-Entonces te iras con Cara a Los Angeles?.- preguntó April emocionada.
-Ya te lo he dicho 5 veces.- me burle mientras acomodaba mis pantalones en mi maleta.
-Es que esto es muy romántico sabes? Quisiera conseguir a alguién que sea asi conmigo.- se tumbó en mi cama.
-No crees que estas bastante joven como para pensarlo siquiera?.- rode los ojos.- apenas tienes 15 años.
-Es cierto hermana.- se sentó nuevamente y cambio de tema.- para que quieres ir al centro comercial?.
-Quiero darle un obsequio a Cara, para felicitarla por su audición.- sonreí como tonta.
-Eres una romantica empedernida.- se burló.- mueve el trasero o no llegaremos para la cena y ya sabes como es la abuela.
Terminé mi maleta, tomé mi bolso y bajé a la sala con mi hermana, al llegar ví a la pequeña Annie viendo las caricaturas en la televisión. Corrí hasta ella y la abracé con fuerza llenando su pequeño rostro con besos, uní nuestras frentes y frote nuestras narices.
-Hola pequeña princesa, cuanto te he extrañado.- la miré a los ojitos y ésta sonreía.
-____.- gritó emocionada.- no sabia que tu...
-Si princesa, no nos habiamos visto.- bese su frente.- como estas?.
-Bien.- contestó juguetona.
-Quieres venir con nosotras al centro comercial?.
-Solo si vuelven a la cena.- dijo la abuela bajando las escaleras y Annie asintió sonriendo.
-Volveremos enseguida abuela.- aseguré y acaricie el hermoso cabello negro de mi pequeña hermana.- vé a abrigarte princesa.
Luego de que mi pequeña hermana se abrigara salimos en el auto de la abuela hacia el centro comercial. Íba caminando tranquilamente junto con mis dos hermanas y ví algo que llamó mi atención por completo. Un enorme cartel que decía "Conoce a las modelos de la nueva edición del desfile de Chanel", me frene de golpe y caminé hasta la repisa llena de revistas.
-Jesús.- susurré y tomé la revista.
Pasé pagina por pagina viendo las fotografías de las preciosas chicas modelos, habían nombres que me sonaban familiares y rostros muy reconocidos. Mis ojos se abrieron de tal manera que casi se salen de sus órbitas al ver una fotografía, era Cara, mi hermosa y sensual novia.
-Santo cielo.- murmuró April a mi lado husmeando conmigo.- Esa es...
-Cara.- completé con una amplia sonrisa en mi rostro.
Lucia perfecta en la fotografía. Su cabello perfectamente recogido, maquillaje sencillo que resalta sus deliciosos labios, posando a perfil abierto, con su mano en su mejilla, una mirada directa a la camara, sin expresión alguna y en blanco y negro. Completamente perfecta. Me quedé unos minutos observando la fotografía sin poder creer aún que esa diosa de la revista sea mia, mi novia. A un lado de la foto había una pequeña reseña sobre Cara. "La sorpresa que nos han dado en ésta nueva edición del desfile de Chanel es que, Cara Delevingne, la novata, ha encantado de gran manera al jurado que han decidido que éste será el gran debut para su apenas recién comenzada carrera de modelo. Esperamos ver más de ésta hermosa chica a lo largo de los año". Siento que morí, fuí al cielo y he vuelto.
-Se ve preciosa.- dijo April con una gran sonrisa.
-Que ven?.- sentí un tirón en mi abrigo y ví a mi hermanita dando saltitos para ver.
Le mostré la fotografia y su pequeña boca se abrió formando una perfecta "O".
-Que bonita.- comentó.
ESTÁS LEYENDO
El Mar En Tu Mirada
FanfictionEsta es la primera fanfic de Cara Delevingne que escribo, suelo escribir de chicos pero ultimamente desarrolle un enamoramiento con Cara♡ Asi que espero les guste, gracias por sus atenciones.