Cap 9.

1.9K 122 0
                                    

-Me voy panda...

Mis ojos se abrieron de par en par, ¿Se va? ¿Como que se va?¿Por que?. Kate seguía llorando como si no hubiera un mañana y yo sentía como si me hubiesen golpeado en el estómago, esas simples tres palabras han dañado mi día.

-Que?.- pregunté con mi voz que se había empezado a quebrar.

-Me voy...- se sentó y me abrazó con fuerza aún llorando.- mamá volvió con el imbécil de mi padrastro y nos iremos a vivir con el a New York.

-Que?... no... por Dios... dime que es una broma.- un gran nudo apareció en mi garganta.

-No es broma panda... si me iré.- sollozo.

-Hay mi saltamontes...- la abracé y me uní con ella en su llanto.- no te vayas.

Ambas llorabamos por la tristeza que nos daba esta situación. Kate es mi mejor amiga desde el segundo año, dormimos juntas desde entonces y siempre hacemos todo juntas. ¿Que si me duele que se vaya? Por supuesto, es como si me estuvieran arrancando una parte de mi, ella es como mi hermana, es terca y testaruda pero es mi mejor amiga. Duramos unos minutos llorando y abrazadas, yo traté de calmarme para poder tranquilizarla a ella.

-Encontraremos la solución amiga, te prometo que nuestra amistad no terminará.- bese su cabeza.

-Lamento haberte gritado el viernes.

-Me lo merecía... tenias razón.- dos lágrimas salieron de mis ojos al recordar nuestra discusión y el hecho que desde entonces no habiamos hablado.- yo lo siento.

-No no, se que estás pasando por un momento de felicidad con tu...- pensó como llamar a Cara y yo la ayudé.

-Novia.

-Novia y yo... Novia?.- me miró impactada y yo asenti sonrojada.- ves? Ya son pareja y yo no lo sabia... que clase de mejor amiga no sabe de la vida amorosa de su mejor amiga... lo siento mucho.

-Hey...- limpié sus lagrimas.- no tiene importancia.

-Claro que la tiene... soy una maldita por no escucharte hablar estos días sobre tu relación... o de como te sientes... soy una maldita.- sollozo.

-Ya basta.- la reprendi.- tu no eres una maldita... eres una perfecta mejor amiga, un poco apasionada y loca pero por eso eres mi mejor amiga.

-De verdad lo siento.- me apretó con sus brazos.

-Tranquila saltamontes...- la ayudé a recostarse en mis piernas y acaricié su cabello.

Permanecimos en silencio unos segundos, ella ya comenzaba a calmarse mientras yo frotaba su espalda con delicadeza.

-Cuando te iras?.- pregunté aterrada de la respuesta.

-En dos semanas.- hizo un espasmo.

-En estas dos semanas no te dejaré ni un segundo sola.- murmuré y ella río un poco.

-Espero que Cara no se moleste.- bromeó.- por cierto cuando pensabas decirme?.

-Justo hoy.- me encogi de hombros aún acariciando a mi mejor amiga.

-Pensé que no iba a ser más que un pasatiempo.- comentó.

-De verdad me gusta... siento que me estoy enamorando de ella muy rápidamente.- dije recordando la hermosa sonrisa de Cara.

-Espero que no te haga daño... o la mataré.- reímos ante su comentario.- felicidades amiga... espero que seas muy feliz a su lado.

-Tambien yo amiga, gracias.

El Mar En Tu MiradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora