**Para mejores sensaciones reproduzcan**
Siento como un pequeño vacío en mi estómago y la razón es Cara, joder, está con la estúpida castaña amiga suya. La puerta ésta vez si se abrió y me dejó ver a una chica de cabello largo negro, ojos grises, largas pestañas y labios rellenos. Venía con sus audífonos a todo dar, no notó mi presencia y comenzó a bailar un poco extraño. Giró su vista hacia mí y se quedó paralizada, sin más continuó bailando ignorando mi presencia. Descortés. Se sacó los audífonos y me miro.
-Lo lamento, era mi canción favorita.- señaló los audífonos y me extendió la mano.- tu debes ser mi compañera de habitación, hasta que por fin coincidimos despiertas... Soy Lena.
-_____.- estreche su mano.
La chica de piel blanca se giró, abrió su parte del armario y sacó unas prendas tirandolas en la cama. Comenzó a sacarse la camiseta y antes de terminar me miró.
-No te molesta que me desvista delante de ti cierto?.
-Ahmm... No, igual no veré.- me giré.
Minutos después ella se sentó en su cama como indio y me silbó.
-Hey tu.- la miré.- conversemos.
-Está bien.- imite su posición en mi cama.
-Hablame de ti.
-Bien pues, tengo 17 pronto cumpliré los 18 años... Ahmm soy capitana del equipo de voley... Soy la mayor de 5 hermanos y... Bueno creo que eso es lo más relevante de mí.- reí.- tu?
-Bueno tengo la misma edad que tú, me gusta dibujar... Soy la menor de dos hermanas... Ah y estoy felizmente comprometida.- me mostró un hermoso anillo con un diamante en él, su sonrisa no podía ser más grande.
-Wow.- sonreí.- felicidades y para cuando es la boda?.
-En un año.- sus ojos grises brillaban.
-Felicidades, de verdad.
-Gracias, y que hay de ti? Tienes novio?.- sonreí y ella también.- eso me indica que sí.
-Bueno, no tengo novio.- me encogí de hombros.- pero si tengo novia, soy bisexual.
-Oh, no lo sabía.- me miró atenta.
-Espero no te incomode.
-Para nada.- espetó.- mi hermana también lo es.
Conversando un poco más con Lena me he dado cuenta que es muy agradable. Ya pasadas las 10pm el sueño comenzó a invadirnos así que decidimos dormir y que hablaríamos luego.
*****
Mi primera práctica de mi último año en el instituto, me da melancolía saber que no volveré a ver a estás chicas y que no podré seguir dirigiendo éste equipo.
-Muy bien chicas acérquense.- la entrenadora estaba un poco menos gritona y agresiva.
Todas nos acercamos limpiando el sudor de nuestras frentes. Taylor se posicionó a mi lado y Karlie a su lado. La entrenadora explicó que en dos semanas comenzarían los juegos amistosos y luego de dos juegos por equipo comenzaría la verdadera competencia. Eligió el equipo que jugaría en el primer amistoso y nos despidió antes, diciendo que no se sentía bien.
-Bien muñeca cuéntanos que sucede con Cara.- preguntó Taylor.
-Ella aún está de viaje.- adentré mis manos en mis bolsillos.- vuelve la próxima semana.
-ME refiero a ustedes dos... Están bien? Como pareja.- entramos al ascensor de nuestro nuevo edificio.
-Claro.- sonreí apenas.- estamos juntas.
ESTÁS LEYENDO
El Mar En Tu Mirada
FanfictionEsta es la primera fanfic de Cara Delevingne que escribo, suelo escribir de chicos pero ultimamente desarrolle un enamoramiento con Cara♡ Asi que espero les guste, gracias por sus atenciones.