Cap 5.

2.2K 139 17
                                    

-Cara escúchame.

Toqué la puerta de su dormitorio, puerta que ella cerró en mi naríz. Mi manó estaba sobre mi pecho tratando de controlar mi respiración, subir 9 pisos por escaleras no es nada relajante. Siento que el corazón se me saldrá del pecho.

-Cara. No es lo que quería decir.- grité una vez más fuera de su habitación.

-Pero lo hiciste.- gritó desde adentro.

-Bien, si no me quieres abrir no lo hagas, pero de igual manera te diré que dije eso para sacarme a mi amiga de encima.

-Púdrete Jones.

-Escucha.- pegué la espalda a la pared y me senté junto a la puerta.- se que sonó mal lo que le dije a Kate, pero créeme, si significó y mucho. "No significó nada" sería algo que diría acerca de un chico porque he tenido varias experiencias con ellos, pero tu... eres la primera experiencia que tengo con una chica... crees que si no significara nada para mí siquiera te hubiera besado?. Estoy confundida Cara.

La puerta se abrió y sonreí, ella cerró la puerta y se sentó a mi lado. Tomé su mano y la coloqué en mi pecho.

-El 20% de las rápidas palpitaciones las causó la gran corrida que dí, pero el otro 80% fue causado por el solo hecho de pensar en ese beso.- la miré a los ojos.- me siento divida... esto... esto no es lo que suelo hacer... yo.

-Shsss.- me abrazó.- discúlpame por presionarte.

-No lo estas haciendo.- le sonreí.

-Me gustas Jones.- confesó robándome el aliento.

-Y tu a mi Delevingne.

Ambas miramos hacia el frente, ella recostó su cabeza en mi hombro y yo recoste la mía sobre la suya.

-Me gustas más que cualquier chico.- solté sin pensarlo.- creo que nunca me había sentido así, con nadie.

-Que sientes?.- me preguntó sin mirarme.

-Que estoy en un jodido sueño, eso siento.

Nos quedamos unos minutos en silenció, ambas mirábamos hacia la pared de enfrente. Sentí su mano buscar la mía y entrelazar sus dedos con los mios de una manera tierna.

-Lamento arruinar nuestra primera cita.- dijo mirando el reloj de su muñeca.- ya es muy tarde para salir.

-Pues entonces tengamosla aquí.

Miré sus ojos y ella me sonrió, para luego quedarnos en silencio nuevamente. Jugaba con su mano aún sujeta a la mía, sentía extraño todo ésto de estar con una chica, pero ciertamente no podía negar que Cara enserio me gusta.

-Te esperabas esto?.- rompió el hielo.

Me giré para quedar de frente a ella, crucé mis piernas con las suyas y le presté suma atencion.

-No.- negué.- quizá por eso se siente tan bien.

Ella tomó mi rostro y me besó de una manera dulce, un dulce beso de labios cerrados. Al separarse de mí quedé con ganas de más y le hablé con un poco de verguenza.

-Crees que... podamos... ah... cambiar estos besos por otros mas... profundos?.- mi rostro y orejas se calentaron de la verguenza.

-Se cuan extraño puede ser esto para tí, asi que no te quiero presionar.- sus ojos me mostraron sinceridad.- me conformo con un ligero roce de labios, puedo esperar.

-Cara...- me sonrió.- hazlo.

-No.

-Entonces yo lo haré.

El Mar En Tu MiradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora