Tengo novio, papá.

44 5 2
                                    

Me levante rápidamente de la cama, corrí hasta la puerta con lo que papá me observo sorprendido pero no me importo demasiado.

 A esto se refería con la sorpresa, ¿No es así?

—Disculpe, ¿A nombre de quién esta todo esto?—Pregunte sin esperar un segundo más. 

—Damon Jones, para la señorita Keyla Morgan, ¿es usted?—Asentí, estaba tan ansiosa por ver que traía adentro aquel paquete, ni bien firme el hombre me lo entrego.

—Keyla, ¿Que es todo esto?—Pregunto papá sorprendido. Suspire.

—En Los Ángeles, sucedió todo.—Vamos, debes decirle Key.—Tengo novio, papá. 

—¿Por qué no me contaste hija?—Levante los hombros demostrando un "No lo sé". —En la cena lo hablamos.—Dice con una sonrisa de lado. 

Fui a mi habitación, abrí el paquete y enseguida prendí mi laptop a ver si el estaba en skype, pero aun no se conectaba, igual eran las dos de la tarde. 

El paquete contenía una foto nuestra juntos con una nota, al abrirla pude encontrarme con mi querido escritor.

Hola, linda Key.

Como veras desde que me has dicho que te ibas comencé a escribir esto para ti,

Quería expresarme un poco lo que siento en este momento (Estúpido, lo se, por por ti lo haré)

Detesto que estés por irte, pero genere un plan, el cual son notas a distancia, ya veras que la distancia no podrá ganarnos, cada tantos días recibirás mis notas a distancia.

Te amo.

Atte:

—Damon.

Sonreí, no podía creer que hacía todo esto por mi. 

Distance Notes; 02.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora