Observo como Sol sonríe a nuestros nuevos compañeros de banda. Es tan raro pensar eso, ya que nunca tuve una banda, hasta ahora, y nunca pensé formar parte de una.
Pero todo sucedió tan rápido que todavía no caigo. Mi prima es la que soñaba con esto, pese a casualidades de la vida que jamás comprenderé, yo también me encuentro en esto.
Estar en la banda juvenil del momento es un poco complicado. No es nada parecido a lo que creí en un principio.
Nunca hasta ahora pensé que los famosos, tenían tanto estrés y problemas. Y veo porque deciden consumir drogas. "Pensar eso, es de estúpida," recrimina mi conciencia. No comparto el que lo hagan. Solo que puedo llegar a simpatizar con ellos. Creo que al introducirte en esa "vida" es darte por vencido, saber que no tienes esperanzas.
Todas las personas lanzándose sobre ti, queriendo saber algo sobre tu vida. Eso es tan incómodo. Al principio era fabuloso, la emoción que me mantenía despierta por días, querido hacer cosas sin importar lo que sea, ahora solo quiero salir corriendo a mi casa.
En este mundo mi sueño era ser una escritora, que lo único que esperan de ti, es saber cuándo sacaras un nuevo libro. Nunca se fijan en tu vida, tampoco prestan especial atención a tu aspecto. A ellos simple y llanamente, les interesan tus escritos.
Pero es imposible de creer que eso era lo único que quería.
Podía elegir si quería que me conocieran, o me quedaba en el anonimato.
Ahora en cambio, no. Eso no es posible. Estar detrás de un libro pasó hace más de nueve meses para mí, cuando todo esto comenzó.
¡Dios! Parezco una patética niña mimada quejándome de este modo, ya que la mayoría moriría por estar en mi lugar.
Yo creo que cambiaría con cualquiera mi puesto, por estar en mi casa en paz leyendo y amando lo que ahora me di cuenta nunca más tendré, pero eso sería imposible ya que no le haría eso a mi prima.
No dejaría la banda porque la haría infeliz y eso haría que me carcoma la conciencia. Por eso prefiero seguir sintiendo estrés y cansancio, a la malévola culpa por el resto de mi vida. ¡Odio a esa desgraciada!
"Tampoco todo es tan malo", me susurra mi conciencia. ¡Ya lo sé! Conocer a todos mis ídolos es lo mejor, también el hecho de que las personas me amen a pesar de no conocerme.
—Marie —me grita mi prima, lo que me saca de mis pensamientos— ven vamos a ensayar una última vez las canciones. No quiero que nada salga mal —su sonrisa es tan genuina y grande que no me puedo resistir.
Ella ahora tiene 16 años, por mi parte ya cumplí los 20, me siento demasiado mayor a su lado. Aunque claro, los que me conocen nunca dirían eso, ya que parezco más chica que ella por la forma de ser que tengo, y eso que estoy omitiendo el hecho de la altura.
Todos dicen que soy una chica muy alegre y que casi nada me hace perder la esperanza, que a pesar de todos siempre le encuentro el lado bueno a las cosas. Que sobresalgo por mi alegría con las personas.
Bueno, eso era hasta que estoy en la banda.
Pero solamente dicen que estoy así por el estrés, lo poco que se duerme y los contantes viajes. A lo que se le suma el hecho de estar separada de mis padres y hermanos. Y mi bebé, Travis, un Fox Terrier de dos años.
Todo eso me hace ser una persona malhumorada y mal agradecida. Solo espero que esto no me cambie permanentemente.
Al terminar de analizar mi vida, voy corriendo al escenario y comenzamos a practicar nuestras canciones.
No me puedo creer que hayamos hecho canciones tan fabulosas como para que a personas les guste tanto al punto de querer pagar por escucharlas. Eso es tan parecido a una película donde la protagonista se queda con todo lo bueno y fabuloso.
No voy a mentir diciendo que eso no me gusta, porque sería hipócrita de mi parte, a decir verdad me encanta y me hace sentir orgullosa que a las personas les guste lo que hacemos.
Ese sentimiento me encantaría sentirlo siempre. Es solo el hecho de que creo no me siento preparada todavía para esto. Tal vez en unos años más adelante quizás me adapte y pueda vivir tranquilamente.
Días después el concierto fue maravilloso, no hubo ningún error.
Pero ahora es donde todo cambiaria, iríamos a una gira por toda Europa y nuestro primer lugar seria Inglaterra. Es la primera gira que haremos fuera de nuestro país y continente. Poder ver el reloj y conocer algo del mundo hacia que me olvide un poco del cansancio y que me sienta emocionada.
ESTÁS LEYENDO
Lev Hedeon. (+16) S.D.A #1
RomanceAmar a Lev Hedeon no es nada bueno. Y mucho menos si tú tienes veinte años (estando él en sus maravillosos cincuenta años) solo te vería como a una niña, mucho más pequeña que alguna de sus hijas. Nunca tendrías la oportunidad de estar con él. Sin...