-Recuerdas que te conté mi sueño de ser modelo?.- Asenti.- bueno... recibí una carta especial, mucho a decir verdad.
-A ver.- extendí la mano y ella me dió un sobre.
Leí el emisor y mis ojos se abrieron era de parte de Alain y Gerard Wertheimer, dueños de Chanel... si ese Chanel.
-Leela en voz alta por favor.- me pidió.
-"Señorita Delevingne, un cordial saludo de dos grandes admiradores de su belleza. Alain & Gerard Wertheimer, propietarios de Chanel S.A. La presente carta es para hacerle una invitación a una audición para formar parte de nuestras modelos para la nueva edición de nuestro desfile anual. Nos encantaría poder contar con su presencia en dicha audición que se efectuará el dia 17 de julio del presente año. Nuestro diseñador Karl Lagerfeld nos ha hablado maravillas de su talento y nos fascina la idea de que usted sea parte de nuestras modelos. Saludos."- terminé de leer la carta y no me lo podía creer.
-Es una locura no?.- comentó sonriendo.
-Una locura? Esto es lo mejor que te podria suceder Cara... esto es fantastico.- la abracé.- felicidades amor.
-Gracias amor.- disminuyo su sonrisa.- la audición es en una semana... en Paris.
-Y tú irás.- dije emocionada pero al parecer ella no estaba tan feliz como yo y es absurdo porque es su carta.
-De eso quería hablarte.- alborotó su cabello.- hablé con mamá, ella habló con Karl y el le dijo que las audiciones eran el 17 de julio y el desfile sería el 25 de octubre.
-Ajam.
-Eso... eso significa que si quedo, debo estar todos esos días en Paris... hasta que términe el desfile.
Es lo que estoy pensando?, Cara se ira?. Un escalofrío recorrió mi espalda y de pronto comencé a ver todo un poco borroso por mis ojos cristalizados.
-Eso significa que...- me interrumpió.
-Que me iré ______, por 3 meses.- soltó con tristeza.- 3 meses lejos de tí.
Suspire fuerte y escondí mi rostro en mis manos, esto no puede estar sucediendo. Perderé a dos personas importantes, no quiero estar todo este tiempo sin mi Cara. Tense mi mandíbula y cuestioné en gritos al cielo.
-NO PUEDES HACERME ÉSTO... DIOS, YO QUE TE HE HECHO.- dije casi arrancandome el cabello.- primero Kate y ahora tu?.
-Pidemelo y no iré, me quedaré contigo.- murmuró con la cabeza gacha.
Por más mal que me sienta no puedo simplemente decirle que no vaya, es una oportunidad única en la vida, no todos los días te llega una carta de Chanel casi suplicando que seas su modelo. No puedo estorbar y dañar su sueño, ella se merece esto, aunque implique dejarla ir. Si ella es feliz yo tambien lo seré.
-Eso jamás me lo perdonaria.- negué con la cabeza y seque las pequeña lágrimas que se hicieron presentes.- jamás.
-Yo te elegiría por sobre todo.
-De ningúna manera... no soy nadie para impedirte un sueño.- dije suspirando.
-Claro que eres alguién, eres todo, eres mi novia.- hizo énfasis en las últimas dos palabras.
-Y como tu novia te digo que vayas.- la abracé.- estaré bien... volverás para culminar el último año de instituto recuerdas? Nos graduaremos.
-En eso tienes razón.- dejó un tierno beso en mi cuello.- Tenemos 7 maravillosos días para disfrutar... además también tenemos la boda de Poppy.
ESTÁS LEYENDO
El Mar En Tu Mirada
FanfictionEsta es la primera fanfic de Cara Delevingne que escribo, suelo escribir de chicos pero ultimamente desarrolle un enamoramiento con Cara♡ Asi que espero les guste, gracias por sus atenciones.