo y le daba palmadas en la espalda mientras le limpiaba la boca con un paño nuevo. La acoste bien y mire a mi alrededor desesperado. Habia visto en documentales los mismos aparatos de hospitales que hay aqui. Coji un ganchito que tenia como un laser dentro que conectaba por un cable a una maquina. Le puse el ganchito en el dedo indice. Karina tiene una marca de aguja en la mano, me imagino que es del suero.

SEGUN LO QUE DICE LA TELEVISION.. poner una aguja usada en un cuerpo hace mucho daño. Por eso, la cambie por una nueva y le enterre suavemente la aguja en esa marquita que tenia en la mano.

La maquina daba pulso.. pulso muy lento..

Slender salvaje entro por la puerta, me miro y miro a Karina, lugo me miro, encerro su mano en un puño.

Slender: QUE HISISTE IMBECIL!! VETE DE AQUI NO TE QUIERO VER AHORA! NO TE QUIERO VER YA ME HARTASTE CON TUS PENDEJADAS!!! TU ENCABRONAS A CUALQUIERA (sollozo, por raro que suene)

Jeff: Pero yo solo quise ayu...

Slender: QUE AYUDA NI QUE NADA, TU CEREBRO NO SIRVE NI SERVIRA AL IGUAL QU TUS SENTIMIENTOS!! ELLA ES MI HIJA!!

Cuando por fin puedo conocer mi posible futuro amor.. Me echan de la mansion..

La verdad no estaba frustrado, solo estaba molesto por el simple comentario de Slender: Tu cerebro no sirve ni servira al igual que tus sentimientos.. La verdad es que mis sentimientos siguen funcionado, muy pocas veces, pero si.. el lo sabe. 

Estoy triste, muy triste..

Decidi buscar alguna cosa en mi cuarto y las puse en una michila. Coji mi celular y cuchillo y baje dispuesto a irme y no volver. Leylah, Liu y Ben estaban entrando, Leylah no se veia bien, yo iba a salir...

Leylah: Te pasa algo Jef, a donde vas cariño?

Jeff: No te preocupes (se me quebro un poco la voz)

Iba a decir lo que planeaba pero Leylah me abrazo. Yo le bese la frente y me solte de ella, ella solto una lagrima. Le toque el hombro a Liu y le mire a los ojos. Luego le despeine a Ben y sali. Dejandoslos con preguntas, y Leylah lastimada por no encontrar a Karina.

Me fui caminado sin rumbo. A ver que me encunetro..

Narra Leylah YLeyess

Ya han pasado 3 dias de que Karina desaparecio por culpa de Slender. El nos evita y no nos quiere decir nada hacerca de Karina, tan solo no puedo pensar que le ha echo algo. 

Todo Empeso Por Un Simple Paseo (CreepyPasta Fanfic) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora