Cap 2.

2.6K 128 7
                                    

-Asi que estas saliendo con Cara eh?.- me preguntó Kate mientras cepillaba sus dientes y me miraba atenta.

-Estas loca? Soy mujer, al igual que ella.

Al parecer lo que dije fue la comedia del año pues mi amiga estalló en risas, tanto que se dobló sin poder contenerse. Esperé a que dejara de reírse y la miré con el ceño fruncido.

-Que es tan gracioso?.

-Desde hace cuanto conoces a Cara?.

-Desde el primer año.- respondí.

-Y donde estuviste el año pasado?.- preguntó incrédula.

-A que te refieres?.

-Es bisexual.- soltó y me señalo con su cepillo dental.- y tu le gustas.

Ahora la que estalló en risas fui yo. Deje de atar mis zapatos y me tomé el estomago porque sentía que se me caería de la risa. Cara bisexual? Si claro, Ja.

-Eso no se lo creería ni ella misma, es demasiado... femenina para serlo.- sentencie.

-Haz oido hablar de algún novio de ella?.- preguntó mi amiga secando su rostro y caminando hacia el tocador.

-Eso no quiere decir que sea bisexual, es grosero de tu parte aludir eso.- camine al tocador junto con ella para maquillarme.

-Vamos ______, tuvo una relación con Michelle.- blanqueo los ojos.

-La que expulsaron hace un año?.

-Esa misma.- dijo esparciendo polvo por su rostro.

-No lo creo.- la imite.

-Esta bien.- comenzó a colocarse sombra en los parpados.- no me creas... pero pronto te darás cuenta de que es cierto y de que tambien es cierto que le gustas.

Me dedicó una mirada picara y yo blanquee los ojos hacia ella colocándome mascara en las pestañas.

-Estas loca, soy heterosexual, me gustan los chicos, los penes.- con ese comentario logré que mi amiga volviera a soltar una gran carcajada.

-A Cara también le gustan los penes, al igual que las vaginas.

-Ya basta, enserio eres mala al juzgarla.- aplique un poco de brillo labial rosa pálido.

-No soy homofobica, para nada, pienso que las lesbianas son buenas tipas.- agregó sonriendo y pintando sus labios de un rosado fuerte.

-Estas lista?.- le pregunté incomoda.

-Sip.- apretó sus labios y se dió un último vistazo al espejo.- vamonos de aquí.

Tomamos nuestros cuadernos y salimos de la habitación, pasamos seguro a la puerta y llamamos al ascensor. Una vez que la puerta se abrió me dejo ver a una Cara vestida como toda una chica mala. Pantalones negros ajustados, camisa de tirantes con el logo de NIRVANA estampado, una chaqueta de cuero y botas negras altas. Estaba distraída con su telefono y audífonos, asi que no me vió entrar. Kate me apretó el brazo un poco y me susurró.

-Hablando de tu chica.- se burló.

-Ella no es mi...

Fuí interrumpida por Cara, quien dió un paso adelante y me miró al lado de Kate que nos separaba. Sacó sus audífonos de sus oidos y me dedicó una hermosa sonrisa abierta.

-Hola Jones.- me saludó con su voz ronca erizando mi piel.

-Ahmm... Ho...- recibí un ligero codazo de Kate.- Hola Delevingne.

-Kate.- saludó a mi amiga.

-Cara.- mi amiga le sonrió.

Nos mantuvimos en silencio en el ascensor, al salir caminamos todas juntas y en silencio aún hacia los salones. Este puto silencio era muy incómodo y mas porque a menudo Kate me susurraba comentarios que me hacía sonrojarme. Llegamos al edificio de salones y mi amiga se despidió de ambas para ir a su clase de artes.

El Mar En Tu MiradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora