-De verdad amor, estoy muriendo de nervios.
-Y por eso te encierras en el baño?.- reí.- Cara, solo son mi familia... no muerden.
La puerta se abrió y me dejó ver a mi hermosa novia. Llevaba unos pantalones negros de vestir un poco holgados, pero no anchos; una blusa Blanca espectácular que descubría parte de sus costados; tambien llevaba unos zapatos de tacón abiertos. Su cabello semi recogido y deliciosos labios de rojo, acompañados de un maquillaje natural. Toda una diosa.
-Que tal si no les caigo bien?.- mordió su labio.
-Creeme que te amarán.- tomé su mano y la bese.
Caminamos hasta la mesa donde mi familia estaba sentada, era una mesa bastante grande ya que contando a Cara éramos 8 personas, es una lastima que la abuela no haya venido esta vez, me encantaría que estuvieran todos para presentarles a Cara. April le dio una sonrisa abierta a Cara, se levantó y la abrazó con fuerza, Ashton la saludó desde el otro extremo de la mesa y yo nos sentamos ambas. Mis padres enfrente de ambas y mis hermanos a los lados. Respire profundo y tomé el valor para hablar.
-Cara ellos son mis padres Antonio y Mariela Jones; Papá, Mamá ella es Cara Delevingne.- es ahora o nunca.- mi novia.
Mis padres estrecharon la mano de mi novia y luego de eso le presenté a Annie y Alonso, quienes estában encantados con ella. Como lo dije antes, ella se ha llevado al bolsillo a todos mis cercanos, incluso a mis padres. Mamá y ella hablan muy a gusto sobre productos de belleza y esas cosas.
-Cuentales porque estás aquí amor.- tomé un trozo de carne y lo mastique.
-Soy modelo.- la miré y esta vez no puso su sonrisa presumida, al contrario, sonrió tímida.
-Wow.- mamá se asombró.- enserio? Eso es fantastico.
-Gracias señora.- rode los ojos ante su decencia innecesaria.
-Y de que eres modelo Cara?.- mamá estaba muy emocionada con ésta conversación.
-De Chanel.- respondí yo.
Los ojos de mamá casi escapan de sus órbitas, su boca formó una "o" y su expresión era de "No te creo".
-De verdad?.
Cara asintió y mi mamá aún no se lo creía, siempre ha sido fan de Chanel, así que se le hace imposible creerlo.
-E... eso... es fantastico linda.- tartamudeo mama.
En toda la noche mamá y papá conversaron con Cara acerca de lo que hacía, cuantos años tenía, sus aspiraciones y yo me sentía con ganas de salir corriendo de tanta pregunta junta.
-Espero que de verdad tengas buenas intenciones con nuestra hija.- cliché? Donde?.
-Mis intenciones son las mejores, se lo aseguro señor Jones.
-Eso lo notamos cuando te conocimos en el hospital.- sonrió mamá.- te mostraste muy atenta.
-Sentía que se me iba el alma al verla alli tan débil.- tomó mi mano bajo la mesa.
-Te estamos confiando nuestro tesoro mayor, espero sepas cuidarlo.- papá sonó más estricto.
-Siempre.- me miró y me guiño un ojo.
*****
-Ves? No estuvo tan mal.- me burle de ella.
-Soy tán hermosa y agradable que no pudieron odiarme.- de nuevo presumida.
Solté su mano y me crucé de brazos mirando la furiosa. Ella solo río, me dió un beso en la mejilla y volvió a tomar mi mano.
-No seas gruñona.- dijo al ver que no correspondía a su agarre.
ESTÁS LEYENDO
El Mar En Tu Mirada
FanfictionEsta es la primera fanfic de Cara Delevingne que escribo, suelo escribir de chicos pero ultimamente desarrolle un enamoramiento con Cara♡ Asi que espero les guste, gracias por sus atenciones.