Narra Ben Drowned
Sally: Que es eso que tienes en tu pantalon Beeenn??
Ben: Tranquila,dejameee yaa.. (me queje evitando que me tocara)
Sally: Pero que es eso? Un llavero, un cartucho de juegos..?? Que es??
Ben: Sally ya me vas hacer venir!!
Ben: Venir que? (pregunto confusa)
No sabia que sally todavia era "inocente", parese que no sabe lo que esta pasando. Talvez sea una broma, pero prefiero que no lo sea, por ahora..*
Me siguio tocando, yo con voz un poco alta le pedia que no, pero ella insitia.
Sally: Been dime yaa!!
No pude mas, me fui corriendo a su baño y cerre la puerta con seguro. No se si es que Sally no se ha dado cuenta que me gusta, aunque no lo quiero demostra, me basta que sea una muy buena amiga conmigo.
Narra Sally Williams
Jeje, el plan de Nina y yo va a la perfeccion. Nina quiere que Ben diga que le gusto, por eso me dio una grabadora para grabar lo que decia, he interpretarlo frente a el para que suelte la sopa. Obviamente esto esta pasando en mi cuarto con seguro en la puerta, para asegurar que no entre nadie, obvio.
Sally: Ben ya.. perdon, se perfectamente que es eso. No te debe dar verguenza, estas conmigo..
Ben: (abre la puerta y se presenta ante mi serio) Si sabes por que lo haces?
Sally: Tu me gastas muchas bromas, me tocaba ya..
Ben: Jeje..
Me sente en mi cama como un indio. Habia una sabana en el piso por culpa de la broma que le hise a Ben, Ben se tropezo y callo ensima mio, sin querer (eso creo), me dio un beso, se lo tomo por sorpresa pero lo siguio, igual que yo.
Sally: (me separe de el) Por que lo haces?
Ben: Ehh.. no te gusto..? (dijo nervioso rascandose la nuca)
Sally: Si pero.. todavia sigues pensando en que no te hace falta novia?
Ben: Tal vez si, peor puedo cambiar de opinion (aclaro)
Yo sonrei, la verdad no sabia que decir. Ben se sienta a mi lado.
Ben: Estas.. bien?
Sally: Si.. (de momento me estampo un beso en la mijilla)
Ben: Vuelvo ahora..
Se fue por mi puerta, luego de unos minutos, senti como me tapaban los ojos y me paraban par girarme. por un momento pense que era Jeff, el suele hacer eso para que me asute, pero como ya no me asusto no lo hace. Era Ben, me solto y me quito las manos de los ojos y las puso en mi cintura. Ben me dejaba ver un muchos globos de corazones, uno decia "te amo". Ese globo, colgaba de un papel, me solte del agarre de Ben despues de darle una sonrisa, lei el papel y decia..
Querras ser mi novia, ya?
Mis ojos se cristalizaron, volte a mirarlo, Ben se veia nervioso. Yo corri hacia el mi me trepe ensima de el llenandolo de besos y muchos "si" hasta terminar en un beso largo que apenas enpiensa, en mi cama..
Narra Leylah YLeyess
Offender: No pasa nada hija.. (cero la puerta)
Los coji de mala gana y los guarde en una mesita de noche que tenia en mi cuarto (los condenes ;).
*Mi cuarto en casa de OffenderMan*
ESTÁS LEYENDO
Todo Empeso Por Un Simple Paseo (CreepyPasta Fanfic) [PAUSADA]
FanficPensar desde pequeña en ser CreepyPasta, soñar con ello y que se vuelva realidad identicamente igual al sueño. Pero algo cambia, eso no debio suceder, asi no fue mi sueño. Que debo hacer ahora? Todo lo que parecio ser increible, un sueño.. Se convir...