Hay algo peor que estar hospitalizada? Si lo hay, que tu novia justo ahora esté abordando un maldito avión y no puedas darle un beso de despedida. Ayer Cara se quedó hasta tarde y recibió una llamada de su madre diciendo que pasaría hoy por ella a primera hora para irse al aeropuerto, así que no pudo venir temprano a despedirse. Odio esto, juro que odio estar enferma y no poder ir a besar a mi novia, odio no haber podido tener sexo de despedida, tenía planes y esto me lo arruinó todo. Papá y mamá han estado al pendiente de mi, en unos minutos traerán los resultados de mis exámenes pues ni yo misma comprendo porque me puse asi de mal. Quisiera al menos llamar a Cara, pero no puedo porque dejé mi celular. Oí la puerta abrirse y dejar pasar a mi madre.
-Hola cielo, como te sientes?.- preguntó acariciando mi frente.
-Mejor, ya me quiero ir.- torci el gesto.
-Se que es horrible estar aqui.- se sentó en la silla a mi lado.- pero temo que no podras irte hasta mañana.
-Porque?.
-Tus plaquetas están increiblemente bajas y si te levantas puedes caerte, y si te caes puedes golpearte...- la interrumpi.
-Y si me golpeo que?.
-No puedes sangrar hija, podría convertirse en una hemorragia y eso sería muy peligroso.- dijo seria.- te colocaremos algunas soluciones para ayudar a subir tus plaquetas y tu hemoglobina.
Se levantó y caminó a la puerta para salir pero se lo impedi.
-Mamá... podrias prestarme tu celular?.- pregunté dudosa.
-Claro.- me lo entregó.- ya vuelvo con tus soluciones.
Mamá se fué y enseguida le marqué a April. Luego de dos tonos contesto con voz confundida.
-Mama?.
-April soy yo _____.
-_____? Estas con mama?.
-Si pequeña, tuve un pequeño accidente ayer.- no dijo nada.- me desmaye y me trajeron al hospital.
-Por Dios y estas bien?.- preguntó alarmada.
-Estoy bién, necesito un favor April.
-Claro dime?.- preguntó.
-Quiero que vayas a mi habitación, debajo del tercer escalón bajando de mi piso hay una llave pegada, tómala y entra, en lo que estés adentro busca mi celular y tráelo hermana.
-Y como carajos me voy al hospital?.
-Sal por la cerca rota que está por el teatro y paga un taxi.- le expliqué.
-Bién, estaré en unos minutos contigo.
Colgó y en eso entró mama con unas bolsas de soluciones en sus manos. Colocó una en el paral y conectó el catéter a la via que llevaba en mi brazo.
-Con quien hablabas cielo?.- preguntó curiosa mientras ajustaba el gotero.
-Con April.
-Como está mi April?.- sonrió.
-Inmensa, vendrá para traerme mi teléfono.
-Eso es genial.- me guiño el ojo y caminó de vuelta a la puerta.- debo irme cariño, tengo una cirugía en 40 minutos, tu padre vendrá más tarde.
-Está bien, adios.
Mi madre se fue y me dejó sola nuevamente, encendi el televisor y pasé de canal. Llegué a un canal de noticias donde hablaban acerca de las audiciónes del desfile de Chanel, enseguida le subí el volúmen a ver si veía a Cara. La entrevistadora detuvo a unas chicas extremadamente hermosas y comenzó a hacerles preguntas que ella respondían, al parecer ya tienen experiencias anteriores. El programa se terminó y no ví a Cara, es imposible seguramente aun está en el avión. Me quedé viendo un partido de Voley, estaba emocionante asi que lo terminare de ver. El juego estaba casi por terminar y la puerta se abrió dejando entrar a April.
ESTÁS LEYENDO
El Mar En Tu Mirada
FanfictionEsta es la primera fanfic de Cara Delevingne que escribo, suelo escribir de chicos pero ultimamente desarrolle un enamoramiento con Cara♡ Asi que espero les guste, gracias por sus atenciones.