*No apto para mentes inocentes*Narrado por Cara*
Pillowtalk - Zayn.
-No haré todo el trabajo.
Llevé sus manos a mi brasier deportivo, lancé mi camiseta a cualquier lugar y ella tímidamente acarició mi abdomen. Nos unimos en un beso lleno de pasión y mucha lujuria. Lo sé soy virgen y ella no lo ha hecho con una chica pero eso solo nos hace desearlo más. Me deshice de su camiseta y nos volvimos a besar o a devorar mejor dicho. Mis manos acariciaron su piel y comencé a caminar guiandola a la cama, ella se sentó y yo me senté sobre ella enrollando mis piernas en su cintura. Ella sostenía mi espalda con sus manos mientras besaba mi cuello y yo incline la cabeza para darle mayor acceso. Sentía como nuestras pieles estaban ardiendo, ella con agilidad sacó mi short, la empuje para que quedará recostada en la cama y me acomode entre sus piernas. Comencé a besar su cuello, mandíbula, orejas, hombros, clavículas y dejé ligeras marcas en sus hombros. Con ansiedad saqué su short y dejé un camino de besos desde la orilla de sus bragas hasta el borde de su brasier, con mis manos temblando tomé sus pechos y los masajee sobre la tela, ella me dedicó una mirada de fuego y le saqué el brasier dejando a mis ojos deseosos unos pechos preciosos, tenía un pequeño lunar en forma de media luna debajo de su pecho izquierdo, ma acerqué y bese su lunar haciéndola sonrojar. Subí mis labios por la piel de sus montañas recorriendolas con besos y lamidas hasta llegar a sus pezones, pasé mi lengua y sentí la dureza de este, así que lo atrapé con mi boca dando pequeños chupetones, mordidas y lamidas, hice lo mismo con el otro logrando que se arqueara.
-No... no dejes de tocarme.- le dije llevando sus manos a mis pechos.
Ella los acarició con timidez y comenzó a sacar mi brasier. Aleje mi rostro de sus pechos y la bese con deseo. Nos giramos y ahora ella era quién lamía mis pezones con esmero, sentí lo tibio de su saliva en mis pechos y su lengua hacia como quería, exquisito. Lo siguiente que hizo fue bajar sus besos por mi abdomen, apreté las piernas para aliviar un poco el dolor en mi centro pero ella me lo impidió con sus manos que sujetaron mis muslos con firmeza. Bajó lentamente mis bragas hasta sacarla por mis pies, sus besos ascendieron desde mis pies hasta el interior de mis muslos donde sentía su respiración contra mi parte sensible. Uno de sus dedos entró con timidez tomandome por sorpresa, lo comenzó a mover y mi respiración se acelero, adentró un segundo dedo moviendolos un poco mas rápido. Sentí unas cosquillas inmensas en mi centro como la vez que ella froto su pierna conmigo, supongo que estoy por tener un orgasmo, justo cuando sentía que no podia sentir mas placer sentí su lengua en mi centro, lamió con timidez pero luego aceleró el ritmo como si ya estuviera acostumbrada, sus dedos y su lengua hacen una combinación perfecta que me han hecho sentir la exquisita explosión dentro de mi. Subió y me besó desesperada, sentí un sabor algo ácido y salado a la vez en sus labios, ese sabor y el de su saliva juntos me están haciendo no querer parar de besarla jamás. Recuperé el aliento y la hice girar para retribuir el exquisito placer que ella me dió. Saqué sus bragas e hice exactamente lo que ella me hizo a mí, el sabor de ______ era similar al mío solo que más delicioso. Mordi suavemente su clítoris y ella soltó un gemido que fue ver la gloria para mí, continúe devorando su centro hasta que sentí un liquido chocar con mis labios, sus piernas relajarse, su espalda arquearse y soltar un gemido.
-Dios.- susurró.
Me recoste a su lado, la abracé y bese sus labios para luego separarnos y poder recuperar el aliento.
-Eso estuvo...- pensé la palabra correcta.- delicioso, exquisito, divino, rico, no lo sé, perfecto.
-Comparto la opinión.- se volteó quedando de lado y abrazándome.- yo... ahmm... ya sabes... podrías.
Ella estaba muy sonrojada y nerviosa asi que decidí ayudarla un poco. Le di un beso en los labios.
-Otro?.- susurre con nuestras bocas aún juntas.
ESTÁS LEYENDO
El Mar En Tu Mirada
FanfictionEsta es la primera fanfic de Cara Delevingne que escribo, suelo escribir de chicos pero ultimamente desarrolle un enamoramiento con Cara♡ Asi que espero les guste, gracias por sus atenciones.