**Antes de comenzar a leer les recomiendo reproducir esa cancion, para un mayor ambiente. Senti unas tremendas ganas de llorar escribiendo este cap, espero que pueda transmitir lo que yo senti. DISFRUTEN**
-Segura que estas bien?.- entrecerré los ojos, no me convence mucho lo que me dijo Lena.
-Si si, segura, no te preocupes.- sonrió.
-Si quieres podemos quedarnos, no te quiero dejar sola.
Esta mañana cuando desperté fue porque sentí a Lena acurrucarse conmigo y luego sollozar. Me desperté para consolarla y ella me contó que desde un mes y medio hasta acá había estado teniendo pesadillas con sus padres, le pedí que me contara y así lo hizo. Sus padres tuvieron un grave accidente, el mayor impacto lo recibió su padre que quedo completamente sin la habilidad de caminar y su madre recibió un gran golpe en la cabeza que le costo la memoria. Es esa la razón de que ella este aquí, dijo que su hermana mayor es la que se encarga de cuidar a sus padres que no pueden hacer nada por si solos y ella siendo aun una estudiante representa una gran responsabilidad, así que habló con su hermana para que la inscribiera en este instituto para que pudiera quedarse y así no fuera otra carga mas. Fue una historia muy triste, puesto que ella me la contó sin dejar de derramar lagrimas. Pobre, ella es muy fuerte porque yo no sabría que hacer en esa situación teniendo en cuenta que soy la mayor de 5 hijos.
-Eres muy atenta ____, pero ambas debemos ir a clases.- me abrazo.- gracias por preocuparte igualmente.
Asentí y salimos juntas, cerré la puerta y subimos al ascensor para bajar. En planta baja me encontré a Sandra quien iba a la misma clase que nosotras, las tres salimos del edificio dispuestas a ir a clases, pero algo llamo mi atención.
-Aguarden chicas.- me frene en seco y comencé a acercarme al bulto de ropa con cabello rubio que estaba en el césped.- Cara?
Cuando estuve mas cerca me di cuenta de que no me equivoque, era Cara. Pero, ¿Que hacia allí tirada? Su maleta estaba a un lado y ella dormía plácidamente en el césped enrollada en un gran suéter negro.
-CARA.- grite asustada.- que demonios?
Abrió sus azules ojos y me miro, se levanto enseguida y me abrazo como si de eso dependiera su vida, con sorpresa le correspondí. Luego de durar un largo rato abrazadas la aleje un poco de mi para preguntarle porque demonios había dormido afuera.
-Que te sucede?.- tome su rostro con mis manos.- Estas bien?... porque dormiste afuera?... espera...que haces aquí? Creí que llegarías mañana.
-Amor.- su voz se quebró alarmandome.
-Chicas adelántense.- mire a mis amigas y ellas se fueron.
El lindo rostro de Cara estaba hinchado, al igual que sus ojos y su nariz roja me dice que estuvo llorando. Doble un poco las mangas de mi suéter y con mis manos intente arreglar un poco la maraña de pelos que tiene pegada al rostro por las lagrimas que habían empezado a brotar de sus ojitos. Sin entender porque siento un miedo profundo, mis lagrimas se hicieron presentes también. Bese su frente y la abrace.
-Vamos adentro, hace mucho frió.- sorbí mi nariz y ella asintió.
Tome su maleta y subimos a mi piso en completo silencio. Una vez dentro de mi habitación le indique que se acostara en mi cama, ella obedeció mientras yo iba por un poco de agua. Estaba acostada en mi cama en forma de bolita con la mirada fija en la fotografía nuestra que tengo puesta sobre mi mesita de noche, esa fotografía que nos tomamos en la Torre Eiffel besándonos. Le di el vaso de agua y lo tomo entre bostezos de cansancio.
-Amor.- su voz sonó bastante quebrada y cansada.
-Shss.- acaricie su cabeza.- descansa... solo duerme.
ESTÁS LEYENDO
El Mar En Tu Mirada
FanfictionEsta es la primera fanfic de Cara Delevingne que escribo, suelo escribir de chicos pero ultimamente desarrolle un enamoramiento con Cara♡ Asi que espero les guste, gracias por sus atenciones.