Hay algo mas tierno y más hermoso que ver a Cara conviviendo con mi familia? No, no lo hay. Puedo verla jugar voley con Annie en la orilla de la playa, es una completa ternura verla reir cada vez que mi hermanita le dice que no puede hacerlo tan bien como ella.
-Es muy agradable.- papá se sentó a mi lado.
-Que?.- lo miré.
-Cara.- la señaló con la vista.- o solo finge para agradarnos?.
-No, ella es así.- reí.
-Me gusta verte feliz.- despeino mi cabello.
-Si que lo soy.- papá volvió al lado de mamá bajo la sombrilla.
Quité las gafas de mis ojos y me levanté de la arena para ir al agua. Le hice señas a April, se levantó enseguida y me acompañó. Justo cuando estábamos por entrar al agua alguien nos llamó.
-A donde van?.- Cara sostenía la pelota en sus manos.
-Al agua, vienes?.- preguntó April.
Cara dejó la pelota en la arena junto a mis padres, tomó a Annie en Brazos y corrió al agua. Que escena más sensual. Sus largas piernas se veían fantásticas en ese short, si, ella no uso bikini porque le apenaban mis padres, pero su vientre estaba deliciosamente descubierto. Mi pequeña hermana reía mientras mi novia y ella corrían hacia nosotras. Detrás de Cara venían Ashton y Alonso con sonrisas maliciosas. Ashton se lanzó sobre April haciéndola caer al agua, Alonso comenzó a corretear a Annie y Cara me miró con una sonrisa maliciosa. Me adentre más al agua para huir pero fue inútil pues ella me tomó de la cintura haciéndome caer junto con ella. Cuando salí le dí una mala mirada y ella me abrazó por el cuello, yo rodee su cintura con mis manos y estábamos sumergidas casi hasta los hombros. Justo cuando Cara intentó darme un beso pudimos ver al resto de mis hermanos acercarse, Annie sobre Ashton y Alonso sobre April. Nos separamos un poco para prestarles la debida atención, jugueteando con ellos y bromeamos.
-Suéltame Ashton, yo quiero que Cara me cargue, no tú.- Annie alzó sus brazos a Cara y ella la tomó.
Continuamos otros minutos más jugando en el agua hasta que ya nos dio frío y decidimos que era mejor salir por algún bocadillo o bebida. Era hermoso ver a mi pequeña hermana en la espalda de Cara. Era hermoso ver como Cara se volvía parte de mí de cualquier manera.
*****
Cara sostenía mi mano mientras caminábamos por las calles de la fascinante ciudad del amor. No tengo la más mínima idea de a donde vamos, solo sé que ella quiere que conozca a sus nuevas amigas y la perfecta oportunidad era hoy, un dia antes de su cumpleaños. Le dije a mis padres que saldría con Cara pero no les dije a donde iba así que ellos asumieron que volvería tarde. Cara me hizo cruzar una calle y quedar frente a lo que parece ser un club nocturno, el guardia de seguridad nos preguntó si estábamos en la lista y mi novia nombró un extraño nombre con el que nos hicieron entrar.
-Que es Jenner?.- pregunté curiosa.
-El apellido de Kendall.
Continuamos caminando y ella se detuvo para saludar de beso y abrazo a una rubia bastante hermosa, de labios gruesos.
-Amor ella es Gigi Hadid, G ella es mi novia _____ Jones.- me abrazó por los hombros.
-Es un gusto.- la rubia estrechó mi mano.- Cara nos ha hablado mucho de ti.
-Espero que haya dicho cosas buenas.- la vi sonreír con orgullo.
-No tienes idea.- río.- las chicas están en la mesa, Kenny aun no llega.
Caminamos las tres hasta estar en una mesa donde me presentaron a otras 2 chicas, Kylie y Hailey. Luego de convivir unos minutos con las amigas de Cara llegó una chica a nuestro lado. Llevaba el cabello negro y largo, unos pantalones bien ceñidos a sus largas y contorneadas piernas, una blusa roja con escote y tacones negros. Ella saludo animada a las chicas que se encontraban alli, cuando se dirigio a Cara vi rojo. Ambas se abrazaron como si fueran las mejores amigas de toda la vida.
ESTÁS LEYENDO
El Mar En Tu Mirada
FanfictionEsta es la primera fanfic de Cara Delevingne que escribo, suelo escribir de chicos pero ultimamente desarrolle un enamoramiento con Cara♡ Asi que espero les guste, gracias por sus atenciones.