Cap 29.

1.2K 86 12
                                    

*Jar of Hearst - Christina Perri*

-Adiós.- besé la mejilla de Lauren y luego la de su hermana y su cuñado.- gracias por el gran día de playa.

-Adios chicos.- Kate se despidió también y ambas entramos a la casa.

-Quiero sacarme toda esta ropa para sacarme toda la arena que debo tener en el traje de baño.- gruñi sacándome la camiseta y entrando a mi habitación.

-Yo podría ayudarte.

Kate y yo nos quedamos estáticas al ver a Cara parada en el centro de la habitación. Mi Dios. Llevaba una rosa salmón matizada en sus manos, lucia una de sus hermosas sonrisas abiertas que resaltan el hoyuelo de sus mejillas.

-Que haces aquí Delevingne?.- preguntó Kate de manera cortante.

-Hola a ti también amiga.- sonrió como si nada.

-Largate.

Cara frunció el ceño, yo no podía hacer movimiento alguno.

-Que te sucede?.

-No pienso dejar que le hagas más daño, lárgate.- mi amiga estaba siendo dura.

-De qué hablas?.

-Tu eres una...- la detuve.

-Déjanos a solas por favor.- le supliqué a Kate.

-Llamame si me necesitas.- se fue asesinando con la mirada a Cara quien la miraba confundida.

-Que es lo que le sucede?.- me extendió la rosa.- es para ti amor,  para disculparme por nuestra última discusión.

-A que vienes?.- ahora yo sería la cortante.

-Se que estás molesta amor.- frunci aun más el ceño.- y vengo a disculparme por lo estúpida que he sido... Yo te amo y no soporto ver como la distancia nos destruye de a poco...

-Yo también pensé que era la distancia la que nos estaba matando, pero luego me di cuenta de que eres tu la que haz mandado nuestro "amor" a la mierda.- comencé alzando la voz.

-Se que siempre digo cosas inútiles amor, pero quiero remediarlo... Quiero que volvamos a los primeros meses.- intento tomar mi mano de nuevo y la esquive.

-No me toques.- escupi furiosa.- que pretendes remediar Cara? El hecho de que te hayas tirado a Kendall? Eso es lo que quieres remediar?.

Su rostro enseguida palideció, sus cejas se arrugaron y no dijo palabra alguna.

-No hay nada que remediar.- las lágrimas quieren venir a mí, pero me niego.- vete.

-C...co...como lo sabes?.- su voz se quebró.

-Lo importante aquí es que lo sé todo y sabes que? Me importa una mierda... Quiero que te vayas Cara, quiero que salgas de mi vida de la misma manera en que entraste.- señalé la puerta.

-Por favor déjame explicarte.- suplicó con lágrimas en sus ojos.

-No necesito explicaciónes, lo que necesito es que te alejes de mi... Tengo heridas que sanar y contigo a mi lado solo se abren más.- no llores, no llores.

-No me hagas ésto.- sus sollozos me encogen el corazón de tal manera.- déjame hablar por favor.

-Digas lo que digas ya está hecho... No puedo creer que haya sido tan estúpida como para creerte... Esta era la  razón de nuestras peleas y tú decidiste no decirme para hacerme creer que yo era la culpable siendo tu la única responsable de todo lo que ha pasado.- a la mierda, ya comencé a llorar.- tu eres la única culpable de ésto Cara... Porque simplemente no me dijiste que ya no sentías nada por mi? Hubiera sido menos doloroso que saber que cuando me decías "te amo" y me besabas pensabas en otra.

El Mar En Tu MiradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora