Cap 31.

1.1K 84 14
                                    

-Estoy orgullosa de ti amor.- me envolvió en un gran abrazo.

-Gracias.- sujete con fuerza mi birrete para que no se cayera.

-Ahora ve por tu siguiente logro.- alzo su mano y chocamos las palmas.

-El titulo nacional.- mordí mi labio con los nervios de punta por el hecho de saber que en tan solo unas horas debutaría con la selección.

-Sera pan comido ya veras.- me guiño el ojo.

-Hey tu, ya déjame abrazar a mi mejor amiga.- una voz muy conocida me hizo voltear con una gran sonrisa en mis labios.

-Kate.- la abrace con fuerza.- cuanto te extrañe perra.

-Felicidades.- me saco el birrete y se lo coloco ella.- lo logramos.

-Así es mi saltamontes.- bese su mejilla.- lo logramos.

-Muchas felicidades cielo.- mis padres me abrazaron.

-Gracias mama, gracias papa.- bese sus mejillas.

El resto de mi familia y amigos me abrazaron felicitándome también. Como pude los reuní a todos para tomarnos una gran foto grupal, sujete mi celular y tome una selfie con toda la gente para mi. Con Lena, Taylor y Karlie hicimos un paso de baile que planeamos hacer para este día y nos abrazamos con fuerza. Celebramos unos minutos mas y ya luego me fui con Lauren y Kate quienes me irían a despedir al aeropuerto. Tres horas mas tarde me encontraba apunto de pasar al área de abordaje junto con las demás del equipo, me despedí de Kate con un gran abrazo y luego de Lauren, por ultimo mientras hacia la fila para pasar me despedí con mi mano una ultima vez. Mire la bonita rosa que me había regalado Lauren minutos antes y sonreí.

-Un segundo por favor, olvide algo.- nuestro director técnico asintió para que yo pudiera ir por lo que olvide.

Corrí hacia donde estaban las chicas y sin pensarlo un segundo mas presione mis labios con los de Lauren en un tierno y dulce primer beso. Kate me miro sorprendida y Lauren se tenso pero a la final correspondió, me separe de ella y le guiñe un ojo.

-Espérame.- tome su mano y comencé a alejarme.

-Con ansias.- sonrió y nuestras manos se separaron.

*****

*5 meses después*

-Despierta dormilona.- escuche una hermosa voz ronca y senti unos suaves labios viajar por mi rostro dando cortos besos.

-Esta si es una buena manera de despertar.- murmure abriendo los ojos y encontrandome con unas hermosas gemas esmeralda.

-Feliz cumpleaños.- susurro en mi oido de una manera muy sensual.

-Si lo de ayer fue la antesala me muero por saber que planeas para mi el dia de hoy.- mordi mi labio y tome su rostro para besarla.

-No te imaginas.- dijo entre besos.

Con mi mano comence a acariciar su espalda desnuda, bajando cada vez mas hasta encontrarme con una tela, gruñi a mitad de beso y ella abrio los ojos.

-Anoche no tenias esto.- frunci el ceño.

-Se me hace muy incomodo dormir desnuda del todo.- se sonrojo.

-Pero me gusta verte desnuda.- hice un puchero, ella se sonrojo y luego me beso.

-Porque no me las quitas.- se subio a medias sobre mi juntando nuestros pechos desnudos.

Comenzamos a besarnos apasionadamente, acaricie toda su espalda y costados de manera dulce. Adentre mi mano en sus bragas y masajee su lindo trasero de manera tierna, pero algo nos interrumpio, mi celular.

El Mar En Tu MiradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora