Cap 30.

1.1K 87 7
                                    

*Narrado por Cara*

-"Y esta vez hablo enserio... Déjame en paz".

Cada día que pasa pienso en esas palabras, cada noche lloro por esa hermosa chica que perdí. Han pasado 4 largos meses sin ella, gracias a Dios estoy constantemente ocupada, de lo contrario no sé qué sería de mí con todo este dolor. Se que fui yo la que lo arruine todo y Hailey tenía razón, nada salvaría la relación. Con respecto a mi carrera todo va bien, ascendiendo, pero de nada sirve la fama cuando no tengo a mi lado a la persona que de verdad valía la pena. Poppy me ayuda dándome consejos para las pasarelas y todo eso, pero sin embargo hay veces en las que no logro concentrarme en absoluto.

-Cara.- Johnny mi representante me llamo.- niña... perderas el vuelo, en que tanto piensas?.

-Oh, lo siento... ya vamonos.- tome mi mochila y sali de la suite para ir al aeropuerto y tomar un vuelo de vuelta a casa.

*****

-Mi niña.- mama me abrazo fuerte al verme en la puerta.

-Mami.- correspondi su abrazo.

-Pasa mi amor, debes estar cansada.- me examino y me dejo entrar.

Pase directo a mi habitacion, deje mis maletas en el piso y me tumbe sobre mi cama mirando al techo hasta que me quede dormida. Desperte horas despues sintiendo bastante hambre, baje a la cocina con la intencion de ver si mama dejo alguna merienda, pero no, de hecho no hay nadie en casa. Tendre que comprar algo. Subi nuevamente a mi habitacion para colocarme mi chaqueta de cuero sobre mi camiseta gris, cambie mis shorts por unas leggins negras un poco rotas, amarre mi cabello en una cola alta y me coloque una bandana en al cabeza, bastante casual para salir. Comence a caminar por las calles de Londres, por suerte nadie me reconocia aun pues estaba tranquila.

-Oh por Dios esa es Cara Delevingne.- hay mierda, hable demasiado rapido.

Comence a caminar un poco mas rapido pero unas chicas me hicieron detenerme pidiendome que me tomara algunas fotografias con ellas, mas gente se acumulo pidiendo lo mismo, vi un monton de tipos con camaras correr hasta mi y lanzarme flashes... Paparazzi's... mejor corro. Comence a caminar mas rapido tratando de sacarme a toda esa gente de encima, la verdad es que no me acostumbro para nada a todo esto, ellos son rudos.

-Ya basta.- dije calmada.- alejense por favor.

Ellos lanzaban mas flashes y hacian preguntas acerca de tantas cosas sin importancia, mis ojos estaban siendo lastimados con todos esos flashes que lanzan las camaras.

-Alejense... Ya dejenme en paz.- alce un poco la voz.- YA BASTA!

Senti como alguien me abrazo por los hombros y comenzo a apartar a todos de nuestro camino, comenzamos a correr y lo proximo que vi fue el hermoso rostro que mas habia extrañado en mi puta existencia. Mi _____. Me gire y vi que la que me llevaba abrazada era Lauren quien tomo de la mano a _____ y corrimos las tres hasta llegar a una mini van plateada. Ya estando dentro Lauren arrancó el vehículo salvandome de los camarografos agresivos.

-Gracias.- dirigí mí vista hacia _____ que miraba hacia adelante.

-No hay de que... vaya si que te volviste famosa.- Lauren me miró por el retrovisor.

-Digamos.- me encogi de hombros.

-Donde te dejo Cara?.

-Puedo caminar desde aquí.- se negó de inmediato.- bien entonces si puedes llevame a mi casa.

-Bien.- dobló una calle.- quieres que te lleve primero amor?.

¿Que? Diganme que escuché mal, le dijo amor? No puede ser.
Mi corazón se encogió al oír esas dulces palabras que yo solía decirle a _____, me destroza oír a alguien más decirselo y lo peor es que no puedo hacer nada porque ella ya no es mía.

El Mar En Tu MiradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora