-Dejame en paz Delevingne.- sacudí su mano de mi brazo.
-Pero amor, que fue lo que hice?.- preguntó inocente.
Kate nos observaba desde que salimos de la tienda donde nos tatuaron y no hacia mas que reír. Frunci el ceño y me cruce de brazos mirando a Cara.
-Enserio no sé que sucedió.- me abrazó y trató de darme un beso pero mis brazos cruzados no se lo permitían.- quieres decirme que hice mal?.
-Le hiciste ojitos y le sonreiste a esa tipeja.- dije con asco.
-Vamos, es por eso?.- río.- no le hice "ojitos" eso solo te lo hago a tí.
-Me da igual.- miré hacia otro lado.
Debido a que Cara es un poco mas alta que yo logró rodearme con sus brazos por mis hombros, luego besó mi frente y me susurro al oido.
-Yo soy solo tuya.- sopló un poco de aire en mi oido.
-No... ha... no hagas eso.- acaricié mi piel erizada.
-Porque?.- repitió el acto y yo la empuje suavemente.
-Me hace cosquillas.- dije sonrojada.
-Bien, ya esta bien... se quieren... bla bla bla... no vayan a follar aquí delante de mí.- dijo Kate a nuestro lado.
Mierda las indiscretas palabras de mi amiga me hicieron sonrojar y a Cara igual, le dí una mala mirada a Kate y luego continúe caminando.
-Aún estas molesta.- preguntó Cara a mi lado.
-Hablaremos luego.
Subimos al ascensor y marcamos el 8 y el 9, nos mantuvimos en silencio hasta que llegamos a mi piso, cuando estuve por bajarme Cara sostuvo mi mano.
-Ven conmigo un momento por favor.- ladeo su cabeza y me dió una sonrisa de niña.
-Ya vuelvo.- le dije a Kate y subí al ascensor con Cara.
Al entrar a su habitación ella me dió un delicioso beso robándome el aliento, me dijo que me pusiera cómoda mientras ella buscaba algo para mostrarme. La ví revolver unos papeles y luego tomar un pequeño sobre, caminó hacia mi con una sonrisa y me la entregó.
-Es una invitacion.- alzo una ceja.- a la boda de mi hermana Poppy.
-Wow... esa es una buena noticia.- sonreí y abrí el sobre para ver la invitación. Me quedé congelada al ver que estaba dirigida a "Cara & _____".
-Asi es.- asintió.- estas cordialmente invitada, quieres venir conmigo?.
-Cara... yo... ah... yo.- tartamudee.
-Lo sé, tus padres.- tomó mis manos.- mamá hablara con tus padres para que te den permisos y puedas venir conmigo.
-Enserio?.
-Si, por eso necesito que hables con tu mamá y me des su número para que mi madre pueda contactarla.- dijo emocionada.- será fantástico... viajar juntas a Los Angeles.
-Me encantaría ir contigo.- la abracé.- gracias amor, te quiero.
-Me gusta mas cuando me llamas corazoncito.- se burló.
-Ya ves? Arruinas el momento.- me separé de ella.
-Ven aquí mi corazoncito.- comenzó a besar mi mejilla y luego mi cuello.- te quiero, te quiero, te quiero.
Me recoste en la cama mientras ella se subió a mis piernas, besó mi cuello de una manera que me encantaba, cerré los ojos para disfrutar de sus caricias y ella comenzó a morder suavemente mi cuello. Tomé sus muslos con mis manos y los acaricie sobre la tela de su short, pasé mis manos por debajo de la tela y acaricié su suave piel. Ella acariciaba mis brazos con sus dedos de una manera suave, pronto llevó sus manos a mi abdomen y lo acarició por debajo de mi blusa. Todo eso sin dejar de besar nuestros cuellos, labios, hombros y rostros. Ahora mis manos están debajo de su blusa sintiendo la exquisita piel de su espalda hasta llegar al broche de su brasier. El ambiente se había tornado muy caluroso, estábamos sedientas y parecía como si lo único que saciara nuestra sed fuera los labios de la otra. Ella hizo un movimiento con sus caderas y siseo.
ESTÁS LEYENDO
El Mar En Tu Mirada
FanfictionEsta es la primera fanfic de Cara Delevingne que escribo, suelo escribir de chicos pero ultimamente desarrolle un enamoramiento con Cara♡ Asi que espero les guste, gracias por sus atenciones.