-Lo siento, lo siento... me quedé dormida.
Todos en el salón se me quedaron viendo, Kate me mató con la mirada y el profesor nos miraba atentas.
-Estas viendo que hora es?, ya he comenzado la dramatización sin tí.- dijo realmente molesta.
-Lo sé lo siento mucho... me quedé dormida.- dije cabizbaja.
-Eres una mujer muy irresponsable ______, donde estuviste anoche?.- preguntó muy furiosa.- porque no llegaste a dormir?... ahh ya sé seguramente estabas con... ya sabes.
Por un momento pensé en lanzarme sobre Kate y taparle la boca antes de que hablara sobre Cara, pero ella sabe cuan delicado es y no la menciono.
-Lo siento está bien ya pasó.- dije empezando a molestarme.
-No me hables... justo ahora siento ganas de... agh, olvídalo, no me hables.
-Bien, no te hablo.- me crucé de brazos al igual que ella.
-Bien.- se sentó muy molesta en su asiento.
El profesor nos miraba fascinado, ajustó sus gafas a sus ojos y aplaudió como si de eso dependiera su vida, los demás le siguieron el aplauso y yo simplemente no entendía.
-Fantástico.- dijo el profesor levantándose y haciendo una reverencia.- esto era justo lo que esperaba de usted señorita Harrison y usted señorita Jones debería entrar al grupo de teatro, es muy buena al igual que su amiga. FELICIDADES, les doy un 10 por la interpretación. ¡BRAVO!.
Me senté aún confundida, ¿Que acaba de suceder?, miré a Kate y esta se encogió de hombros pero aun así estaba feliz por la nota y a la vez molesta porque no hicimos lo que ella con tanto esfuerzo creó. La clase terminó y nosotras fuimos la nota mas alta. Salí del salón disparada detrás de mi enojada amiga, la tomé del brazo y la hice parar.
-Espera Kate.
-Si yo fuera tú.- me señaló.- no me detendría porque justo ahora estoy tan molesta que soy capaz de soltar tu secreto... así que hablamos en el dormitorio.
-Bien.- dije resignada dejándola ir.
No me gusta para nada pelear con Kate, ella es como mi hermana, mi pequeña saltamontes es la persona en quien mas confió y detesto pelear con ella y mas si es por cosas tan estúpidas. Me asomé desde el barandal del 4to piso que es donde me encontraba y ví que en el piso de abajo habían unos chicos saliendo de un salón y visualice a Ashton, bajé corriendo las escaleras y llegué a donde el estaba.
-Hola pequeño Ashton.- toqué su hombro y el se giró.
-_____.- me saludó con emoción.
Nos dimos uno de esos fuertes abrazos de hermanos y nuestro acostumbrado beso pico. Mis hermanos y yo siempre hemos sido unidos, con cada uno tengo un trato diferente y cariñoso. Con Ashton es un beso de pico, incluso tenemos fotos desde pequeños cuando lo hacíamos. Con April son abrazos muy largos y cargarnos a cada una. Con Alonso es un poco mas brusco pues éste suele pegarme nalgadas y yo tirar de su cabello. Y con Annie es juntar nuestras narices, cielos como extraño a mis dos pequeños hermanitos menores.
-Aún está en pie lo del domingo no?.- le pregunté.
-Por supuesto.- afirmó.
-Bién, porque tengo algo muy importante que decirles a ustedes dos.- dije nerviosa.
Estoy muy nerviosa y más sabiendo que tan solo quedan dos días para que llegué el domingo y presentarles a Cara oficialmente como mi novia. Quiero hacer todo oficial con ella pues no pienso mantenerlo en secreto por mucho tiempo, solo espero que no se lo tomen mal pues son mi familia y Cara forma parte de mi vida ahora también.
ESTÁS LEYENDO
El Mar En Tu Mirada
FanfictionEsta es la primera fanfic de Cara Delevingne que escribo, suelo escribir de chicos pero ultimamente desarrolle un enamoramiento con Cara♡ Asi que espero les guste, gracias por sus atenciones.