Cap 8.

2K 112 2
                                    

Estos dos días han pasado mas rápido de lo que pensé, ya es domingo y me encuentro en la entrada del instituto esperando por April quién me pidió que la esperara. Cara está a mi lado impaciente, muerde sus uñas y golpea su pierna con su mano. Coloqué mi mano en su hombro y la acaricié un poco para tranquilizarla, al parecer ella no es la única nerviosa pues yo tengo unas impresionantes ganas de ir al baño. A lo lejos ví a mi pequeña hermana caminar con una mochila en su espalda, llevaba unos shorts negros, una blusa azul de tirantes y vans negras. Al llegar a nuestro lado sonrió abrazándome y luego abrazó a Cara como si se tratara de su mejor amiga.

-Como ha estado tu mano cielo?.- preguntó Cara un poco menos nerviosa.

-Muy bién, ya recuperé un poco la movilidad pero aún me duele un poco.- dijo moviendo la mano aun vendada.

-Pronto mejoraras.- le guiño un ojo.

-Nos vamos?.- pregunté algo incomoda.

Caminamos las tres juntas hasta la calle donde tomaríamos un taxi. Le indicamos al taxista a donde queríamos ir, el nos llevó, bajamos y le pagamos. Al llegar el lugar estába un poco vacío, la piscina era inmensa y contaba con varias secciones. Habia un gran tobogan, el area profunda, trampolines y otras cosas más. Sin darme cuenta Cara me estaba colocando un brazalete de plástico en mi mano, al verla le pregunté que de que se trataba eso y ella me contestó que era la entrada, ya había pagado y yo no pude oponerme. Caminé con mi hermana y mi novia hasta una pequeña sombrilla donde nos sentamos a esperar a Ashton. Mi hermano llegó luego de unos minutos y se acercó. Saludó a April con su gran abrazo, se acercó a mi y me dió el acostumbrado pico de saludo, miré a Cara de reojo y esta sonreía apenas. Mi hermano se sentó y hablé para presentarle a Cara.

-Ashton ella es Cara, Cara el es Ashton.- dije presentandolos.

-Un placer.- sonrió mi chica.- ______ me ha hablado mucho de tí.

-Quisiera decir lo mismo Cara, lo siento.

-Chicos, antes de que comencemos a compartir como familia quería decirles algo muy importante.- dije nerviosa.

Cara tomó mi mano por debajo de la mesa y la apretó, mis hermanos me miraban atentos y yo sudaba por los nervios que sentía. No sé como se lo tomarán pero no puedo darme el lujo de ocultarselo, tarde o temprano se enteraran y es mejor que yo se los diga.

-Estoy... ahmm... estoy saliendo con alguien.- solté y mis hermanos me miraron sonriendo.

-Eso es algo fantastico hermana.- dijo April sonriendo.

-Y... quien es?.

-Ahmm... bueno... yo...- tartamudee.- estoy saliendo con... Cara.

Juro que sentí como se me salía el alma en esas palabras. Ashton cambió su sonrisa por un ceño fruncido y April miró a Cara confundida.

-Pero... ella es Cara.- señalo mi hermano.- es una chica... estas... saliendo con una chica?.

-Si.- dije seca.

-Eso quiere decir que eres...- no dejé que mi hermana culminara la oración.

-Si.

Todos nos quedamos en silencio, Cara estaba muy callada incluso llegaria a creer que se habia ido si no fuera por su mano sujetando la mía bajo la mesa. Al parecer mis hermanos estaban procesando la información y les daré su tiempo, el primero en hablar fue Ashton con su increible madurez.

-Bueno... hermana, creo que eres lo suficientemente grande como para tomar decisiones por ti misma. La verdad yo te apoyo siempre y cuando seas feliz, eso es lo que me importa.- sonrió y estrechó la mano de Cara nuevamente.- si fueras hombre seguramente te amenazaria, pero como eres chica solo quiero decirte que la hagas feliz y que no la lastimes porque ella vale oro.

El Mar En Tu MiradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora