Cap 35.

1.1K 76 10
                                    

-Ya basta Cara, estas demasiado ebria.- le quite el trago a las fuerzas y ella se quejo.

-Hey déjame en paz, ve a joder a tu noviecita.- rodé los ojos y tire el trago al piso.

-Oigan podrían llevarla a su casa? el alcohol ya le hizo demasiado efecto y no quiero que conduzca.- le pedí a sus amigas, pero enseguida me di cuenta de que las únicas sobrias en ese lugar eramos Lauren y yo..- Demonios.

Taylor y Karlie ya se habían ido, las amigas de Cara no se como diablos pensaban irse y Cara estaba completamente ebria, que ¿como me di cuenta?, cuando empezó a dormirse en su asiento. Con Lauren pensamos en llevarla a su casa, pero luego recordé que ella siendo menor de edad y así de tomada, de seguro sus padres la matan, así que la llevare a mi casa por esta madrugada, que duerma en mi cama y yo sacare un colchón inflable.

-No creo que sea buena idea amor.- Lauren me miro desde la ventanilla del auto de Cara, el cual yo iba a conducir.- ella esta ebria y yo no estaré con ustedes... no lo hagas, llévala a su casa y que asuma las consecuencias de sus actos.

-Cariño, si esta fueras tu yo haría lo mismo por ti.- tome su mano y ella frunció el ceño.

-Pero es diferente, yo soy novia y ella es tu ex.- esta molesta, eso se nota en sus expresivos ojos.- no lo hagas... te lo pido.

-Lauren...- se alejo de la ventanilla.

-Haz lo que te venga en gana niña.- comenzó a caminar hacia su camioneta.

-Lauren, por Dios, no te pongas así.- alzo su mano y subió a su vehículo, colocandolo en marcha y parando a mi lado.- luego no digas que no te lo advertí.

Arranco y la perdí de vista. Es la primera vez que discuto con Lauren y cual es el motivo? Cara Delevingne. Lauren es una mujer madura, es tres años mayor que yo y no vive creando excusas para discutir, quizá por su madurez es que estamos tan bien en nuestra relación. Arranque el auto y me dirigí a casa con Cara dormida en el asiento trasero. Al llegar asegure bien el auto, trate de despertar a mi pasajera pero ella parecía estar muerta si no fuera por sus leves ronquidos. Resignada tome su cuerpo de modelo en brazos y entre silenciosamente a mi casa directo a mi habitación. Ella había enrollado sus largos y delgados brazos en mi cuello, la coloque en la cama y tiro de mi haciéndome caer sobre su cuerpo, rió y luego me soltó. Me levante, saque sus zapatos, el vestido y le coloque una pijama para luego arroparla. Baje al sótano por el colchón, lo coloque junto a mi cama, busque unas cobijas y una almohada y de seguido me cambie con una camiseta que parecía una bata para mi y unos shorts cortos. Me acosté y cerré los ojos, justo cuando ya estaba por caer rendida sentí a Cara acostarse a mi lado y acurrucarse.

-Que haces?.- me queje.

-Shsss.- hundió su rostro en mi cuello, enrollo nuestras piernas y me abrazo.

-Cara...- choco sus labios con los míos tomándome por sorpresa.- por... porque lo haces.

-Cállate o lo volveré a hacer.- sonrió aun dormida prácticamente.

-Cara, no vue....- de nuevo sus labios se unieron con los míos. 

Jesús, como extrañaba la suavidad de estos. Le seguí el beso, admito que me encanta besar a esta mujer, es como besar a una experta. Rompí el beso de inmediato cuando sentí que ella no se movía, se quedo dormida. Pase mis brazos por su cintura juntandola mas a mi y absorbiendo el delicioso olor de Cara hasta que me quede dormida con ella.

*****

Desperté sintiéndome observada, abrí los ojos y me encontré a Cara completamente dormida, pero ya no estábamos en el colchón inflable, estábamos sobre la cama. Desvié mi mirada por la habitación para encontrar los ojos curiosas que nos observaban y los encontré. En la puerta. Ojos Verdes, furiosos y cristalizados. Lauren. Enseguida intente levantarme con rapidez pero las piernas de Cara enrolladas con las mías me hicieron caer de la cama. No no no, esto no lucia nada bien. Lauren se quito de la puerta y la vi dirigirse a las escaleras. Como pude me levante y la seguí, estaba en la sala despidiéndose de la abuela.

El Mar En Tu MiradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora